Webcampista.com

mucho más que un foro

¿porqué me inicie en el campismo y me compré mi cv en 2006?

Realmente yo nunca pensé en el mundo del campismo y el viaje con cv me gustaba más la comodidad de ir a un albergue, hotel ,casa rustica et.. para pasar unos dias y desde allí disfrutar de los alrededores y zonas turisticas de interés, pero una enfermedad me hizo cambiar mi forma de pensar. Empecé a sufrir una enfermedad que despues de 5 años de continuas pruebas médicas y haber perdido 16 kg, yo pesaba 69 kg y me quedé en 53 kg, teniendo en cuenta mi altura 1.70 m mi peso ideal anda sobre los 64 kg. Pues bien como os iba contando se me ocurrió de comprarme una cv para viajar con más tranquilidad , por mis continuos problemas estomacales, colonoscopias, capsula endoscopica de pago, análiticas continuas y pruebas tumorales , al final dicidieron que mi enfermedad era COLON IRRITABLE , una enfermedad que ni los mismos médicos saben el porqué de esta desfunción gastrica y que hoy por hoy no tien cura, y te limita mucho la vida. Gracias al caravanismo me ha vuelto la ilusión , los viajes se me hacen muy agradables, y disfruto sabiendo que voy con mi casita a cuestas. Es una nueva forma de viajar, la comodidad de ir a un hotel y no tener que hacer nada, al mundo del campismo, relacionandote con amigos que enseguida se ofrecen a ayudarte, por eso desde aqui y desde esta pagina quiero agradecer a todos los foreros, campistas, campings , foros de campismo, grandes amigos en definitiva que hacen posible que también personas como yo que no conocián este mundo ahora disfrute de él, y conocer una gran alternativa a los grandes hoteles y lujos a base de esfuerzo, trabajo e iusión cojemos nuestras caravanas y vivimos momentos inolvidables junto a vosotros. En definitiva gracias por existir un mundo tan maravilloso como es el campismo y el contacto directo con la naturaleza. Yo ya no lo cambiaría por ningun otro medio de viaje y ocio. GRACIAS CAMPISMO, GRACIAS AMIGOS FOREROS.
 
Pues me alegro de que hayas encontrado una forma de disfrutar de la vida y poder adecuarla a tu enfermedad.
 
Pues hombre Enrique, ya lo has dicho tú............... si con esta forma de disfrutar uno se siente feliz, que más querémos, y si encima lo compartes, pues que mejor, que mejor.
Hay mucha gente que no comparte ese entusiasmo tuyo, y de muchos de nosotros, ellos se lo pierden, en mi caso estoy en esa situación, a mi mujer le gusta más el hotel y el viaje en avión, que la cv, pero bueno,,,,,,,,,,,,, lo compartímos, cuando hay que salir con la cv se sale, ( no tanto como me gustaría ) y cuando hay que viajar se viaja, ( no tanto como le gustaría a ella ) jajajjajja.
Pues eso, que me alegro que hallas encontrado lo que buscabas.
Un saludo.
 
Pues ciertamente es asi si te gusta viajar y experimentar y encima encaja en tus prioridades ole ole es lo que se busca cuando uno compra una cv o ac nosotros pasamos de la tienda a una cv pequeña pero en poco mas de 2 años vendimos la cv para hacernos con una ac ya que nos gusta estar de aqui para alla sin rumbo fijo ves un sitio interesante y ala ahi te paras que no te gusta del todo el sitio arrancas y te vas es una gozada la sensacion de libertad que te ofrece es increible
Tambien en este mundo existe todavia mucha convivencia llega alguien al camping y enseguida ayuda para aparcar montar etc al final se juntan unos pocos y se pasan unos dias geniales
viva el campismo
 
vaya enrique te comprendo perfectamente, yo ya llevo dos años de pruebas y no han conseguido diagnosticarme nada concreto, por lo que tengo que tener mucho cuidado con lo que comoy con los cambios en la alimentacion en los viajes, lo unico es que a mi no me ha dado por adelgazar como es normal sino por engordar casi 20 kilos, que es lo que les desconcierta, gracias a un ingreso en el hospital empece a tomar una pastilla protectora de estomago que me mantiene bien, no saben porque ya que he provado diferentes marcas y esta es la unica que me mantiene, aunque no es por ello por lo que compramos la caravana, sino por la imposivilidad de tener hijos ni mi mujer ni yo, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer y l hemos dado una vuelta a nuestra vida con la caravana par poder disfrutar la vida y olvidar un poco que lo que necesitabamos era un hijo, aunuqe no descartamos el tenerlos aunque sea de adopcion en un futuro proximo para enseñarles este mundo que estamos conociendo
 
vaya enrique te comprendo perfectamente, yo ya llevo dos años de pruebas y no han conseguido diagnosticarme nada concreto, por lo que tengo que tener mucho cuidado con lo que comoy con los cambios en la alimentacion en los viajes, lo unico es que a mi no me ha dado por adelgazar como es normal sino por engordar casi 20 kilos, que es lo que les desconcierta, gracias a un ingreso en el hospital empece a tomar una pastilla protectora de estomago que me mantiene bien, no saben porque ya que he provado diferentes marcas y esta es la unica que me mantiene, aunque no es por ello por lo que compramos la caravana, sino por la imposivilidad de tener hijos ni mi mujer ni yo, nos hemos juntado el hambre con las ganas de comer y l hemos dado una vuelta a nuestra vida con la caravana par poder disfrutar la vida y olvidar un poco que lo que necesitabamos era un hijo, aunuqe no descartamos el tenerlos aunque sea de adopcion en un futuro proximo para enseñarles este mundo que estamos conociendo

yo ahora estoy en tratamiento e intento de llevar la vida lo mejor posible, disfruta de la vida en cada momento que puedas, y si te hace mucha ilusion un niño no te preocupes Dios te lo dará en su momento, la adopción es una gran labor social para esos niños que no han podido disfrutar de una vida que vosotros le podeis aportar.
 
te estan esperando.
educar%20a%20ni%C3%B1os.gif
 
Eso de colon irritable no suena dada bien, y mas si bajas 16 kg de peso, me alegro disfrutes con el campismo y con ello con todos los que pensamos como tu, yo personalmente pienso que es maravilloso hacer campismo con cv ( o con lo que sea).
 
Me alegro mucho que gracias al camping y a la cv, tengas fuerzas y ganas de luchar hacia delante,y disfrutar de toda tu familia y amigos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com