Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os parece la programación?

sim

locuaz
Salida de El Vendrell (Tarragona) y pasar la noche en Haro (La Rioja) al dia siguiente salir hacia Ribadesella (Asturias), pasar más o menos 6 dias y salir hacia Ribadeo (Galicia), pasar otros 6-7 dias.
Volver hacia Gijon y direccion Valladolid, estar 1-2 dias y salir hacia Soria pasar la noche y de vuelta a El Vendrell.
Será demasiado trote o está bien?. Es la primera vez que viajaré tanto con CV y estoy un poco acoj...
Gracias y saludos.
 
Yo lo veio bien, buenas distancias y buenos destinos.
Supongo que a Valladolid bajarás por algun motivo, no? pues te desvias un poco de la ruta de vuelta.
 
OK. intentaré que no se me haga pesado el viaje, al final no pasaré por Valladolid me iré directamente hacia Soria.
Espero pasarlo bien porque no conozco la zona y además tengo muchas dudas acerca de los campings que he elegido para pasar la vacaciones.Saludos y gracias.
 
Yo la veo muy bien , se valiente que vas bien .


desde Asturies un saludo
 
Que campings son?... igual por el foro hjay comentarios de ellos y te vas más tranquilo.
 
En Haro pasaré la noche en el Camping Haro, despues la idea es pasar 6-7 dias en el Camping Ribadesella para visitar la costa oriental de Asturias, el siguiente no lo tengo claro pero será el Camping Ribadeo o tal vez el Camping Peñarronda para visitar la parte occidental de Asturias y parte de la costa gallega de Lugo y la vuelta aún no lo hemos decidido. Espero no equivocarme de camping puesto que por lo que veo en internet todos tienen buena pinta, pero a saber...Y las opiniones de los foreros sin duda serían muy bien recibidas.
Saludos a todos y gracias. Que paseis buen verano.
 
Nosotros hicimos noche el año pasado en el Haro, correcto para hacer ruta, pero nosotros que fuimos en Agosto de poco no encontramos sitio, aunque vi una zona de acampada en el camping que imagino que en caso de lleno para pasar una noche tambien serviria.
Bien de limpieza pero es un camping por y para fijos. El resto no los conozco.
Buen viaje
 
Sim, no te preocupes, siempre ahy que dejar un hueco para la improvisacion. Ya verás como todo irá bien.
 
Ya lo tengo decidido, me voy del tirón al camping Ribadesella,desde El Vendrell pasaré varios dias visitando la parte oriental y despues de marcho al camping Playa Peñarronda estaré uno dias y despues decidiré que hacer (lo dejo a la improvisación). Gracias por vuestros consejos y un saludote grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com