Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

Ah!
mucha-suerte.jpg
 
Bienvenidos a la webcampista desde Madrid, nosotros tenemos una Caravelair 486 y estamos encantados con ella y somos muy , pero que muy felices, animo y a por ella.
 
Bienvenidos al foro, nosotros al igual q Picapinos tenemos una Caravelair Antares 486 y estamos encantados con ella. Un saludo y suerte con la elección.:blob5:
 
muchas gracias a todos,la verdad es que hay que mirar y remirar pero claro en base a que?' igual a mi me gusta una esteticamente y es un truño o deja mucho que desear, no se si me explico? en coches que algo mas entiendo pues miro acabados climatizador elevalunas etc etc pero claro en una caravana pues mmmm , lo dicho que me gusta alguna y siempre me queda la duda si estara bien y tal y otra vez a mirar y remirar, bueno supongo que no sere el unico y el que mas o el que menos habra dado mas de un tumbo hasta dar con la suya, salu2 y gracias otra vez
 
Bienvenidos desde Asturias, yo no puedo solucionarte gran cosa ya q toy en fase de aprendizaje tambien, solo te digo q cuanto mas sabes mas quieres saber. Un abrazo :cheers:!!
 
Bien venido David , estas entre amigos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com