Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien me aconseja???

cartagenero

calladit@
Hola a tod@s, necesito un pequeño consejo...

voy a comprar una tienda familiar para acampar por la zona de mazarron en verano (calorcito y mosquitos a tope) y estoy mirando tiendas por decathlon y por internet...Tengo 2 vistas; una quethua T6 XL air y una skandika montana II..

mi duda, además de cual será mejor tienda, es que no me fio de comprar por internet y parece que skandika no se vende de otra forma..

¿sabe alguien de esto???
 
Hola a tod@s, necesito un pequeño consejo...

voy a comprar una tienda familiar para acampar por la zona de mazarron en verano (calorcito y mosquitos a tope) y estoy mirando tiendas por decathlon y por internet...Tengo 2 vistas; una quethua T6 XL air y una skandika montana II..

mi duda, además de cual será mejor tienda, es que no me fio de comprar por internet y parece que skandika no se vende de otra forma..

¿sabe alguien de esto???


Pues tu solo te has contestado, mejor lo que puedas ver u tocar, ademas eso es algo bastante personal lo que para mi puede ser bueno y útil, quizás no cuadre con tus inquietudes.
 
Bien venido a este , tu foro amigo .

Espero que elijas bien , y no te olvides de una buena escopeta , es util para defenderte de los mosquitos...
 
A mi me pasó lo mismo y al final compré la que pude tener en las manos y ver montada, la utilicé varios años y aún la tengo. Era del Decathlon, de dos habitaciones y una especie de "comedor" entre ellas.Saludos y suerte.
 
paisano,ni no te fias de comprar por internet,te vas al parke mediterraneo y te pillas la otra

no pases mucha calor en bolnuevo

un saludo
 
gracias a todo el mundo por atender mi llamada!!!

Pero me da rabia ver tantas tiendas modelos skandika por la web y no encontrar un distribuidor en España...¿habeis visto la montana II ?, parece un tiendon de aupa....

voy a probar habriendo otro foro con el titulo skanadika a ver si algun despistao contesta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com