Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo de españa no fue casualidad ee.uu gana 2-0 descanso a brasil.

Brasil por algo es 5 veces campeón del mundo que segunda parte chapeau... le ha dado la vuelta al partido 3-2 y gana su tercera copa confederaciones hoy por hoy Brasil es la mejor selección del mundo y lo ha demostrado en esta copa confederaciones.
brasil.jpg
 
Sin animo de ofender, creo que este foro es lo bastante dinamico como para tener que abrir un hilo para dar el resultado a medio partido.
Sin animo de ofenderte pero creo que te gusta mas abrir un hilo que a un tonto una tiza.



UN SALUDO
 
pues por los hilos que abre si es el mismo, preparaos, aunque está más suave. Respecto al partido Brasil es la mejor del mundo con diferencia, ademas de tener a Kaká son los que mejor leen los partidos. Y eso que creo que España sería segunda, que bonito partido hubiera sido un Brasil-España, aunque Brasil está un poquito por encima. Chao
 
Pues la verdad si que abro hilos porque me gusta abrirlos para quien los quiera ver , algunos son buenos, otros intermedios y otros malos, pero se puede pasar pagina rapidamente en este foro y leer solo los que te apetezcan de leer, yo si no puedo ayudar a alguien porque no entiendo del tema bien sea de un viaje, ruta a seguir, campings, problemas con la cv, etc etc,,, pues lo siento pero no puedo contestarle algo que no sé , siempre intento de ayudar y si veo algo entretenido pues abro un hilo pero como digo si ves mi nombre no lo abras y pasa página ,tengo muy buenos amigos en este foro, y ya solo me baso en el entretenimiento, la ayuda y el compañerismo para estar con vosotros. No siempre se coincide en la manera de pensar , pero yo respeto todas las opiniones y pues si , me gusta mucho abrir hilos , siempre que no sean polemicos que eso si que lo he aprendido de camping-salon. Pero tambien quiero que leais este enlace para saber un poco más de mi.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24547-%BFporqu%E9-me-inicie-en-el-campismo-y-me-compr%E9-mi-cv-en-2006-a.html
 
ENRIQUE..
ya te comenté en otro post que lo ideal sería que este tipo de post los precedieras del off topic que el webmaster puso para estas cosas..

ya que abres tantos off topic así se diferencian del resto.
 
mira
cuando abres un post , delante del título hay un desplegable que pone prefijo.
ahí se puede seleccionar el tipo de post que es.
FELICITACION, PRESENTACION, OFF TOPIC..
pues eso
yo considero este post off topic, es decir, que no tiene absolutamente nada que ver con el campismo.
pues si pones uno nada pero como tu mismo dices que te gusta tanto abrir posts, pues no se..tal vez si los clasificas ....

es una opinión eh??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com