Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Dentro de dos dias...me voy del foro...pero volvere....

¿Ya nacen?, vaya evamm, que corto se me ha hecho creía que te faltaba más tiempo, me imagino que a tí te habrá pasado todo lo contrario.

Espero que todo salga bien para las tres, un beso muy fuerte...
 
Eva, cariño, un beso muy fuerte de nosotros tres para vosotros cinco. En especial para mi txikibruj, un mordiskito.

Musutxus, cielo, ya estamos deseando ver las fotos!!!!!!!!!
 
si bueno , quería hacer un post tipo KIKO, que si me voy , que si vuelvo...pero claro KIKO es mucho KIKO...
.


Eva , que siii , que yo me fuí , pero volví exclusivamente porque tú me lo pedistes , jejeje


Suerte wapetona , que lo tuyo es distinto.. , te vas sola.... , y vuelves con dos más..

Os esperamos..
 
Ya verás como todo va muy bien y en un ratito tendrás a tus dos hijas contigo, un abrazo.
 
Evamm, no sé qué decirte, me encanta tu optimismo y tu vitalidad para afrontar la llegada de dos criaturitas y atender al peque. De todos modos si te encuentras muy agobiada no tienes más que llamarnos que a mi me encantan los nenes y oye ya sabes de vacaciones con los tios de Salamanca! Un beso y mucha suerte
 
Vamos maja, que mira que hacernos perder la porra a los que habiamos apostado por hoy!!!!

:flower:

Ahora a disfrutar
 
gracias a tod@s

mañana es el DIA D....

parece raro eh? saber cuando van a nacer tus hijas...lo normal como decís los cafeteros es la sorpresa..

hoy será un día raro....
y mañana un día superespecial
 
Felicidades evamm, soy nuevo por aquí, pero padre desde hace poco... os deseo lo mejor y dentro de poco te podremos leer, que teniendo ya uno, aunque vengan dos, ya tienes buena experiencia... jejeje..

Que se una horita corta, y que vaya todo bien.

salu2.
 
Hola Eva cariño,os deseo de todo corazon que no os pongais nerviosos, te mando toda mi energia positiva,para que todo salga muy bien,un beso guapa para todos.:flower:
 
Evamm, te deseo lo mejor, que vaya todo muy bien, aquí os esperamos de nuevo a la familia numerosa para seguir compartiendo tantos momentos.... En cuanto podais colgarnos unas fotikos de las pequeñajas!!!
Un besito para los 5!!!!!
 
diapa.jpg
 
Muchas gracias a todos.
Mañana a estas horas ya las tendremos con nosotros, dándoles su biberon, jejeje

En cuanto pueda, os iré informando.
 
Muchas gracias a todos.
Mañana a estas horas ya las tendremos con nosotros, dándoles su biberon, jejeje

En cuanto pueda, os iré informando.



Informa, informa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que valla todo mañana muy bien
 
Bueno...................:drunken: que vaya................ todo muy bien.
Es que era otra vaya,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajjaja
 

EVAM ya es 30 de junio,, estoy esperando a las 12 de la noche para ser la primera en decirte


LLEGÓ EL GRAN DIA

hoy verás la carita de las nenas

un beso y os deseo lo mejor a las tres.
 
Eva, esta noche no desconectare el pc.por si no puedes dormir estare poraqui.
 
Besos

Besos

que deciros familia que no os haya dicho ya.
Que carlus te cuide como te mereces, y que marc las abraze con todo su corazon. Y tu ,sobre todo tu .que aparte de ponerte una calle en tu pueblo,te deseamos todo lo mejor y que sera un rato tan ejm tan ejm tan..... En fin un rato.
Pero que sepais que aqui estaremos para vosotros siempre de eso podeis estar seguros un abrazo a los tres familia de todo corazon .
 
Y donde he estado yo para perderme este hilo, y no haberlo visto hasta ahora.

Jaaaaaaaaaaaaaa mis ñiiiiiiiiiiiiiiiisños, mis mejores deseos, que sea una hora cortiiiiiiiiica pa la maaaaaaááma, y una espera sosegada pal paaaáápa.

y qieo ver prontiko las afotos de mis nieteciiiiííííícas.

Igual no me leeis antes del feliz acontecimiento, pero mimejores deseos y vibraciones estaran con vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com