Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Bueno aqui me han mandado cuando hable de cosas que no tengan que ver con el campismo.

Parece ser que algunos foreros se han molestado por hablar de temas que no tienen nada que ver con el campismo en el foro ,pues bueno aqui pondré los temas que no sean de interes para el campista, musica, videos interesantes etc... etc...
 
no me has entendido
me referia a que si abres un post nuevo le pongas el off topic delante..no que en un unico post pongas todo lo que no tenga que ver
jajaja

a mi no me molesta eh?
era solo una sugerencia..
 
Eva a este paso nos ponemos todos los foreros mañana desde tu casa al hospital para hacerte la ola, jejejeje.
 
no le rompais el hilo a ENRIQUE hombre...

además yo solo le hice una sugerencia..
a mi me da igual ...pero como dice que le gusta tanto abrir post...
 
Es que lo tuyo es abrir hilos por abrir ,porque la mayoria no tienen nada que ver con el camping y a una parte del foro ni les va ni les viene
Vienes rebotao de otro foro casi por lo mismo pero si eres feliz abriendo hilos y el responsable lo permite por mi adelante
 
Pues me parece que es una buena idea si le gusta compartir enlaces utilizar este hilo para ello, porque así quien quiera verlos entra aquí y no tiene que salir rebotao de ningún sitio. Un saludo Enrique!!
 
Es que lo tuyo es abrir hilos por abrir ,porque la mayoria no tienen nada que ver con el camping y a una parte del foro ni les va ni les viene
Vienes rebotao de otro foro casi por lo mismo pero si eres feliz abriendo hilos y el responsable lo permite por mi adelante

Tranquilo paticas haz como si no estuviera y no abras mis hilos , pero te diré que si le he dado muchos consejos a gente de este foro en sus preguntas, y se trata de pasar un rato divertido y no tiene porque estar todo basado en el campismo, de ojo hay miles de temas abiertos por otros foreros que tampoco no tienen nada que ver con el campismo, sois siempre los mismos los que me buscais, yo no os he llamado y aqui tengo buenos amigos, y te diré que vos aportais menos al foro todavia, yo ya os conozco y se quienes sois , igualmente que yo soy el famoso ENRIQUE8978 de camping salon, no saquemos a relucir viejas disputas que en este foro estoy muy tranquilo y no he faltado a nadie y solo he hecho amigos si quieres saber mas de mi esplendorosa vida lee este enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24547-%BFporqu%E9-me-inicie-en-el-campismo-y-me-compr%E9-mi-cv-en-2006-a.html
Tengo mujer y 2 hijas y lo estoy ya de por si pasando bastante mal con mi enfermedad asi con que lo unico que os pido es que me dejeis vivir tranquilo .
 
Tampoco es cuestión de que lo pases a partir de ahora mal Enrique ni que te enfades o te vengas abajo, además vas en una línea que crees que es la buena y apropiada para tí y tampoco ofendes a nadie con insultos ni nada por el estilo, que creo que eso sí sería peor, así que a levantar en ánimo, sobre todo con lo de tu enfermedad y pensando en ti y en tu mujer y las dos niñas. De todas formas, si haciendo así las cosas en el foro, comienzas a ver que no van del todo bien y la gente se te echa encima, pues prueba a ver si haciéndolas de otra manera o cambiando un poco tu línea de participación las cosas comienzan a irte mejor en este foro y así te podrás sentir incluso mejor con la gente y contigo mismo. Un saludo y ánimo.
 
Tampoco es cuestión de que lo pases a partir de ahora mal Enrique ni que te enfades o te vengas abajo, además vas en una línea que crees que es la buena y apropiada para tí y tampoco ofendes a nadie con insultos ni nada por el estilo, que creo que eso sí sería peor, así que a levantar en ánimo, sobre todo con lo de tu enfermedad y pensando en ti y en tu mujer y las dos niñas. De todas formas, si haciendo así las cosas en el foro, comienzas a ver que no van del todo bien y la gente se te echa encima, pues prueba a ver si haciéndolas de otra manera o cambiando un poco tu línea de participación las cosas comienzan a irte mejor en este foro y así te podrás sentir incluso mejor con la gente y contigo mismo. Un saludo y ánimo.

Gracias comanche me tuve que marchar del otro foro porque salieron a relucir temas polemicos que no terminaron nada bien pero darte cuenta que siempre son ellos los que me buscan a mi, yo solo quiero que me dejen tranquilo vivir mi vida.
Lo mejor es callar y seguir luchando.
 
Gracias comanche me tuve que marchar del otro foro porque salieron a relucir temas polemicos que no terminaron nada bien pero darte cuenta que siempre son ellos los que me buscan a mi, yo solo quiero que me dejen tranquilo vivir mi vida.
Lo mejor es callar y seguir luchando.

Claro Enrique, hombre, pues de eso se trata de vivir tranquilo tu vida, que para eso es tuya, pero a veces eso es difícil porque no es sólo tu vida la que se está desarrollando en cada segundo que pasa, sino también la vida de otros muchos, por eso a lo mejor no se trata sólo de "vivir", sino de "convivir", no sé si me entiendes Enrique, quiero decirte con esto que si consigues "convivir" con los demás, o mejor dicho, vivir tu vida pero de otra manera distinta o actuando de forma diferente, pues quizás, sin darte cuenta, vas a hacerlo de una forma mejor y más tranquila y relajada. Además seguro que eres un tío joven ¿no?, y joder, por tu comentario de "que te dejen vivir tranquilo" parece que se te está cayendo el cielo encima, y no es así, seguro, así que venga, el ánimo para arriba, y a partir de ahora comienza a abrir muchísimos hilos que tengan que ver con el campismo, verás como cambia la cosa en este foro. Un saludo.
 
Claro Enrique, hombre, pues de eso se trata de vivir tranquilo tu vida, que para eso es tuya, pero a veces eso es difícil porque no es sólo tu vida la que se está desarrollando en cada segundo que pasa, sino también la vida de otros muchos, por eso a lo mejor no se trata sólo de "vivir", sino de "convivir", no sé si me entiendes Enrique, quiero decirte con esto que si consigues "convivir" con los demás, o mejor dicho, vivir tu vida pero de otra manera distinta o actuando de forma diferente, pues quizás, sin darte cuenta, vas a hacerlo de una forma mejor y más tranquila y relajada. Además seguro que eres un tío joven ¿no?, y joder, por tu comentario de "que te dejen vivir tranquilo" parece que se te está cayendo el cielo encima, y no es así, seguro, así que venga, el ánimo para arriba, y a partir de ahora comienza a abrir muchísimos hilos que tengan que ver con el campismo, verás como cambia la cosa en este foro. Un saludo.

Te entiendo perfectamente comanche Gracias de nuevo amigo.
 
Te entiendo perfectamente comanche Gracias de nuevo amigo.

Pues venga amigo, esperamos impacientes tu bombardeo de post sobre campismo, seguro que tienes guardados bajo la manga temas que aún no has sacado, alguna que otra duda o pregunta, algún bricolaje para tu caravana, etc...o preguntarnos qué tal éste o aquel camping para irte de vacaciones...un saludo Enrique.
 
Gracias a todos los foreros que son mis amigos y me apoyan ,esta tarde la he pasado muy entretenida entre vosotros e intentado de aportar cosas interesantes, merce gracias tambien a ti por apoyarme , comanche , superfendt ,michel, mondraker, grifilla,losgimeno, marta,jale, mariuka,rocinante, axtrox y espero seguir haciendo amigos de verdad. Hoy he participado en tu juego marta, y losgimeno me tienes enviciado buscando accesorios de caravanas. Bueno gracias en resumen amigos os debo a todos una cerveza.
 
Tranquilo enrique, tu ves particpiando.. que es lo que importa, ah... y no es mi juego, lo inicio otro forero (Chibuli), yo solo hice la segunda parte.
Aver si encuentras la cueva.
 
Amigo Enrique yo no te busco ,ya te he dicho que yo no soy quien para llamarte la atencion para eso esta el responsable del foro y si el no dice nada yo menos por mi puedes abrir todos los hilos que quieras los que me interesen leere y los que no paso de ellos para que veas que no es mi intencion crear polemica
Un Saludo y buenas vacaciones
 
ENRIQUE.
espero de verdad que el haberte dicho que pusieras el offtopic delante no te haya molestado.
porque te lo comenté porque vi que no te habias dado cuenta de esa posibilidad y así evitas que la gente diga que si no es un tema campista..el primero que lo dices al poner el offtopic eres tu , y ya pues quien no quiera leer offtopics que no entre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com