Webcampista.com

mucho más que un foro

4-3-2-1-0!!!!!!!

Mireim

Webcampista
4 dias!!!!!!!


Es lo que me queda para irme de vacaciones, y como siempre unos dias antes empiezo a ponerme nerviosa.....


Habre cogido suficiente ropa????? Me dejo algo de comida??? Se me olvidada de concretar alguna ruta???? Tengo la confirmación de todos los campings?????? Llevo todos los mapas????? Cargadores??? Tarjetas para la camara??????


Ainsssss................................
 
Buen viaje mireia, y que os lo paseis bien......
 
4 dias!!!!!!!


Es lo que me queda para irme de vacaciones, y como siempre unos dias antes empiezo a ponerme nerviosa.....


Habre cogido suficiente ropa????? Me dejo algo de comida??? Se me olvidada de concretar alguna ruta???? Tengo la confirmación de todos los campings?????? Llevo todos los mapas????? Cargadores??? Tarjetas para la camara??????


Ainsssss................................

Pues entonces igual que mi sufrida parte contraria, es que se llega a agobiar.......................................

Yo sin embargo le digo, si donde vamos venden de todo...............

Y así pasa no se sabe cuantos pare de raquetas he llegado a tener, cubos y palas de arena.....................................
 
Hola Mireia,espero que pases unas esplendidas vacaciones.
Ya nos contaras a la vuelta que tal te ha ido.

UN SALUDO PARA TI Y PARA LA FAMILY.
 
4 dias!!!!!!!


Es lo que me queda para irme de vacaciones, y como siempre unos dias antes empiezo a ponerme nerviosa.....


Habre cogido suficiente ropa????? Me dejo algo de comida??? Se me olvidada de concretar alguna ruta???? Tengo la confirmación de todos los campings?????? Llevo todos los mapas????? Cargadores??? Tarjetas para la camara??????



Ainsssss................................


Bueno chicos que no se os olvide nada y que os lo paseis de P.M. y cuidadin con la carretera.
Un saludo.
 
Que lo paseis muy bien guapa, y no te preocupes, siempre se olvida algo ja ja ja. Buen viaje hasta la vuelta.
 
Mireim, nosotros también salimos en 4 dias y nada de agobios....si algo se te olvida.......masterd card,je,je,je.

Eszaes, nosotros tampoco hemos hecho ninguna reserva, pero en Francia que es donde vamos, entre areas y camping, algun sitio habrá ¿no?

Que todos los que empiezan sus vacaciones lo pasen estupendamente, pero ojo......todos de vuelta para septiembre.

Un saludo a todos y felices viajes
 
Esto....porque escribe todo el texto corrido si he dejado los espacios entre parrafos. Me parece que el foro ya se está yendo de vacaciones
 
Gracias a todos por vuestros buenos deseos!!!!!!

Esti, voy con reservas hechas, pero no en todos los campings, digamos que un 50%!!!!!!
Espero no tener problemas!!!!!


Nos leemos a la vuelta!!!!!!!
 
Mireim... si te dejas algo me llamas y te lo llevo... total un pequeño rodeo.....
 
Desitju bon viatge ,Mireia
 
Se te olvida una cosilla......

Llevarte mis mejores deseos de que vuestro viaje sea inmejorable . Felices vacaciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com