Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot 807

Pero es que el modelo que comenta Aunolose es el 807, no el 806, puede ser que sean dos modelos diferentes, que lo desconozco...es que con tanto número como saca Peugeot, sobre todo últimamente, te haces la cabeza un lío y al final acabamos confundiendo algún que otro modelo.
 
Veo a la parienta deshinchá, le parece demasiado coche para lo que queremos "nosotros" (será ella...) no se lo digais a ella :D , pero parte de razón tiene, si no es una buena oferta, se queda lejos del "ideal" para lo que usamos el coche habitualmente. Aunque sea muy bueno para la cv.
 
Una cosa está clara Aunolose, al final comprarás el coche que quiera y le guste a la contraria....ja,ja,ja...
 
para vosotros el duro,pero vamos el que me diga que no se parecen los coches de las fotos o tiene algo en la vista o tengo que denunciar a mi optico.teniendo en cuenta que la expert de la foto es la ultima version antes de cambiar el modelo(2006) y el 806 de la foto es otra version mas antiguo del 2000 aproximadamente.
yo no he dicho que sean el mismo,he dicho que es la misma base,pero el 806 tiene algunos cambios y vale el doble.
la expert que yo tengo es la version pasajeros(me costaba lo mismo que la de trabajo)no le envidia nada al 806 y me costo 18000 cuando el 806 estara por los 30000

el modelo que yo digo es el 806,no el 807.hay si me habia liado
 
Pues hala, ahí queda la cosa y ya está, tampoco vamos a hacer de esto un lío ¿no te parece?, y menos quedarnos con el duro, que no nos saca de pobres a ninguno...ja,ja,ja....
 
ya te digo comanche que estaba liado y al que me refiero es al 806,pero tampoco teneis que poner a nadie de tonto cuando lo unico que he intentado es ayudar a aunolose
 
Una cosa está clara Aunolose, al final comprarás el coche que quiera y le guste a la contraria....ja,ja,ja...

Entonces que pregunte ella :banghead: jajaja

No creas, es una de las cosas que a veces nos produce roces, en su día ya dijo "el próximo lo elijes tu" y yo pensé "El 407 sw" pero ahora resulta que...
-"Es que esto..."
-"pero es que es un coche..."

el otro día, cuando me escuchó hablando con este hombre me dice "¿y el Santa Fe?" se refería al hiunday Santa Fe... vamos, uno como el scenic...
 
Yo tuve una 806 hdi port aventura, a la que la hice 200.000 km, muchos de ellos con caravana, y solo me dio satisfaciones, la entregue cuando me compre la mercedes vito y aun maldigo el dia que tome esa decision. ya se que el hilo hace referencia a la 807 modelo que sustituyo a la 806 pero no me aguantaba las ganas de dar mi opinion.

saludos y feliz verano a todos.
 
hola buenas tardes a todos, cortinas perdona que te rectifique pero la expert y el 807 no se parecen ni fisica ni economicamente, la expert es una furgoneta y el otro es un turismo con mayusculas.
anulose yo tengo un 807 port aventura 2.2 130cv y te hablo bueno y malo.
a favor menos la electronica todo y como te han dicho sin cv 8.5l/100 +- 140 km/h con cv +-11 l/100 95 km/h con el limitador de velocidad puesto a 100 por que se te olvida que llevas cv(una anecdota volviendo de un camping mis suegros venian detras de la cv, nos paramos y cuando se bajo mi suegra casi me pega por que veia como se le levantaban las ruedas a la cv del suelo y nosotros ni enterarnos. Es muy comoda y amplia y un tractor excelente.
salu2 y espero haberte ayudado.
 
No os liéis que la idea principal de cortinass era hablar del motor y eso si será más parecido de uno a otro.
 
Pedazo de coche el nuevo Scénic...pero pedazo de coche el SantaFe también, creo que lo han "retocado" respecto al modelo anterior y es precioso, aunque nada tenga que ver con un Scénic, es otro tipo de coche.
 
ya te digo comanche que estaba liado y al que me refiero es al 806,pero tampoco teneis que poner a nadie de tonto cuando lo unico que he intentado es ayudar a aunolose

Pero que no pasa naaaaaaaa hombre, que al final hemos acabado todos liados con la Peugeot y los números, y eso de "tonto" que se te vaya borrando de la cabeza Cortinass, no creo que haya aquí nadie tonto, hombre, ni era la intención de nadie llamarte nada por el estilo. No pasa nada tío, además estaba claro que la única intención tuya desde el principio era, como comentas, ayudar a Aunolose. De todas formas te pido disculpas. Un saludo, y te devuelvo el duro....ja,ja,ja...
 
Bueno, parece que ya nos vamos aclarando... Y ahora suelta Aunolose que el SantaFe es igual que el Scenic... :banghead:. ¿Que cual scenic? Ya me gustaría a mí oye...

Hyundai_Santa_Fe-1.jpg
RenaultScenic_th_2.jpg


Que no lo digo yoooo, que lo dice mi contraria :D a ver cuando se arregla esto de los puntos apartes...

Si le dais a Citar, podeis ver el mensaje con puntos y aparte por cierto...

Quiero decir que a mi contraria no le gustan los coches, o los TT o los monovolumenes, cuando le hablo del Espace, el C8, el 807 me dice que son muy grandes para lo que "buscamos" que mejor el gran scenic o el Hiunday Santa Fe, como si fuera lo mismo... (ahora me sale decir "Mujeres..." :D pero no lo digo, por si acaso... ;-) )

2008-hyundai-santa-fe-0001A.jpg
 
Vaya lío macho...entonces ¿compramos o no el SantaFe? Yo creo que va a ser que sí...¿o no? Yo lo digo porque lo ha dicho tu mujer...ja,ja,ja...
 
Oye, pues estoy mirando precios y el Santa Fe nuevo es más barato que cualquier monovolumen de los gordos... :scratch: incluso algo más corto, que para el garaje me viene muy bien...

Lastima el consumo... y que no me van mucho estos coches, pero oye... se puede mirar :D a ver si al final acabo con un TT por cuenta de mi mujercita, que no lo vea.... :(

Por cierto, gracias por vuestras opiniones, Poli, angelguitar y Los Garcia.
 
El precio puede ser más o menos "contenido" en relación a otras marcas...pero también te digo una cosa Aunolose, junto al Ssangyong que tiene ahora mi contraria, anteriormente tuvo también un Hyundai en su día, y te puedo asegurar que cuando le dé una patada en el culo a mi Opel, el próximo coche será coreano, te lo aseguro. No quiero volver a probar un coche francés, alemán, ni la madre que los parió...estos "amarillos" hacen las cosas bien, buenas y duraderas, que es lo que hace falta, así que, como te cuento, o coreano o japonés, así de "clarinete".
 
Solo una cosa o dos me echan realmente para atrás a la hora de comprar uno "de lejos", la primera es que estoy "casado" con Renault, pero eso me pasa con todos los que no sean Renault, la otra se resume en una anécdota que nos pasó con el R6, estando en el pueblo nos rompieron uno de los cristales de atrás (para llevarse un paquete de tabaco :banghead: ) al día siguiente íbamos de boda a Madrid, parada en el concesionario de Cuenca, no tenían el espejo, en Tarancon, tampoco tenían, en varios pueblos a la entrada de Madrid, tampoco, y así hasta llegar al destino, donde "debajo de casa", en el concesario de allí, lo pidieron y esa misma tarde ya estaba reparado.

¿que quiero decir con esto?, pues que Renault está en todas partes, mientras que las otras marcas, todavía no. El cristal estaba en otra parte, pero estaba, no hubo que esperar varios días.

Lo que está claro es que los más satisfechos son los dueños de coches como Toyota, pero mira, uno que es así...
 
No me seas "primitivo" macho, que eso de los repuestos pasó a la historia y ocurría hace 20 años, sobre todo cuando entró Nissan en España y sus famosos Patrol, que todos decían los mismo: "verás para los recambios...", y después de un par de años se vendían Nissan Patrol a patadas porque salían buenísimos y no había problema de repuestos...es una excusa para no comprarte el Santa Fe...ja,ja.ja...y si yo te contara mi experiencia con Renault...vamos, que estoy casi igual de contento con ellos que Fernando Alonso este año...
 
Como finalmente se haga realidad lo del cambio de curro de mi contraria ni Santa Fe, ni 807, ni gran scenic... me parece que nos esperaremos al año que viene.

Pero eso no quita que miremos, por si de verdad es una oportunidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com