Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Bueno aqui me han mandado cuando hable de cosas que no tengan que ver con el campismo.

Enrique, a mi me gusta leer todo lo que pones aunque no diga nada te leo.
 
Que tambien viene bien hablar de otras cosas que no solo de camping, relaja la mente y fomenta el compañerismo. No seamos pijoteros. Que no te interesa un hilo, pues te lo saltas Y NO PONES A PARIR A NADIE que esto solo conduce a tonterias y malos entendidos.
 
ENRIQUE.
espero de verdad que el haberte dicho que pusieras el offtopic delante no te haya molestado.


Evamm, guapa, tú mañana a estar pensando en traer a esas preciosidades, y despreocupate de TODO.

Enrique tú a tu rollo, el que se pueda sentir ofendido, o molesto, ya se le pasará, esta vida es para vivirla, y no para estar de mal humor, este foro siempre se a ceñido a la libertad de expresión, y siempre y cuando no se falte el respeto de los participantes, cualquier hilo es bienvenido, al que le pueda interesar, pues que lo siga, y al que no le interese, pues que lo ignore.

Que la vida son 4 días, y la mitad lo perdemos durmiendo.
 
Gracias abuelita , me da mucha alegría que leas mis hilos y más si te gustan, Y Evamm no te preocupes más que se te ve muy buena persona, y gracias tambien a thunderstorm y mikicastell sois todos fántasticos de verdad.
:occasion5: Ya sois más para la cerveza que os debo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com