Webcampista.com

mucho más que un foro

guia actualizada campings 2009 de la F.E.E.C Federacion española empresarios campings -España-andorra-francia-españa-portugal

Si no viene la pagina web del camping escribiis en el google el nombre del camping y si tiene pagina web lo encontrareis facilmente.
 
Si eres campista federado te dan esa misma guía impresa cada año, con los mismos datos que tienes en la web y un CD.

Está bien, pero no están todos los campings existentes en el país, faltan muchos.

La calificación de los campings que ofrece tampoco es muy realista. Hace años me guiaba por la calificación que da y me llevé unos cuantos chascos. Por eso desde hace tiempo prefiero informarme en foros como este antes de ir a cualquier camping.

:wave:
 
Si no la conocias, es que no estas federado !!!.

Si te gusta este mundo, estaria muy bien que te lo planteases, se te regala la guía, y además tienes unas coberturas de seguros y descuentos en muchos campings.

Además... la unión hace la fuerza. Cuantos más mas fuerza tendremos.

Sabias que en muchos paises las federaciones tienen sus propios campings? (p.e.:Clube de Campismo e Caravanismo de Barcelos)

Sabias que en el Reino Unido hay mas de 500.000 federados?

Pues ya tienes algo para pensar. Y también los otros no federados...
 
Kiyo, nos cruzamos.

Estoy de acuerdo con las clasificaciones. Para mi las mas realistas la de alguna guia alemanas, y alguna inglesa, que visitan el camping para calificarlo.
 
Si no la conocias, es que no estas federado !!!.

Si te gusta este mundo, estaria muy bien que te lo planteases, se te regala la guía, y además tienes unas coberturas de seguros y descuentos en muchos campings.

Además... la unión hace la fuerza. Cuantos más mas fuerza tendremos.

Sabias que en muchos paises las federaciones tienen sus propios campings? (p.e.:Clube de Campismo e Caravanismo de Barcelos)

Sabias que en el Reino Unido hay mas de 500.000 federados?

Pues ya tienes algo para pensar. Y también los otros no federados...

pues no no estoy federado Gracias por el consejo.
 
Enrique perdon por el apunte pero es F.E.C.C (federacion española clubes campistas, no F.E.E.C (federacion española empresarios campistas).
Muy util esta pagina.

Saludos.
 
Muchas gracias, ya tengo el enlace en favoritos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com