Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches que descanseis todos.

Felices sueños ala gran familia de Calus y Eva.
 
Buenos días​

Hoy y mañana tengo jornada intensiva así que de ocho a tres... No puedo irme a correr :(, pero puedo pasar la tarde en la playa con mis mujercitas... :D. Esta noche concierto...
Me arreglo y salgo pitando, dentro de un ratito os leo.

Bibilot, por si no te metes antes de que yo pueda de nuevo... ¡¡Buen Viaje!!
 
Buenos dias:

Han sido realmente buenos, no pude conectarme ayer hasta tarde y vi que ya habian nacido las dos "monas" . Tengo que reconocer que los parecidos No es mi fuerte pero se parecen un poco en el blanco de los ojos a sus padres. Enhorabuena de nuevo.

Bibilot al igual que Angel, si entras antes de irte que tengas muy buen viaje y lo paseis fenomenalmente fenomenal.

Nosotros despues de un consenso, nos iremos a Conil. Tengo la duda de si el Pinar de San Jose o Caños de Meca
 
bibi felices vacaciones , yo también estoy en puertas un par de dias y a disfrutar............
las recien nacidas muy bonitas . no les encuentro parecido entre ellas , por las fotos que he visto de Marc quizá Noa se parece a el un poco .........

por cierto buenos dias , aqui hoy se presenta otro dia de calor sofocante .....!!
 
Buenos días!! Que bonito que ha amanecido... Bibi, espero que tengas buen viaje y disfrutes mucho, ya nos contarás...

Thunder, veo que te vienes a mi tierra. Yo sin dudarlo iría al Pinar de San José, están uno frente a otro y podrás comprobar la diferencia. Pero ojo, El Pinar de San José no está en Conil, está en Caños de Meca. En conil esrá La Rosaleda, que tambien es un camping estupendo.
 
otra del niño con la mamá
18754d1246399793-el-caf%E9-con-webcampista-ii-imgp0097-jpg

¿Bebiendo cerveza en Marruecos Padre Fran? :D
 
Buenos días!! Que bonito que ha amanecido... Bibi, espero que tengas buen viaje y disfrutes mucho, ya nos contarás...

Thunder, veo que te vienes a mi tierra. Yo sin dudarlo iría al Pinar de San José, están uno frente a otro y podrás comprobar la diferencia. Pero ojo, El Pinar de San José no está en Conil, está en Caños de Meca. En conil esrá La Rosaleda, que tambien es un camping estupendo.


A mi, me llama mas el Pinar de San Jose, he visto la distribución del camping y el tema de los baños parece mejor distribuido aunque la lejania a la playa es otro tema y es que mi contraria dice (y con razon) que me cabreo por tener que coger el coche y no encontrar sitio para aparcar.

¿Que me podeis decir de las parcelas? ¿Tiene Wifi? Gracias
 
El Pinar de San José sí tiene Wifi, el de Caños...no lo recuerdo. Las parcelas son arboladas y con cesped, además la mayoría son amplias, es un camping muy bonito. Me parece que los únicos camping cerca de la playa es el Cala del Aceite en Conil y Las Dunas en El Puerto.
 
Que envidia me dais. No os da "vergüenza" ser tan organizados???? Me maravillo cuando os leo decir que ya tenéis organizada la primera semana o la segunda, o todos los días. Y eso como se hace?? Yo no consigo hacerlo. Todo depende de cómo este la carretera, de cómo me encuentre de descansado.... A finales de julio debo de ir a Jaca, y no sé si salir el día anterior al pensado para llegar a tiempo (debemos de estar allí el 28 por la tarde-noche), o incluso irnos ya el domingo de ese fin de semana. Y ya, para que hablar de las vacaciones a la Bretaña... Yo, por no saber, no sé ni lo km que soy capaz de hacer de un tirón.

A mí me produce angustia no llevarlo programado al menos de fechas... Otra cosa es que sepa exáctamente lo que veré en los lugares a los que vaya... Sí en líneas generales, pero improvisamos bastante en destino. Por ejemplo, si programamos ver varias cosas dentro de una misma población en varios días, somos capaces hasta de intercambiarlos entre sí, jajaja.

Si no lo programara, no podría llevar el viaje a cabo. Me quedaría a medio camino. Por ejemplo, ahora, para ir a Alsacia y el sur de Alemania, he visto que por el camino el programa de Via Michelín, he incluso el mismo Google Maps, me manda por el Perigord... He estado investigando lo que podemos ver yendo de paso y he descubierto lugares tan maravillosos, que quería quedarme algo más de tiempo para verlos... Pero claro, al final si paramos por allí, no podremos ver nada en el verdadero destino... :(. Conclusión, el Perigord para otro año y a buscar campings cercanos a la carretera para subir "rapidito"...

Kilómetros... Tras años de dialogar, hemos decidido que no podemos hacer más de 320km/día (4 horas a una media de 80...). Dos horas conduce ella, y dos yo. Al final siempre es un poco más, pero es raro que superemos las cinco horas o los 350km/día, las niñas mandan... Viajamos durante la mañana para estar acampados al rededor de la hora del almuerzo y poder estar por la tarde en la piscina, la playa, el parque... Lo que haya para que ellas no sientan que el viaje es una tortura.
Esto hace los viajes lentos, pero no pesados, al menos para nosotros.
 
El Pinar de San José sí tiene Wifi, el de Caños...no lo recuerdo. Las parcelas son arboladas y con cesped, además la mayoría son amplias, es un camping muy bonito. Me parece que los únicos camping cerca de la playa es el Cala del Aceite en Conil y Las Dunas en El Puerto.

Además el de la Cala del Aceite dicen que es ideal para practicar nudismo, jejeje.
 
Porque me imagine que saldria algo de esto.:clown: Respeto pero no practico (ya se que me perdere algo, soy INconsciente de ello)

Prueba un día... :D.

Hace casi 20 años, la Cala del Aceite era el camping favorito de mis padres para pasar las vacaciones de verano, yo no voy desde entonces. Recuerdo la bajada a la playa, las parcelas del camping, las cortinas para dar intimidad en las duchas (me daban grima...) y por su puesto la calita, preciosa. Pero entonces aún no se veía a nadie practicando el nudismo. Ahora me han dicho que el propio camping está dividido, mitad textil, mitad nudista y que en la playa están muy mezclados unos con otros. A mí a priori, me gustan las playas como esa, frecuentadas por usuarios tolerantes, sobre todo familias y en las que cada uno es libre de estar como quiera, sin restricción, ni acotado.
 
A
Kilómetros... Tras años de dialogar, hemos decidido que no podemos hacer más de 320km/día (4 horas a una media de 80...). Dos horas conduce ella, y dos yo. Al final siempre es un poco más, pero es raro que superemos las cinco horas o los 350km/día, las niñas mandan... Viajamos durante la mañana para estar acampados al rededor de la hora del almuerzo y poder estar por la tarde en la piscina, la playa, el parque... Lo que haya para que ellas no sientan que el viaje es una tortura.
Esto hace los viajes lentos, pero no pesados, al menos para nosotros.

Estoy contigo, yo ya no viajo con niños pequeños pero no me gusta pegarme una paliza de coche, me gusta ir relajada. Este mes hacemos nuestro primer viaje largo con cv y es lo que tenemos previsto no más de 400kms y poder estar acampados en torno a la hora de comer. Respetamos mucho la velocidad y claro que los viajes se hacen lentos pero se trata de disfrutar y no estresarse.
 
Prueba un día... :D.

Hace casi 20 años, la Cala del Aceite era el camping favorito de mis padres para pasar las vacaciones de verano, yo no voy desde entonces. Recuerdo la bajada a la playa, las parcelas del camping, las cortinas para dar intimidad en las duchas (me daban grima...) y por su puesto la calita, preciosa. Pero entonces aún no se veía a nadie practicando el nudismo. Ahora me han dicho que el propio camping está dividido, mitad textil, mitad nudista y que en la playa están muy mezclados unos con otros. A mí a priori, me gustan las playas como esa, frecuentadas por usuarios tolerantes, sobre todo familias y en las que cada uno es libre de estar como quiera, sin restricción, ni acotado.

Angel, por aquel entonces creo que el nudismo se practicaba más en Caños. De todos modos, como entonces se podía hacer acampada libre había muchas partes en Cádiz donde lo podías practicar, en lagos, etc... y nadie te llamaba la atención. Muchos amigos míos que les gustaba practicarlo se iban creo recordar a Bolonia o al Charco de los Hurones. .
 
Esa es la idea Castilla. Además hace mucho que descubrimos que llegando para la hora de comer podías elegir sitio, mientras que haciéndolo al final de la tarde, es más dificil...

Nosotros a veces hacemos incluso desplazamientos con la caravana de menos de 200kms, se que muchos les parece una pérdida de tiempo, al menos de la mañana. en la que te desplazas.. Pero a nosotros nos gusta hacerlo así porque las idas y vueltas al camping, también lo son si quieres visitar ese lugar a ciento y pico kilómetros...
 
Angel, por aquel entonces creo que el nudismo se practicaba más en Caños. De todos modos, como entonces se podía hacer acampada libre había muchas partes en Cádiz donde lo podías practicar, en lagos, etc... y nadie te llamaba la atención. Muchos amigos míos que les gustaba practicarlo se iban creo recordar a Bolonia o al Charco de los Hurones. .

Siempre he oído hablar de Bolonia y Caños de Meca por ello y aún no he estado nunca... Quizás los visite el año que me toque quedarme por aquí.

Voy a buscar donde está el Charco de los Hurones.
 
Prueba un día... :D.

Hace casi 20 años, la Cala del Aceite era el camping favorito de mis padres para pasar las vacaciones de verano, yo no voy desde entonces. Recuerdo la bajada a la playa, las parcelas del camping, las cortinas para dar intimidad en las duchas (me daban grima...) y por su puesto la calita, preciosa. Pero entonces aún no se veía a nadie practicando el nudismo. Ahora me han dicho que el propio camping está dividido, mitad textil, mitad nudista y que en la playa están muy mezclados unos con otros. A mí a priori, me gustan las playas como esa, frecuentadas por usuarios tolerantes, sobre todo familias y en las que cada uno es libre de estar como quiera, sin restricción, ni acotado.


Temo a mi MENTE pervertida y calenturienta :clown:
 
Buenos dias a todos.

Bibi, no se si entraras antes de irte, pero os deseo unas muy merecidas vacaciones, disfrutando de toda la familia, y de la viajera. Felices vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com