Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mi Bandera

18773d1246436430-el-caf%E9-con-webcampista-ii-jpeg

Ver el archivos adjunto 18773
18774d1246436442-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dscn1467-jpg

Ver el archivos adjunto 18774
 
Buenos dias !!
no queria irme a dormir sin despedirme de Bibilot y nicodra, que seguro que en algun momento le echa un ojo al café. que tengais un buen viaje y que vaya todo bien!!

Thunder... no eres malo... eres perverso!!!

Por cierto , resultados de Alba: un poco de hierro para recuperar la anemia y en la biopsia se ha visto que todo ha sido un proceso de colitis infecciosa, que está en vías de resolución, la verdad es que lleva un par de deposiciones bastante normales... asi que nada, a ver como acaba durante las vacaciones...por si recae , ya me ha manddo tratamiento...
Y ya está, me voy a dormir... que luego no me tengo.
 
Buenisimos días.

Ya veo que las peques están bien, el primer mensaje me dejo un poco mosca "la mama está bien..." ¿y las niñas?...

Pero ya veo que me paso de suspicaz. :(

El parecido tiene que ser muy evidente para que alguien como yo lo note... a mi me parecen... un bebe... bueno dos...

Y ahora hasta la tarde que os acabaré de leer.
 
Buenos dias !!
no queria irme a dormir sin despedirme de Bibilot y nicodra, que seguro que en algun momento le echa un ojo al café. que tengais un buen viaje y que vaya todo bien!!

Thunder... no eres malo... eres perverso!!!

Por cierto , resultados de Alba: un poco de hierro para recuperar la anemia y en la biopsia se ha visto que todo ha sido un proceso de colitis infecciosa, que está en vías de resolución, la verdad es que lleva un par de deposiciones bastante normales... asi que nada, a ver como acaba durante las vacaciones...por si recae , ya me ha manddo tratamiento...
Y ya está, me voy a dormir... que luego no me tengo.

Malo? Perverso? Si parezco un querubin con estas alitas y estos ricitos
 
Marta que descanses.

Me alegro mucho que Alba ya este mejor ,haber sin con un poco de suerte no vuelve a recaer.
 
(...)
Por cierto , resultados de Alba: un poco de hierro para recuperar la anemia y en la biopsia se ha visto que todo ha sido un proceso de colitis infecciosa, que está en vías de resolución, la verdad es que lleva un par de deposiciones bastante normales... asi que nada, a ver como acaba durante las vacaciones...por si recae , ya me ha manddo tratamiento...
Y ya está, me voy a dormir... que luego no me tengo.

Me alegro muchísimo de que Alba por fin vaya recuperándose. La verdad es que Ana y yo lo hemos hablado varias veces en casa y estábamos bastante preocupados... Siempre nos tomamos las cosas un poco a la tremenda en cuestiones de salud (sin caer el lo hipocondriaco, tendemos a ser pesimistas...).

Que descanses.
 
Buenos días!!!!

Cómo no iba a entrar a despedirme de mis niñ@s del café ( tod@s sois mis niñ@s grandes , ehhhhh)

He leido por encima, me voy tranquila con los rsultados de Alba, bien, ahora a perder de vista esa infección y a recuperarse.

Gracias por vuestros deseos, nos vamos en el barco de las dos( creo) jesús se fue a sacar los billetes y aun no ha vuelto, nos habrá dejado en tierra?

Un besote grande y felices vacaciones a l@s que las empezareis cuando me haya ido, algun@ hasta septiemebre, cuánto tiempo, no?


Sed buenos ( no del todo que si no es mu aburrido)

Adiosssssss
 
Bibilot

Jo!!! He rayado el suelo con los dientes (de lo largos que los tengo del viajecito que os vais a pegar)

Buen viaje
 
Vaya,...ya veo que empiezan las vacaciones....bueno, pues Bibilot y Nicodra que lo paséis muy bien y ya nos contaréis a la vuelta...
Un saludo de Iogui que está en el curro...por cierto, estos días ha estado un poco pocha después del examen. Ha tenido migrañas y dolor de cabeza y no ha podido ponerse en el foro. Os manda también un saludo.
Dentro de un rato la voy a buscar.
Hoy he ido a hacer la revisión anual de la AC y bueno, luego vendrá la dolorosa....Hasta luego
 

Anda que no se hace de rogar el "jovencito" ni ná!!!

¡Que gracia lo de "jovencito", ¿sigues mosqueada con lo de la edad Castilla? :D

Pensaba ponerla de avatar, jajajaja. Venga id buscando la lupa :cool:

attachment.php


Para vernos al natural, en la acampada nudista :D, la cerveza la pongo yo... :) Pero vamos, que os aseguro que el nudismo sería lo menos importante... No pararíamos de hablar de otros miles de temas... Como aquí.

PD: y yo regañando a Pepe el otro día por contar chistes verdes...​
 
Porque me imagine que saldria algo de esto.:clown: Respeto pero no practico (ya se que me perdere algo, soy INconsciente de ello)


Lo unico que te pierdes es el dinero que te gastas en bañadores, los podrías ahorrar, otra cosa no creo que te pierdas.
 
Ángel, no pongas fotos nudistas, a mi me gusta más aquello que dice ( con lo que se ve y se imagina, menudo trabajo para la imaginación.
 
Ángel, no pongas fotos nudistas, a mi me gusta más aquello que dice ( con lo que se ve y se imagina, menudo trabajo para la imaginación.
Pero si no se ve na!!! Os dejo que tengo doble turno hoy y me voy a comer un rato.
 
Ángel, no pongas fotos nudistas, a mi me gusta más aquello que dice ( con lo que se ve y se imagina, menudo trabajo para la imaginación.

Es que hay cafeter@s que me incitan a ello... La borro entonces, jejeje... Lástima, como eras la única que estaba en el café, serás la única que ha visto la foto... :D.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com