Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marcos no se ve nada,,,al menos yo


Kiko antes te vi en el chat , quise entrar pero no lo conseguí

¿que hay que hacer ?
 
Hola Marcos.... bienvenido al café, y si nos pones una foto, saldremos de dudas, yo también estuve en la Jaleada... pero con los tropecientosmil que éramos..... necesito una ayuda.
 
sí que puedes desde tu ordenador, le has de dar al bton verde de la repuesta y luego al dibujo con forma de clip, y seguir las instrucciones.
 
Marcos no se ve nada,,,al menos yo


Kiko antes te vi en el chat , quise entrar pero no lo conseguí

¿que hay que hacer ?

Arriba en la barra de comandos COMUNIDAD , luego CHAT...
 
Marcos, si estuvistes en la jaleada, ya te conozco, comimos juntos, y fuimos a Merida juntos, si no es así te he confundido con otro.
 
Para subir una foto te piden una dirección Url. Eso significa que tiene que estar ya en internet ¿no?


Cuando respondes ¿Ves que aparece un clip? pues se abre una ventana donde aparecen dos botones Examinar y Adjuntar
con el primero buscas la foto en el ordenador con el segundo la subes a Webcampista despues cierras esa ventana y cuando le das de nuevo a la flecha de al lado del clip te pondra el nombre, picas sobre el y te la añadira al mensaje. Es un poco lioso la primera vez pero despues es sencillo
 
Mariiii , donde andas ???
 
a ver Marcos

estás en esta foto de espalda ¿ sí o nó ?

porque en cuanto pongas tu foto salgo de dudas rápido y ya no tiene mérito


IMG_0221.JPG
 
Mariuka , arriba a la derecha tienes : Inicio , foro , comunidad , .....

Pincha comunidad y luego chat .

Incluye tus claves y estaras dentro del chat..

Y dentro del chat.... :YO , jajajajaj
 
o9KOVFP2lCKwl4476kCF.0.jpg

Muchas gracias por las indicaciones. Creo que ahora saldrá. en esta estoy un poco ridículo con los pies juntitos pero bueno.

La otra que puse antes, la que no podiais ver era una Beckam, pero no creo que hubiera colado.
 
NADA KIKO

me pone esto :

Fallo en la conexion! Puede que tu red no pueda acceder al servidor o el servidor este en mantenimiento. Por favor intentalo mas tarde!
 
Ver el archivos adjunto 18788

Muchas gracias por las indicaciones. Creo que ahora saldrá. en esta estoy un poco ridículo con los pies juntitos pero bueno.

La otra que puse antes, la que no podiais ver era una Beckam, pero no creo que hubiera colado.

Marcos ya salí de dudas y perdí mi apuesta personal porque pensé que eras el otro forero ( el de la foto de espaldas ) que tampoco llegué a identificar con su nik .

Disculpa...pero tranquilo que esto va poco a poco ,y en la próxima ya no nos despistamos.
 
Mari , pues desconozco el problema...¿¿ tu has pagado la cuota de este mes ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com