Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin ya tenemos caravana

Mmariete

locuaz
Bueno pues eso despues de mucho mirar y comparar hemos escogido una :bounce: Sterckeman Starlett 470 PE :bounce: y ahora tengo otra duda, no se que tipo de seguro ni que compañia es mas economica, ni los servicios que ofrece cada una.
La cv nos la hemos comprado en Cambrils y buscamos un camping desde Cambrils a Castellon que este bien para nuestro estreno. Vamos con una peke de 10 mesecicos. A ser posible playa
Espero vuestra ayuda
 
Enhorabuena por la adquisición!!!

Sobre el seguro,a mí dónde más barato me sale es en Vicente Velasco,ahí puedes contratar el obligatorio,el de asistencia y el multiriesgo.

De camping por esa zona ni idea,pero seguro que pronto te ayudan.

Un saludo.
 
Enhorabuena!! respecto a los seguros... es cuestion de mirar. El de todo riesgo lo hice con fiatc, el de asistencia con Arag, y el obligatorio con patria hispania. Bueno, me lo gestionó una correduria.
De cámping.... has mirado el Eden... ?? he leido buenas referencias.
 
Enhorabuena... pero..... ¿y las fotos?... ¿donde estan las fotos?...
 
Enhorabuena y ahora a disfrutar o bien aburrirte haciendo kms., conociendo gentes, lugares, comiendo, bebiendo...ufff! que malos tiempos te esperan. Un saludo
 
Bueno lo primero daros las gracias por contestar.
Las fotos las tendreis en cuanto tenga la caravana que aun no la tengo, me llega el dia 10 de Julio y por eso tenemos que preparar todo.
Otra duda mas, que es mejor el camping gas o el gas de toda la vida??? es que me tienen que poner la instalacion que quiera. La idea es coger otra cocinilla para guisar fuera. Perdon por el tocho pero cuando se me ocurran mas preguntas ya os las pondre.
Gracias
 
Puedes cocinar con las bombonas azules.
Tienes calefaccion?
en este caso habras de poner la de butano/propano.
La diferencia está en el cabezal, lo que se acopla a la bombona en particular.
 
Enhorabuena por la caravana!!!
sobre tema campings yo conozco el nautic en l´ametlla de mar, al lado de la playa, pueblo tranquilo y bonitas calas!!
por cierto, te puedo hacer una pregunta indiscreta? por cuanto t ha salido la cv? es que estamos mirando de comprar una y una de las candidatas es justo la elegida por vosotros, asi que me vendria bien saber el precio para hacer comparaciones.
salud!!!
 
Enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud!!!!!!!!:blob5:
 
Pues si tu caravana no trae incorporado el regulador de 30 milibares, se lo pondría y toma para propano, si vas a salir en invierno a lugares donde haga frío, el butano por debajo de 5º, no se gasifica. si tienes calefacción y la piensas usar cuando hiela, que por norma es cuando mas se necesita, el butano no te funcionara.

La botella azul, de Camping-gas, la podrás encontrar en todos sitios incluso en Europa, pero si haces un consumo regular sale algo caro.

Luego depende del tipo de camping que vayas a hacer, yo hago mucha acampada libre, y llevo cuatro elementos a gas, cocina, frigorífico, calefaccion y calentador de agua, por eso propano todo el año, 11'5 kg de propano, por solo el doble de los tres de la botella azul.
 
Hola, enhorabuena por la compra y que la disfruteis haciendo muchos kilometros.

Saludos. :iroc:
 
Gracias por contestar.
Aparte del l`ametla del mar sabeis alguno mas, que este bien y a ser posible un poco mas cerca de Castellon zona Oropesa, Peñiscola, Benicasim.
Gracias
 
Mmariete enhorabuena por la compra,respecto a los camping en la zona de peñiscola yo te acosejo el EDEN,y en benicassin tienes el bonterra park,los dos que te digo muy buenos camping.

saludos.

jolupage.
 
Pues no sé que estais esperando para salir yaaaa...!!



Enhorabuena , y a disfrutarla...
 
Enhorabuena y a disfrutar de ella todo lo que podais y bienvenidos al club Sterckeman
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com