Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estamos en julio!!! Y se aproxima un gran evento.

Navegante, me parece que te estas ganando un linchamiento, si no lo cuentas te van a linchar, y si lo cuentas, y es lo que estoy pensando también.
hombre tampoco seas tan violento cabe la posivilidad q no sufra mucho

guillotina.jpg
 
A modo de adivinanza.

Igual tiene algo que ver con un sitio muuuu "Florido", de más de 125 y menos de 150, para gente que tenga el esqueleto en perfecto estado de revista, localizado en algún lugar relacionado con un antiguo ministro de Franco y que por las fechas, podría ser para gastarse la paga de verano.

¿me equivoco?
 
A modo de adivinanza.

Igual tiene algo que ver con un sitio muuuu "Florido", de más de 125 y menos de 150, para gente que tenga el esqueleto en perfecto estado de revista, localizado en algún lugar relacionado con un antiguo ministro de Franco y que por las fechas, podría ser para gastarse la paga de verano.

¿me equivoco?

jajaja...En ese sitio hay unos melocotones buenísimos, si es ese sitio claro,jajaja...Además...Por ahí,pasa el mismo río que por mi pueblo.
Saludos Pedro.
 
Desde luego...... ni pajotera idea de lo que está tramando.

Hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
:scratch: Ya está................. esto es la 2ª parte de os propongo un jueguecito.
Hummmmmmmmmmmmmmmmm SABIÑANIGO ???????????:blob5:
 
jajaja...En ese sitio hay unos melocotones buenísimos, si es ese sitio claro,jajaja...Además...Por ahí,pasa el mismo río que por mi pueblo.
Saludos Pedro.


Vale. Me acabo de dar cuenta de que la primera adivinanza puede estar bien, pero algo desfasada. Vamos a partir de esa adivinanza para ampliarla, ya que, aunque en ese sitio se retaron este muchacho "navegador y otro personaje "forero", parece ser que este "gran acontecimiento" que se anuncia, va ser desplazado "un pelin" para tener un "buen solar" y que la temperatura acompañe.


Anda que como no sea lo que yo creo, je, je, je, je, je.
 
Nosotros estamos por tierras gallegas, por Rias Baixas, pero que acontecimiento se avecina? venga...que la curiosidad es mucha!! :blob5:
 
JODER YA HE ENTRADO 5 VECES Y NADAAAAAAAAAA
Y ESO QUE NO SOMOS COTILLAS:evil::evil:
:drunken::drunken::drunken:
:pain10::pain10:
:wav:
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
jaime o empiezas a hablar,o te quito el mover y el aa de la cv joer .zeta te desmonto la auto y te la envio a cachitos ,vosotros mismos,avisaos estais.
 
¡Habla yaaa!!!!!

hulk-enest.jpg
 
Jaimeeeee. di algo yaaaaaaa !!!!!
 
Una de 2 : vuelve Felipe Benito Gonzalez ó hay sitio para todos para el boletussssss
 
Sera por la gran manifestación del orgullo gay que hay en Madrid?.. uuuyyyy lo que podria disfrutar mas de uno en ella aaayyyyy que ilusión.....
 
ainssssssss sólo una cosilla, será mu lejos de extremadura, es pa saber si podremos ir....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com