Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta movedor de caravanas

anivers

calladit@
por favor alguien me puede decir que movedor de caravanas es mejor tengo dudas sobre el "enduro" y "truma" si alguien me puede orientar se lo agradeceria mucho. mi caravana es una "roller"modelo fiesta 42cp.agradecida de antemano un saludo a todos los campistas.
 
Todos te darán el servicio de forma similar, además tu caravana no es especialmente pesada, por lo que con más motivo te servirá cualquiera.

:wave:
 
Yo como tengo una cv pesada tengo instalado el RK, que es el que tiene más fuerza en subidas, pero con tu cv, cualquier mover te vale.
 
yo pondria el enduro por precio y tu cv es poco pesada
 
Yo hace una semana me he montado el enduro, comprado en Inglaterra sale de los mas económicos y es muy sencillo de montar, y como bien dice rhisto, tu caravana pesa bastante menos que las nuestras.

Saludos.....
 
yo también tengo el enduro y la verdad que va bastante bien, viene muy bien terminado y tiene fuerza, no he comparado con otros movedores y no se si irá mejor o peor, yo se que mi caravana es pesada y no la mueve mal, de todas formas he comprado unos calzos para ayudar a bordillos y unas planchas de plastico finitas por si hay arena blanda las tiro al suelo y que pise la caravana en ellas....
 
Un detalle, el movedor es un accesorio que se puede cambiar con mucha facilidad, lo digo porque como dice los compañeros, tu caravana es algo ligera, pero si cambias a una pesada.

el que a priori sobre los papeles, mueve mas kilos, y supera mayores pendientes, es el mover control de Reinch, eso y conseguir un buen precio, fue lo que al final me hizo decidirme por este.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com