Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjeta asic

jjsa

timid@
hola compañeros he oido hablar de esta tarjeta,yo voy casi siempre al park playa bara,y creo que trabaja con ella ,serias tan amables de decirme donde conseguir la tarjeta y el ahorro que podria tener,un saludo a todos
 
la puedes conseguir en aracatcamping ellos te informaran de todo.
 
Pues si,te sirve para el playa Barà y para algunos más!!!!!

La tarjeta ACSI cuesta 18E con la guia incluida del año en curso y solo sirve en temporada baja.

Te cuesta la estancia por noche: 11, 13 o 15€ dependiendo del camping, en catalunya la gran mayoria 15€
La estancia incluye; parcela, 2 adultos, caravana,coche y luz. Todo lo demas a precio tarifa (creo que me cobraron 2€ por la niña)

Como bien te han dicho la puedes pedir a : Aracat Camping - Aracat Camping
 
Hola Jjsa, creo que llegamos tarde, ya no quedan guías, nos dijo Jesusete que se piden en diciembre-enero. A esperar los dos pues. Vale la pena, enseguida lo amortizas. Un saludo
 
si no la encuantras con aracat, puedes mirar en el camping playa cambrils q la suelen tener
 
Buenas tardes a mi me lo dijeron unos alemanes en el torsal 2 de oropesa . Entre en internet en su pagina , que porcierto no esta en español y te la mandan por correo en unos cuatro dias . Los amortizas enseguida , hemos estado 9 dias la semana pasada 2 adultos y mi chiquilla por menos de 150€.
 
tarjeta asic

muchas gracias a todos por vuestras respuestas,pero veo que he llegado tarde,al año que viene habra que estar mas listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com