Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana comprar?

Busca en el foro, pero por lo visto "el que lo prueba repite"...
 
Buenas tardes a todos, hay algun problema porque el coche sea automático?


Si yo tengo un problema por eso y es que el mio no lo es, con lo bien que me vendría ahora que tengo la pata izquierda averiada.

Hombre para los que no saben o besemos el cambio automatco, hace cosas que quizas deberia hacer, el conductor, en cuanto a relación de marchas y todo eso, para que el motor vaya en su salsa, y demás, para los que saben conducir pues imaginate, es la leche, la leche.
 
Anda... es verdad... la nuevas Corado y las Hobby.... :( .... se me paso... a ver...

Mi preferencias en cuanto a marcas de caravanas
1-Fendt
2-Hymer/Eriba
3-Dethleffs
4-Knaus
5-Wilk
6-Tabbert
7-Eifelland
8-Bürstner
9-LMC
10-TEC
11-Hobby
12-Adria
13-Caravelair
14-Corado
15-Sterckeman
16-Sun Roller
17-Ace


18-BF
19-Pluma
20-Trébol

Bueno, creo que ya esta..... pero decir que si Hobby se pusiera las pilas en cuanto a los baños y los frigos, para mi, estaría mas arriba, me gustan... pero hace unas supercaravanas grandisimas, para 6 personas, y luego no coges en el baño y ponen un frigo de 80 litros ..... :( .... y de las Corado, decir que he intentado ir a verlas 2 veces, pero nunca me han dejado verlas... :( ... y eso que era la semana de puertas abiertas.... :( .... mi valoración la hago por el catalogo online... :( ....

Jose Luis, el día que fuiste a ver el Campertrolley en Caravanas Holiday, había en la esposición una Carado 363 de 3 ambientes... me consta... ¿Como no pudiste verla?
Un saludo.
 
Jose Luis, el día que fuiste a ver el Campertrolley en Caravanas Holiday, había en la esposición una Carado 363 de 3 ambientes... me consta... ¿Como no pudiste verla?
Un saludo.

thornberry, aquel dia, estaba mas pendiente de la grabación del aparatejo que de otra cosa.... fue en otras dos ocasiones que fuimos a la otra tienda, precisamente en la semana de puertas abiertas, a comprar accesorios y a ver las caravanas, no se si por entonces teníais ya las Carado, pero no nos dejaron ni entrar en la exposición... siempre teníamos a una señora encima nuestro...:(... se nos "hecho" encima y hasta que no nos fuimos no nos "soltó"....
La verdad es que hasta cierto punto es normal que al entrar en una exposición, un vendedor venga y te pregunte, y que hasta cierto punto te acompañe a echar un vistazo.... pero cuando te agobian, lo que haces es salir, e ir a otro lado donde te den un poco de aire, al menos para poder hablar con tu pareja sobre detalles que ves y que no podrías hacerlo de tener un vendedor "encima"....:(.... y estamos hablando de la semana de "puertas abiertas"....
Lo siento...:(
 
Como iras viendo las caravanas alemanas siempre estan en primer lugar, y es que si tu intencion es viajar por Europa, ya sabras por experiencia que el tiempo no es tan agradable como en España. Las caravanas alemanas tienen como punto favorable sus acabados, aislamiento y sus acabados. Si tu presupuesto es solo de 5000€, la verdad te va a costar un poco encontrar algo bueno de segunda mano que no sea antiguo. Mira que tenga estabilizador ya que es muy importante. Es bueno que te hagas una pasada por el gran reportaje de "El mundo de la caravana", te ayudara a hacerte una lista de las cosas importantes que necesitas tenga tu futura caravana. Una vez con los datos en la mano, puedes mirar en las webs de las marcas mas importantes que todas tienen catalogos en pdf para bajarse, asi te podras hacer una idea de los diseños. Veras que en el foro de webcampista, cada uno barre para su casa, cosa normal, ya que se supone que todo el mundo esta contento con su caravana. La decision desgraciadamente es solo tuya. Yo estuve en la ultima feria del caravaning, y la verdad como las alemanas ninguna. Una vez encuentres la caravana, te haces una lista con los coches que te quisieras comprar y te vas a la web de whattowcar y empieza a hacer comparaciones, para saber si el conjunto coche caravana es el adecuado. Para ir bien cuantas mas estrellas verdes mejor y que el % este por debajo o igual al 80 %. Suerte.
 
Hola a todos. El coche está ya casi decidido tengo un amigo en heidelberg y trabaja en un taller, así que me lo tiene ya casi buscado, es un bmw 530d automatico touring 163cv, la caravana me va a tardar más, pues con la información que he recibido de ustedes me ha cambiado todos los esquemas de busqueda. La cosa va en camino.
 
Hola a todos. El coche está ya casi decidido tengo un amigo en heidelberg y trabaja en un taller, así que me lo tiene ya casi buscado, es un bmw 530d automatico touring 163cv, la caravana me va a tardar más, pues con la información que he recibido de ustedes me ha cambiado todos los esquemas de busqueda. La cosa va en camino.


Pues si tienes contactos en Alemania de caravanas también te pueden preparar cosas buenas, a muy buen precio, procedente de renting y cosas así, mira siempre que el modelo este homologado en España, para que no tengas problemas al matricularla.
 
Hola trotacaminos como va el fin de semana?


Pues jodido, pero contento.

Jodido, porque hace dos meses que me rompí una pierna, es normal que no lo sepas, y no tienes porque saberlo, eres recién llegado, y aunque no lo fueras, no se puede saber todo, siempre se escapa algo.

Contento, porque la convalecencia y la soldadura de la meseta de la tibia, que es lo que me rompí, va muy bien, y en poco mas de un mes empezare la recuperación y rehabilitación.

Muchas gracias, y mira el mercado alemán de segunda mano, si tienes posibilidades puedes encontrar cosas buenas, ya que de antemano muchas marcas cuestan nuevas menos allí que aquí, y además suelen traer mas extras.
 
hola trotacerros, yo hace poco estaba en el mismo dilema que tú, hasta que despues de mucho buscar encontré la mia. El secreto está en rebuscar y cuando veas la tuya lo sabras porque es como si te enamorara. Por cierto, la mia la compré esta semana y es una roller, pero no te sirve como ejemplo porque es pequeña para ti. Como te han dicho tendras que sacrificar algo, a mi me tocó aumentar el presupuesto para comprarmela nueva porque de segunda mano no encontraba lo que quería. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com