Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de la Granizada en vitoria

restalla

timid@
HOLA COMPAÑEROS!!!!
Bueno como sabreis el miércoles cayó una buena por aquí,pués subo unas fotillos para que veais lo que cayó y como me dejo mi ac.
 

Archivos adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    12,2 KB · Visitas: 2
  • 12.jpg
    12.jpg
    5,9 KB · Visitas: 2
  • 13.jpg
    13.jpg
    11,6 KB · Visitas: 2
  • 14.jpg
    14.jpg
    9,6 KB · Visitas: 2
  • 5.jpg
    5.jpg
    14,5 KB · Visitas: 2
  • 6.jpg
    6.jpg
    12,5 KB · Visitas: 2
  • 7.jpg
    7.jpg
    10,7 KB · Visitas: 2
me he enterado hace un rato,no sabia nada de lo de la granizada.

siento mucho todos los destrozos que habeis sufrido,aqui nos callo una en semana santa no tan fuerte,pero tambien algo recia
 
me he enterado hace un rato,no sabia nada de lo de la granizada.

Siento mucho todos los destrozos que habeis sufrido,aqui nos callo una en semana santa no tan fuerte,pero tambien algo recia

CORTINASS -yo que iba a ir unos dias a cadiz y luego para tu tierra!!!!!
Ya veremos si no me la arreglan dónde iré!!!!
 
esperemos que te la arreglen y por lo menos podais disfrutar de las vacaciones
 
De verdad que lo siento,
De hecho creo que és de los "temores" que tenemos todos los campistas.
No quisiera ser impertinente, ¿pero en casos así, cubre el seguro?
Espero que te la reparen a tiempo para las vacaciones.
Saludos
 
Vaya pedazo pedruscos!!... esperemos que te lo cubra el seguro......
 
MASI, CREO QUE NO TODOS LOS SEGUROS NO LO CUBREN,PERO EN ESTE CASO SI NO ME CONFIRMAN LO CONTRARIO LO CUBRE:blob5:,YA QUE MI COMPAÑIA ALLIANZ CON UN TERCEROS CON LUNAS,ROBO E INCENDIO TIENE INCLUIDA LA DE INCLEMENCIAS METEOROLOGICAS O ALGO PARECIDO...

RUTERO, EN EL TALLER ME HAN COMENTADO QUE LAS 4 CLARABOLLAS CREEN QUE NO HABRA PROBLEMAS,PERO LA VENTANA FIJA DE LA CAMA CAPUCHINA,COMO ES VIEJECILLA IGUAL HAY MÁS PROBLEMAS EN ENCONTRARLA (GOMAS,VENTANA,ETC) Y AJUSTARLA A SU HUECO ORIGINAL...DEL RESTO (BOLLOS)SI ME ARREGLAN LO DE LAS VENTANAS PUÉS SALDRÉ DE VACACIONES COMO SEA.
YA VEREMOS COMO VAN LAS REPARACIONES,PORQUÉ NO SOLO HA PASADO ESO A MI AC,SINO QUE POR LA ZONA DÓNDE CAYO LA GRANIZADA ESTA EL AREA DE AC Y SUELE HABER UNAS POCAS POR LA ZONA,ASÍ QUE HABRA OBERBUKING EN LOS TALLERES
!!!!
 
Espero que se te arregle lo mejor posible, y encima dando gracias que solo hayan sido daños materiales, suerte.
 
Los campistas siempre le tememos a estas tormentas.
A mi me han pillado varias granizadas, pero casi sin daños.
Esos granizos son una pasada, lo siento mucho por tí y tus paisanos.
En Llança, girona, en una tormenta de granizo, para protegerme la cabeza me puse las manos y al darme un granizo (como una pelota de ping-pong) en la mano izquierda me astilló en 2º metacarpo).
 
Pues ya siento lo que te ha pasado. Ahora, que los de los talleres van a hacer su 'agosto' particular...
 
pues ya siento lo que te ha pasado. Ahora, que los de los talleres van a hacer su 'agosto' particular...

de momento solo para cambiarme la luna delantera me han dado cita para el domingo dia12
así que imaginate la de vehiculos que hay por delante mio !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com