Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cazorla en agosto?

papi

timid@
Hola foreros. Ya me compré la caravana, muy bien aconsejado por vosotros. Me gustaria que me aconsejarais sobre algun camping por Cazorla. Me decanto por la sierra porque tengo las vacaciones en Agosto y en playa en esté mes me temo que va haber mucha aglomeración de gente, ademas siempre quise visitar Cazorla. Soy de la provincia de Sevilla, ¿que tal sera la carretera? Como es la primera vez que llevo caravana me da un poco de respeto las carreteritas estrechas y empinadas de la sierra.¿Hara mucha calor por no ser playa? Un saludote. Gracias.
:happy1:¿quereis?
 
nosotros estuvimos el agosto pasado en los llanos de arance,el camping esta bastante bien,pero tambien estan masificados como los de playa
calor hace a medio dia,por la noche tienes que dormir con el nordico y todo cerrado(un lujo)

la carretera de cazorla al camping esta bien teniendo en cuenta que es carretera de sierra asi que tiene curvas,subidas y bajadas.pero yendo tranquilo sin problemas
 
hola papi. hace unos diez años que no voy de camping a cazorla, pero hace unos dias estuve dando una vuelta en la moto. Para mi, el ideal, si te gusta andar por la sierra, es el puente de las herrerias. es el que esta mas centrico de todo lo que se puede ver en la sierra. nacimiento del guadaquivir, linarejos, navas de pedro, lagunas de valdeazores, torre del vinagre, piscifactoria, rio borosa, cerrada del utrero, etc. de todas formas, ten en cuenta que las distancias a cualquier paraje de estos,(escepto la cerreda del utrero y linarejos, que estan bastante cerca), son de varios kilometros. Respecto a la carretera, es estrecha, pero yendo despacito, no hay problema. Un consejo, no te vayas a ir sin comer carne de monte. exquisita. si te decides, felices vacaciones y veras como no te arrepientes. un saludo.
 
Enhorabuena por vuestra adquisicion lo primero y sobre los campings en cazorla no son nada del otro mundo pero los 2 que te han comentado son los mejores de la zona sin duda sobre la calor hara mucha durante el dia pero las noches siempre suelen ser frescas y la carretera es una carretera estrecha y con bastantes curvas recientemente fui con la ac y al encontrarte con algun furgon grande o camioncillo te tienes que ir al arcen y despacito me llamo la atencion que en varios sitios hay habilitado un arcen ancho para cuando ves un vehiculo grande subiendo te esperas ahi hasta que pase yo creo que como en todas las carretera si vas con cuidado no tendras problemas

un saludo
 
hola,si es la primera vez que vas con la caravana,mi consejo es que entres por el pantano del tranco,asi lo hice yo en mi segunda salida con ella,lo que si hice en vez de subir al camping puente de las herrerias ,por cierto que hay muchas curvas para llegar a ese camping,me quede en fuente la pascuala,no esta mal y lo tienes todo cerca tambien.ten cuidado pues las carreteras son estrechas y los coches van muy lanzados en esas carreteras.espero haberte ayudado
 
trotacaminos no conozco llanos de arance,solamente puente de las herrerias,que me gusta mucho,y fuente la pascuala,he aconsejado ese porque es el que conozco y se puede llegar bien con la caravana,como yo que era la primera vez que iba con ella a cazorla y mi segunda salida.gracias
 
trotacaminos no conozco llanos de arance,solamente puente de las herrerias,que me gusta mucho,y fuente la pascuala,he aconsejado ese porque es el que conozco y se puede llegar bien con la caravana,como yo que era la primera vez que iba con ella a cazorla y mi segunda salida.gracias


Llanos de Arance esta a unos 500 metros rió arriba, totalmente llano, parcelado, parcelas regulares y amplias, no todas son iguales, pero si, para que te hagas una idea, mi caravana mide mas de siete metros, la monte con un avance de 2'70 de fondo, y pase el coche, me sobraba sitio, no para jugar al futbol, pero sobrava, vamos que en otros sitios me he visto negro para meterme, o he estado como piojo en costura, ademas llano, llano, en el Fuente de la Pascuala parcelas llanas muy pocas, y esta muy desangelado,en la pineda, donde hay sombra casi ninguna caravana entra.

Mira la web, del enlace que he puesto al principio.
 
gracias,la proxima vez que vaya ire alli.por cierto veo que estas preparando una webacampada,ojala me coincidiera cuando libro y pudiera ir,me encantAria conoceros,gracias
 
Bueno , pues te lo han dicho todo , sobre los campings y sobre el calor , así que solo desearte buenas vacaciones...
 
Este finde no sales KIko.


Me moriría si no lo hiciera , Andres .

Trabajo mañana hasta medio dia , luego , arranco y nos vamos , ya sabes , la costa a 10 km , a partir de ahí.....a donde me lleve la imaginación...
 
Me moriría si no lo hiciera , Andres .

Trabajo mañana hasta medio dia , luego , arranco y nos vamos , ya sabes , la costa a 10 km , a partir de ahí.....a donde me lleve la imaginación...


Que lo pases bien Manolo, date un baño por mi...........................
 
puede que opte por algo mas cerca, aunque vuestros consejos me sirven porque este destino no lo descarto, solo lo aplazo para mas adelante. Seguire buscando por la sierra de Cádiz o Huelva. Gracias.
 
sin ánimo de menospreciar ningun sitio .. hay que tener muchas ganas para ir a cazorla en agosto...
¡¡ ofu que caló !!
 
sin ánimo de menospreciar ningun sitio .. hay que tener muchas ganas para ir a cazorla en agosto...
¡¡ ofu que caló !!

Yo pienso igual que tu.......
Pero quien esté siempre con frio y lluvia siempre , buscará sol y calorrrr.
Yo busco fresquito ..........pirineos pirineos........cuento los dias para irnos:blob5:
 
Bueno , paciencia y buena recuperación.. , yo bailaré por tí...
 
cazorla

cazorla

Hola a todos. Sigo dandole vueltas a los camping de Cazorla. Me decis que Fuente Pascuala está cerca de LLanos de Arance, sin embargo veo en la web de los campings que Fuente Pascuala está a 50 km de Cazorla y LLanos de Arance a 22. Para mi seria muy importante que estuviera cerca de Cazorla para no tener que subir tanta sierra con la cv, ya que vengo de la provincia de Sevilla. ¿Alguien me puede orientar? Muchas gracias. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com