Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenísimo Ángel lo del campamento gitano, que susto, pues nada, voy a cargar el coche que nos vamos para el camping y ya salimos desde allí el domingo a primera hora.
Una cosa que me preocupa es el idioma, porque de francés nada de nada, vamos a ver a dónde llegamos con el inglés de mis hijas.
Saludos a todos, intentaré conectar cuándo encuentre wifi. Buen viaje a los que os vais y a ver si coincidimos con alguien por ahí.
 
Kiko, si tú ya eres moreno...


Ahora ya no..... , ahora soy ....


hombreNegro.jpg
 
Alguien sabe con qué se quita estooooo ??????

1230263188A7xAfs.jpg
 
Hoy he ido después de comer a Decathlon a comprarme unas zapatillas para correr, las que tengo hace unas semanas que me he dado cuenta de que tenía una las cámaras de aire pinchada y me da miedo que me estropee las rodillas por no tener una amortiguación eficiente en duro, que es donde siempre corro.
He descubierto que allí te preguntan que tipo de pisada tienes, no tenía ni idea de que cuidaran el diseño del calzado deportivo hasta ese punto... Si la pisada es supinadora quiere decir que gastas la zapatilla por la parte de fuera exterior del pié y si es pronadora por la parte de dentro... :scratch:.

Iba buscando unas de la marca de esa tienda (Kalenji) que me resultaban atractivas y baratas...

gd-asset_14609094.jpg



Angel , has pensado en hacerte un alineado de rodillas ???
 
Yo tambien soy nudista.....



Aunque parezca mentira.. , me ducho sin ropa .
 
La web del Fonoll


Ángel, mirate este enlace, ahora que vienes a Tarragona, en la conca de Barbera tenemos este pueblo Naturista.
 
Bueno, pues ya estoy casi terminando el trabajo por hoy.

Angel, seguro que te las habrás comprado de ese color naranja, verdad?? je,je..

Iba buscando esas, pero al fina han sido unas blancas/grises con algunas líneas rojas... Es increíble lo llamativas que las hacen ahora, siempre me han gustado más discretitas...

images
 
¿Porque 9 de cada 10 veces que un pueblo/ciudad/camping naturista se anuncia, sale "la pechuga" de una chica y no "los cuartos traseros" (o más...) de un chico?

No cuadra mucho con la idea naturista... ¿no? igual es que "todo está en mi (calenturienta) mente"
 
Tranquilo Angel , si no te gustan de dejo las mias....


2072117w.jpg
 
¿Porque 9 de cada 10 veces que un pueblo/ciudad/camping naturista se anuncia, sale "la pechuga" de una chica y no "los cuartos traseros" (o más...) de un chico?

No cuadra mucho con la idea naturista... ¿no? igual es que "todo está en mi (calenturienta) mente"

:D ¿Tema a debatir? ¿Has visto las fotos que salen en la página del enlace al camping Sierra Natura que puse antes? Hay más culos grumosos que tetas perféctas... :) Busca en el apartado de "excursiones".
 
¿Porque 9 de cada 10 veces que un pueblo/ciudad/camping naturista se anuncia, sale "la pechuga" de una chica y no "los cuartos traseros" (o más...) de un chico?

No cuadra mucho con la idea naturista... ¿no? igual es que "todo está en mi (calenturienta) mente"


Sale de todo, porque de todo hay, la persona que lo creo es de mi edad o más, lo que pasa es que tu miras lo que te gusta!!! o como diría Bibi, todo esta en tu mente, ja,ja,ja, mira que eres malo.
 
Abuelita, viendo la ubicación del camping La Siesta, me quedo con ese. Podemos usar el trenecito al Port Aventura e incluso irnos andando si nos apetece, está a 15 minutos.

¿Crees que es necesario reservar? Es que ocurre algo raro cuando lo haces... Le pido que me reserve del día 28 de julio al 30 y me dice en el resumen que son dos noches, aunque ajustando cuentas me cobra tres, que es lo lógico...

Por otra parte te piden que ingreses en una cuenta 10€ que no se te devuelven...
 
Kiko, esa foto hace referencia a mi reflexión de lo especializado que está el calzado deportivo... Antes, durante mi infancia, llevaba unos "Tórtolas" para todo, con los que se me hincaban todas las piedras que pisara y ahora fíjate, hasta te los decoran porque están de moda. Todas mis amigas tienen unas "All Stars" no te lo pierdas... Y ya no valen lo que antaño.
 
Hay un poco de todo abuelita... :D ,

Dije 9 de cada 10, igual son 8 de cada 10, pero..., haced la prueba, si sale una persona sola, esa persona no es un hombre... igual es sencillamente que el fotógrafo si que lo es...

Como digo, hay un poco de todo, no sé si da para un debate, porque no es algo (creo yo) a debatir, si te gusta lo practicas y si no, pues no y todos felices...

Si queréis debate en estos temas, hablaremos de porque en los coches familiares casi siempre sale un perro y en los pequeños una mujer, y otros casos más... aunque tampoco veo mucho debate, la verdad
 
Abuelita, no he estado nunca ahí, pero me han hablado del sitio. Vamos a Tarragona pero con el tiempo justo. Un día a Port aventura y otro a visitar la ciudad. ¿Conoces algún sitio donde dejar el coche o es mejor ir en tren o autobús? ¿Algo que no me debo perder?


Al entrar en Tarragona, llegando de Salou, veras un centro comercial Park Central, esta abierto de las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana, pues hay salas de cine, tiendas de todo tipo, también esta Eroski el super, y la primera hora es gratis y a partir de la primera hora se paga pero es el más barato de Tarragona, antes era totalmente gratis, pero es enorme y siempre estaba lleno, por esto ahora hacen pagar, para que la gente que va a trabajar no lo deje todo el día, pero el precio no te lo se decir pero es barato de verdad, es que en Tarragona si no aparcas en algún aparcamiento subterráneo no encuentras aparcamiento, y si lo encuentras te sale más caro, porque todo es zona azul.
 
Al entrar en Tarragona, llegando de Salou, veras un centro comercial Park Central, esta abierto de las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana, pues hay salas de cine, tiendas de todo tipo, también esta Eroski el super, y la primera hora es gratis y a partir de la primera hora se paga pero es el más barato de Tarragona, antes era totalmente gratis, pero es enorme y siempre estaba lleno, por esto ahora hacen pagar, para que la gente que va a trabajar no lo deje todo el día, pero el precio no te lo se decir pero es barato de verdad, es que en Tarragona si no aparcas en algún aparcamiento subterráneo no encuentras aparcamiento, y si lo encuentras te sale más caro, porque todo es zona azul.


¿es gratis el Eroski la primera hora?
 
Bettatur Serveis Turístics


Aqui te dejo este enlace de la Tarragona Romana, pero tarragona no es muy grande, visitando la parte alta donde esta la Catedral y bajando hasta las ramblas donde hay el balcón del mediterraneo y visitar si os gusta el puerto deportivo, al final del paseo la Rambla a mano derecha hay en anfiteatro y a mono izquierda bajando unas escaleras os lleva a una playa que se ve desde el balcón, y al puerto deportivo, todo esta muy cerca es un paseo a pie.
 
Bettatur Serveis Turístics


Aqui te dejo este enlace de la Tarragona Romana, pero tarragona no es muy grande, visitando la parte alta donde esta la Catedral y bajando hasta las ramblas donde hay el balcón del mediterraneo y visitar si os gusta el puerto deportivo, al final del paseo la Rambla a mano derecha hay en anfiteatro y a mono izquierda bajando unas escaleras os lleva a una playa que se ve desde el balcón, y al puerto deportivo, todo esta muy cerca es un paseo a pie.

Por eso he reservado sólo un día... Gracias, lo veré esta noche, que ya me toca irme para casa...
 
:love10::love10:


No las compras que hagas, si el aparcamiento, todo esta en tu mente calenturienta, cualquiera te aguanta ahora en verano.:love10::love10:


Acabo de darme cuenta de que han apagado el aire acondicionado del despacho, ¿será por eso que desvarío?

Me toca llamar a decir que los de tarde no nos vamos tan pronto, que lo vuelvan a encender :argue:
 
Abuelita, viendo la ubicación del camping La Siesta, me quedo con ese. Podemos usar el trenecito al Port Aventura e incluso irnos andando si nos apetece, está a 15 minutos.

¿Crees que es necesario reservar? Es que ocurre algo raro cuando lo haces... Le pido que me reserve del día 28 de julio al 30 y me dice en el resumen que son dos noches, aunque ajustando cuentas me cobra tres, que es lo lógico...

Por otra parte te piden que ingreses en una cuenta 10€ que no se te devuelven...

¿:drunken:?​

Os dejo... A ver si esta noche después de la peli puedo entrar un ratito, que mañana tengo que dejar a Eva a las 8:15AM en un sitio para que se vaya de excursión con su grupo y no se a que hora nos tendremos que levantar... Además ya aprovecharé para recoger la caravana y llegar al camping tempranito...

Que paseis una uena velada... :love8:
 
Buenas tardes, es un decir.

Voy a denunciar a mi "costillo" por hacerme pasar la tarde de vivero en vivero :evil: buscando un madroño. Estaba aburrido y es lo mejor que se le ha ocurrido (para su cumpleaños le voy a regalar un mono pa que se entretenga :tongue3:). Al final hemos acabado con el madroño, un castaño de indias y un arce plateado (que no se porque se llama así si tiene las hojas casi de color granate :scratch:).

Si me da tiempo echo una miradita hacia atras, porque para evitar "la denuncia" me ha sobornado con una cena :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com