Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Algunos quedamos aún por aqui .......
 
abuelita , sidra , jale y creo que angel ...gracias por vuestros deseos intentaré pasarmelo muy bien ........
thunder y joselu vosotros también marchais no ? pues que tengais buen viaje y disfruteis mucho.
adeu !!!
 
Hola, me alegro de que las niñas de Eva estén ganando peso,y estoy deseando ver más fotos.
Yo estoy muy liada preparando la salida, nos vamos el domingo a las 8 de la mañana, gracias a todos los que me habéis ayudado a decidir lo que llevar.
Al final el primer día nos quedamos en el camping Vilanova park, que aún es temporada ACSI y los niños aprovechan la tarde de piscina, y el día siguiente a Carcassonne, que como no queda muy lejos nos da tiempo de llegar a buena hora y ver bien la ciudad.
Me habían comentado de dormir el primer día en un área de servicio de la autopista, para no tener que entrar y salir, pero la verdad es que me da un poco de miedo, ¿vosotros lo habéis hecho alguna vez?

Inma...por 14 € que te cuesta el camping, no me arriesgaria a dormir en un área de autopista. Pere, incluso en Francia, prefiere salir a un pueblo, que dormir en ellas.
Te refieres al 8 de agosto, no?
 
¿¿¿22º??? Caray, si eso es casi frío..., seguro si lo lee mi contraria se echa a temblar...

en casa lo tenemos negociado a 26º, y ella se tiene que poner un bata de esas ligeras y taparse los pies... eso si, yo en plan naturista...

Además de ahorrar energía, no tienes que llevar el trasto a vaciar tan a menudo. de los dos que tenemos ponemos el que tiene desagüe directo mucho más que el otro...

no, que va... si te pones justo debajo, sí que lo notas, pero ten en cuenta que vivo en un sobrático, y el calor es notable.
ademas el agua va directamente al desagüe de la terraza, con lo que no tengo que vaciar nada...:)
 
Ya estas aqui , no ??
 
si, ya estoy, acabo de dar el repaso al hilo.......jajajaja....me he partido con tu monologo!!

holiday!!! buenas vacaciones!!!!
 
si, ya estoy, acabo de dar el repaso al hilo.......jajajaja....me he partido con tu monologo!!

holiday!!! buenas vacaciones!!!!

Es que estaba mú aburrio , jajajajaj .
 
jajajaja , ya cesó hace rato , solo hasta horas prudentes , no me gusta que me molesten , tampoco molestar , de todas formas , aqui somos pocos , no molesto y tampoco soy tan ruidoso como cuento , son cosas mias...
 
Trabajas este finde , no ??
 
Si, me toca trabajar mañana por la noche, que ya será mi último dia.

Mañana por la mañana quiero ir de rebajas y a ver si encuentro el regalo de Pere, que lo celebramos el domingo por la tarde con su familia , con la mia lo hemos celebrado hoy.
 
Estupendo... , nosotros salimos mañana despues de comer , trabajo hasta medio dia , despues.. , apenas 50 km y estaremos en nuestro destino de fin de semana...
 
Que suerte!! yo ya me estoy quedndo sin dedos... de los nervios....
 
Ya tengo que empezar a hacer la maleta pero no encuentro el momento....y eso que Pere queria que salieramos el lunes....pero me he negado. No doy abasto,
 
Entonces , cual es el dia elegido ?? , el martes por fín ??
 
si, el martes despues de comer, por la mañana cargaremos la homer y podremos la nevera, después domer saldremos, sin prisas, hasta el área de Le Boulou, paseo por el pueblo y , a la mañana siguiente, por carretera nacional (siempre hemos ido por autopista) hasta Narbonne, a esperar a mis amigos, piscinita en el camping, mientras tanto.
al día siguente ya empieza la maraton!!
 
Excelente , espero que lo paseis bien .

Nosotros supuestamente saldremos el dia 8 de Agosto , vamos a ver , porque tenemos mucho trabajo , cuando otras criaturas no tienen ninguno .

Fijate que cosas , que hace 4 meses creiamos que la empresa iba a sufrir un varapalo importante...
 
curioso, te pasa como a Angel , aúltima hora, más trabajo.
Hoy lo comentaba con mi hermana, pues mi cuñado no ha podido venir, por exceso de trabajo.
 
Bueno , de todas forma ahora se incorpora plantilla nueva a la empresa , no creo que exista problema alguno , pero por si acaso.. , interrumpí mi cuenta atras , jajaja...
 
( aunque yo si sé la fecha exacta....... , jejejej )
 
Bueno kiko... te vas a volver quedar solo, que me voy a dormir, ver si recupero sueño de alguna manera.
Un besazo.
 
Bueno kiko... te vas a volver quedar solo, que me voy a dormir, ver si recupero sueño de alguna manera.
Un besazo.

Otro para ti wapa , yo tambien me retiro , mañana trabajo por libre , y cuanto antes empiece , antes termino , así que nos leemos , buenas noches y felices sueños...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com