Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

MANUNI

calladit@
Muy buenas a todos/as

Me llamo Manu y soy de Cádiz. Estoy deseando comprarme mi primera caravana (de las pequeñitas y baratas) para empezar en este mundo que siempre me ha gustado.
Todo el mundo me comenta que mejor espere a que termine el verano, por el tema de que bajan un poco los precios, de todos modos no he encontrado aún algo que nos guste.
Espero en este foro aprender de este mundo y saber realmente que caravana nos viene bien para mi y mi pareja ya que desgraciadamente tenemos pocos dias de vacaciones y queremos una para viajes cortos tipo de fines de semana.
Tambien quiero deciros que me dedico al mundo del descanso, soy distribuidor de fabricantes de colchones y de forma indirecta he vendido algunas piezas hechas a medida para caravanas y autocaravanas, si teneis alguna duda sobre este tema aqui estoy para ayudaros en lo que sea
Un abrazo
Manu
 
Pues bien venido a este apasionante foro , pasa y ponte comodo , te gustará....
 
bienvenido3hc7.gif
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Hola Manu, Bienvenido al foro.

Un saludo desde Alfarnate.

Espero que encuentres la caravana que buscas, y que la disfrutes.
 
Hola Tocayo , bienvenido al Foro


desde Asturies un saludo
 
Hola y bienvenido al foro, si te interesa sé de una pareja que vende su cv, tiene 5 años y es pequeña, si quieres información mandame un privado, si no, busca que seguro que encuentras algo.
 
Hola manuni bienvenido al foro, lo mismo te digo, si te puedo ayudar en algo que conozca, aqui estamos.

Saludos:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com