Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pepe ya estará en Cai, descansando...

Kiko, eres un caso, tú solito te das cuerda, jajaja. Ya sabes, buscate un sitio donde al menos no venga el picoleto a mear...

Inma también se nos va... ¡¡Buen viaje!!

Sidra que te diviertas tú también, que la semana es muy larga...

Holyday, sí yo también te deseé buen viaje... Y sigo deseándotelo.
 
Esta noche hemos visto una comedia española. No solemos ver comedias, para eso somos bastante sosos, no nos suelen hacer mucha gracia, no somos de risa fácil... Bueno, yo si... Tras un par de cervecitas :drunken:

La película se llama "Boca a boca", de Manuel López Pereira y con Javier Bardem, Josep María Flotats, Aitana Sánchez-Gijón y María Barranco.

pic.aspx

Nos hemos divertido un buen rato y relajado de toda la semana... Al principio puede resultar algo chocante, engaña, se va desarrollando en la cabina telefónica de una línea erótica, pero poco a poco se van liando las cosas y el protagonista tiene una cita a ciegas con su cliente... No cuento más...
 
Ya no debe quedar nadie...pero entro igualmente a saludar
porque en todo el dia no pude hacerlo .

Me alegro que algunos ya salgaís de vacaciones o fin de semana mañana, máxime cuando aqui no podemos salir por la puñe---era obra que no acaba, y como el 9 de madrugada ya nos vamos ,,tenemos que apurar al máximo , aún sabiendo que no vamos a terminar .

Joselu que pena que vengais justo cuando nos vamos nosotros porque me hubiese gustado coincidir o haceros una visita. En todo caso os deseo una grata estancia por el Norte.

Angel esa peli me apetece verla porque a mi sí que me gustan las comedias,,,,
es más,,,realmente es lo que mas me apetece ver : cualquier cosa que me arranque unas risas y si son carcajadas mejor aún.
Realmente en mi tiempo libre, fuera de webcampista, y ver el correo, solo veo debates y magazines de TV , las noticias y algun documental del canal 24 H ó de CNN+ y de noche zapeo buscando cosas de humor para acostarme con una sonrisa en los labios , aunque no debe servir para mucho porque al no ser madrugadora vocacional siempre me levanto sin ella .
 
Joselu que pena que vengais justo cuando nos vamos nosotros porque me hubiese gustado coincidir o haceros una visita. En todo caso os deseo una grata estancia por el Norte.

Gracias Mariuka, a mi tambien me hubiera gustado conoceros, pero no dudes que algún día será.
 
Buenas noches.

Joselu, creí que te habías ido, ¿has visto la pregunta que te he hecho sobre el protector de batería?
 
Ya estoy por aquí yo también... Lacio del calor, pero vivo.

Menos mal que tenemos noticias de Eva y las niñas, ya empezaba a estar mosca... Si van cogiendo peso es que va la cosa bien.

Joselu, te pregunté la otra vez que te conectaste hace muuucho tiempo, a que bricolaje casero te ibas a dedicar, pero se ve que no lo leiste...

Kiko, si tú ya eres moreno...

Angel, he pintado toda la casa por dentro y por fuera, por fuera de blanco y por dentro de diferentes colores segun el gusto del usuario de la sala.

Luego he enlucido la nave donde tengo las caravanas (la mia y la de mi hermana, la mujer de urraya) y la he pintado por dentro, el enlucido y la pintura de fuera queda para cuando refresque un poco, que ahora no está el tiempo para tonteriás, :evil::evil::evil::evil:, es el inconveniente de saber hacer las cosas, eso, que tienes que hacerlas.
 
Buenas noches, hemos salido a cenar y ahora un poquito a la fresca y a dormir prontito. Que descanseis y felices sueños.
 
Buenas noches.

Joselu, creí que te habías ido, ¿has visto la pregunta que te he hecho sobre el protector de batería?

Estoy en ello, he mirado y sale por unos 12 €, creo que es una buena idea, de todas formas yo la duda que tenia era por si se me podía descargar cuando paro a comer, ya que suelo tardar un par de horas en reanudar el viaje.


Este aparatillo puede venir muy bien para llevarse la nevera a la playa, la dejas en el coche y tienes las cervezas fresquitas, dejas el coche no muy lejos de tu sombrilla y ya sabes.... ir y venir.
 
Acabamos de llegar de tomarnos unas cervezas con los amigos, aquí aprieta el calor pero de noche se está en la gloria.

Hoy hemos ido a comer a la Antigua Venta de los Morisco, en Colmenar, nos han preparado un Chivo al horno para chuparse los dedos, os lo recomiendo, yo nunca lo habia probado, pero seguro que repetiré.
 
Estoy en ello, he mirado y sale por unos 12 €, creo que es una buena idea, de todas formas yo la duda que tenia era por si se me podía descargar cuando paro a comer, ya que suelo tardar un par de horas en reanudar el viaje.


Este aparatillo puede venir muy bien para llevarse la nevera a la playa, la dejas en el coche y tienes las cervezas fresquitas, dejas el coche no muy lejos de tu sombrilla y ya sabes.... ir y venir.

12 Euros es un precio muy ajustado, la verdad, no sé como puede ganar dinero está gente (aunque si me imagino como gana dinero la que lo fabrica...)

Estoy haciendo memoria y creo que tengo todos los materiales para hacer uno, salvo el conector de mechero hembra. ¿cuanto costará enviartelo? :D

¿Has dicho donde ibas?, por si hay intersección...
 
12 Euros es un precio muy ajustado, la verdad, no sé como puede ganar dinero está gente (aunque si me imagino como gana dinero la que lo fabrica...)

Estoy haciendo memoria y creo que tengo todos los materiales para hacer uno, salvo el conector de mechero hembra. ¿cuanto costará enviartelo? :D

¿Has dicho donde ibas?, por si hay intersección...


Del seis al quince aproximadamente a Santillana del Mar, como "centro de operaciones" para visitar lo que de tiempo de Cantabria y el Este de Asturias.

Del 20 al 27 de julio al Pinar de San José a estar "con las ruedas p´arriba"
 
Al ver Santillana he pensado que podría ser, pero después he visto que te referías a Julio, y entonces no puede ser, nosotros nos movemos en agosto.
 
Una lástima, este año me tocan en julio, en mi Ayuntamiento sólamente somos dos funcionarios y nos turnamos, un año julio y otro agosto.

De todas formas tengo una visita pendiente a Valencia, por aquello de la ciudad de las artes y las ciencias, si me decido te daré un toque para que me digas donde comernos una buena paella.
 
Y si en agosto pasaras por Málaga aquí tienes un "area de descaso" en la puerta de mi casa. Ya la han usado Kiko, (que se estrenó aquí con su auto durmiendo en la calle), y Angel-Rutero, que vino a pesar su caravana a la cooperativa y se quedó a dormir y a comerse unas migas. jejeje.
 
Una lástima, este año me tocan en julio, en mi Ayuntamiento sólamente somos dos funcionarios y nos turnamos, un año julio y otro agosto.

De todas formas tengo una visita pendiente a Valencia, por aquello de la ciudad de las artes y las ciencias, si me decido te daré un toque para que me digas donde comernos una buena paella.

Ok, pero que no te pase como a bibilot, que al final creo que tendrán que comérsela ellos solos, pues viene entre semana y curramos y además con mala hora para poder comer juntos.
 
Y si en agosto pasaras por Málaga aquí tienes un "area de descaso" en la puerta de mi casa. Ya la han usado Kiko, (que se estrenó aquí con su auto durmiendo en la calle), y Angel-Rutero, que vino a pesar su caravana a la cooperativa y se quedó a dormir y a comerse unas migas. jejeje.


El problema que tenemos con Andalucía es la combinación "Andalucía-agosto" pero hace tiempo que queremos bajar por allí, a mi contraria le encanta, me parece que sobre todo Cordoba y Sevilla.
 
El problema que tenemos con Andalucía es la combinación "Andalucía-agosto" pero hace tiempo que queremos bajar por allí, a mi contraria le encanta, me parece que sobre todo Cordoba y Sevilla.

Cordoba y Sevilla en agosto, uf que caló. Con razón tienes el aire a 26 grados. Aquí en mi pueblo el refrán dice... En agosto frio en rostro
 
Kiko, eres un caso, tú solito te das cuerda, jajaja. Ya sabes, buscate un sitio donde al menos no venga el picoleto a mear...

.



Buenos dias......, aqui estamos ya . pero por poco tiempo , me voy a hacer un poco de " dinero " .


Angel , nada mas lejos de mi intención.... , ¿ te imaginas la que puedo yo liar con la foto de un picoleto meando , por aqui ??? , jajajajaj .

Prometo de ahora en adelante , dormir con la canon , no sabe uno cuando la va a necesitar...
 
Acabamos de llegar de tomarnos unas cervezas con los amigos, aquí aprieta el calor pero de noche se está en la gloria.

Hoy hemos ido a comer a la Antigua Venta de los Morisco, en Colmenar, nos han preparado un Chivo al horno para chuparse los dedos, os lo recomiendo, yo nunca lo habia probado, pero seguro que repetiré.


Si señor...!!!! , Joselu es un tio que sabe donde comer..:blob5:
 
Y si en agosto pasaras por Málaga aquí tienes un "area de descaso" en la puerta de mi casa. Ya la han usado Kiko, (que se estrenó aquí con su auto durmiendo en la calle), y Angel-Rutero, que vino a pesar su caravana a la cooperativa y se quedó a dormir y a comerse unas migas. jejeje.


Y creo que jamás he dormido en ningun sitio mas tranquilo... , eso si , por la mañana hay que levantarse tempranito e ir al bar del hermano de joselu a por churros....
 
Bueno joselu, te dejo que ya me va entrando el sueño.

Ta luego.


Y te has ido sin celebrar tu 8000 post , no ??'

bueno , ya invitaras por ello.... , FELICIDADES..!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com