Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades MARTA ....!!!!

kiko1

hablador
Bueno , pues como dentro de un ratito me marcho de finde , y por lo tanto no estaré , pero MARTA sí , pues aprovecho para felicitarla ya.....( aún le quedan 3 , pero estan al caer...)



FELICIDADES Marta , por los 15.000.... :blob5:


untitledBBBBBBBB.jpg
 
Pues muchas gracias, kiko... estás en todo...pero no pensaba celebrarlos.
No es ningún mérito el nº de mensajes, al menos para mí. Tiene mucho más merito conocer ( en persona o virtualmente) a tanta gente buena que hay en webcampista.
Ah... y este post es que recibe el homenaje.:flower:
 
Pues mi felicitación esta vez no es para Marta sino para todos aquellos la leemos habitualmente , y deseamos seguir haciéndolo .



bueno esta bien,.,,,,,,para Marta también por llegar a 15.000 post. lo cual quiere decir que esta más agustito en este foro que el marido de la Jurado de boda.
 
15000 ......................................................
felicidades
15000.......................................................
 
Marta, moltes, moltes felicitats!!!

ccongra.gif
Animaci%C3%B3n6.gif
 
Zorionak, wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
uFFFFFFFFF, luego dice que no habla.

Un beso y muchas felicidades.
 
Un total (cuando escribo esto) de 15008 post, un total de 4 años registrada, me hace pensar que desde que te has registrado has realizado una media de 10,30 post por dia desde tu registro.

ESO ES ELOCUENCIA :notworthy: :king:

Ahora mas en serio, me alegro de estas aportaciones ya que he aprendido mucho de ellas.

Y ya sabes, NO PARES SIGUE, SIGUE :wink:
 
Marta, muchas felicidades por 15.000post.

Que quieres que te diga, eres un sol de persona,poreso haces la cantidad de post que haces,pues que menos que a por otros 15.000 post mas.
 
Muchas felicidades , pero tambien gracias, porque siempre estas en todo y no se te escapa uno, tanto para dar la bienvenida, para felicitar, para ayudar, para hacer critica (constructiva por supuesto) y un largo etc de nuevo gracias.
 
Felicidades guapísima, evidentemente no voy a entrar en detalles, pero sabes que te lo digo de corazón y siempre te estaré agradecido por mucho de lo que tú ya sabes Marta, y para los que no lo saben, decir que eres lo mejor de lo mejor. Un beso muy grande y sigue como hasta ahora en el foro, que vales mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com