Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Joselu , amigo , espero que tengais un esplendido viaje , ya nos contarás a la vualte .

Saludos a tus " chicas "....
 
Ahora ya sí , bueno familia , nos leemos a la vuelta....,o no , jejeje , por lo pronto , me voy a currar..... , ta luego....!!!!
 
Buenos días y calurososss... Estoy atrasada. Este finde nos vamos a Alcalá, tenemos mono de cv, je,je...

Espero que lo paseis genial los que ya estais disfrutando el fin de semana o comienzan sus vacaciones.
 
Buenos dias, veo que ayer hubo sesion golfa en el cafe....
Ya he perdido la cuenta de la gente que se va: Bibilot, Thunder, Joselu, Hliday, Pingu..... uf... va a estar el cafe muy solo... y mas este finde, que se suma la gente que sale: Angel, Merce, Sidra...
 
Buenos dias
a todos los que marcheis que tengais buen fin de semana y a los que nos quedamos , por aqui nos veremos, ¡¡¡¡¡¡¡¡ que remedio!!!!!
 
Buenos días a todos hoy nos vamos a la playa y ha comer por ahí, hasta la noche, que tengáis un buen día a todos los que os quedáis, y a los que marcháis pues ha pasarlo muy bien.
 
Buenos dias, veo que ayer hubo sesion golfa en el cafe....
Ya he perdido la cuenta de la gente que se va: Bibilot, Thunder, Joselu, Hliday, Pingu..... uf... va a estar el cafe muy solo... y mas este finde, que se suma la gente que sale: Angel, Merce, Sidra...


kiko.......!!!! :iroc:
 
No te preocupes , de ahora en adelante me acordaré algo menos...:stop:
 
Buenos dias, veo que ayer hubo sesion golfa en el cafe....
Ya he perdido la cuenta de la gente que se va: Bibilot, Thunder, Joselu, Hliday, Pingu..... uf... va a estar el cafe muy solo... y mas este finde, que se suma la gente que sale: Angel, Merce, Sidra...

Yo sigo por aquí, jeje, en el camping que ya sabeis pero esta vez con wifi, me he animado a pagarlo para poder seguir preparando el viaje (y estar también por aquí a ratitos... :D)

¿Que eso de la sesión golfa? Voy a echar un vistazo...
 
Angel, he pintado toda la casa por dentro y por fuera, por fuera de blanco y por dentro de diferentes colores segun el gusto del usuario de la sala.

Luego he enlucido la nave donde tengo las caravanas (la mia y la de mi hermana, la mujer de urraya) y la he pintado por dentro, el enlucido y la pintura de fuera queda para cuando refresque un poco, que ahora no está el tiempo para tonteriás, :evil::evil::evil::evil:, es el inconveniente de saber hacer las cosas, eso, que tienes que hacerlas.

:( Menuda tareita... Ese tipo de vacaciones no me gustan... Pero claro, las cosas hay que hacerlas y cuando están terminadas, suele valer la pena el esfuerzo.

No recuerdo cuando te ibas... Igual ya estás de camino hacia el norte... Por si acaso se me pasa te deseo buen viaje ahora... ¡¡Que disfruteis!!
 
Acabamos de llegar de tomarnos unas cervezas con los amigos, aquí aprieta el calor pero de noche se está en la gloria.

Hoy hemos ido a comer a la Antigua Venta de los Morisco, en Colmenar, nos han preparado un Chivo al horno para chuparse los dedos, os lo recomiendo, yo nunca lo habia probado, pero seguro que repetiré.

Yo tampoco lo he provado nunca así que como me pilla cerca (menos de 30kms) seguiré tu recomendación, pero en otoño, cuando comience a refrescar, que ahora no hay quien me mueva de la orilla de la playa en cuanto tengo un ratillo, además, debe ser comida consistente y sólo de imaginámelo me entran sudores...
 
Del seis al quince aproximadamente a Santillana del Mar, como "centro de operaciones" para visitar lo que de tiempo de Cantabria y el Este de Asturias.

Del 20 al 27 de julio al Pinar de San José a estar "con las ruedas p´arriba"

¡Ah! ya veo que no te vas hasta el lunes... :D Haces bien porque hoy hace un día asqueroso para viajar, un calor de morirse y un viento fuerte de causar respeto...

En el camping como tiene setos altos y espesos y está flanqueado por unos palmerales, no notamos mucho el viento, mueve las hojas de los ásboles por las copas, pero en las parcelas se está relativamente fresco... La playa comenzó estando estupenda por la mañana, pero después hubo que hacer parapeto con las sombrillas... Así y todo, dentro de un ratito volveremos, nos gusta estar ahí y con cuatro baños te vas refrescando y pasando la ola de calor...
 
Y si en agosto pasaras por Málaga aquí tienes un "area de descaso" en la puerta de mi casa. Ya la han usado Kiko, (que se estrenó aquí con su auto durmiendo en la calle), y angel-rutero, que vino a pesar su caravana a la cooperativa y se quedó a dormir y a comerse unas migas. jejeje.

Ya sabes que en otoño igual te pido ir con la de mi padre para lo mismo... Me gustaría saber en cuanto queda al final con todas sus cosas en orden de marcha...
 
Buenas tardes,, ya veo que muchos andaís de playa y que ya no os quejaís tanto de calor como estos días atrás.

Aqui en Asturias llevamos unos dias bastante buenos, entre 20 y 25 grados y sin aire, y aunque hoy no hace sol , se está bastante bien ; Joselu nosotros precisamente aprovechamos para pintar por dentro y fuera en esta época por aquello de que al menos se sequen las paredes y tranquilo que no nos molesta el sol porque se hace de rogar;

ya verás que fresquito vas a estar cuando llegues a Santillana .
 
buenas tardes a todos mariuka si quieres sol vente para mi tierra te te vas a hartar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com