Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es el maximo

calypso

la cv der paco
a las guenas cual es el maximo de personas que han dormido en una cv bueno pues en la mia = 5 peques -4 adultos
 
como me vea la ministra de los 30 metros veras la que me va a montar
 
En la mia los justos...., o sea , los mios y nada mas...,

Los demás...." a chorrarla "....
 
Estando fijos ,cambia mucho la cosa ,nosotros en el doble avánce tenemos un sofa cama del Ikea que es una gozada ,según comentan los que lo utilizan para dormir ,además en la caravana ,4 adultos y hasta 4 niños ,eso da un total de 6 adultos y 4 niños en condiciones normales y con total comodidad.Saludos.
 
en una camper?? ostras ponme alguna foto... !! no me quiero ni imaginar el olorcillo al despertarse , durmiendo tanta gente junta en un espacio tan pequeño...........
 
a ver ibamos los siete , señora y servidor dormiamos en nuestra cama , los dos mas pequeños en una litera que llevabamos donde el volante y los tres mayores en una avance les armabamos una habitacion para ellos , por cierto la camper VW era una T2 , luego la cambiamos por una T4 que paso a poder de las hijas mas jovenes nosotros ya tenemos un Ac y te aseguro al despertar no habia olorcillo teniamos muy buena ventilacion
 
el que no se arregla es porque no quiere te lo aseguro , jejejejeje
 
En mi caravana han dormido 7 personas dentro, que son las plazas oficiales que tiene. Una vez cerrada la meto en un garaje comunitario de mi edificio, como si fuera un coche :cheers:.
 
:lurk:
:lurk:
Felicidades, lo tuyo tiene muuucho mérito.

Pues yo, la verdad, no le veo el merito; bien es verdad que si no hubiera tenido cinco viviriamos mas desahogados economicamente; pero, la verdad, no me quejo.
La mayor esta estudiando en Huelva (a 700 kilometros de casa) y la verdad cuando se va la casa parece se queda vacia. Hoy estamos todos, pero mañana el segundo se va a Irlanda con una beca durante un mes....Vuelve el dia 1 de agosto y el dia 2 todos al coche.... La verdad es que cada hermano se ocupa de otro y asi la cosa es mucho mas cómodo.
 
Yo tengo tres de las edades de los mayores tuyos y un sobrino de 6 que vive gran parte del año con nosotros; este año nos vamos los seis un mes a la península. Porque se lo que hay valoro aún más el tener cinco. De todas formas estoy muy contento de irme con los cuatro y la parienta.
 
Como decis, en estos casos , es muy importante la organizacion.
 
en mi anterior sunroller tango 395, hemos dormido 7, 4 adultos y 3 niños, y era de 4 plazas, ahhh que tiempos, jejeje...
 
En la mia cuatro, que es para lo que esta diseñada, mis dos hijos mi media costilla y yo.

Todo lo demas no es calidad y para mi las vacaciones tienen que tener en primer lugar calidad.

Saludos
 
Pues yo, la verdad, no le veo el merito; bien es verdad que si no hubiera tenido cinco viviriamos mas desahogados economicamente; pero, la verdad, no me quejo.
La mayor esta estudiando en Huelva (a 700 kilometros de casa) y la verdad cuando se va la casa parece se queda vacia. Hoy estamos todos, pero mañana el segundo se va a Irlanda con una beca durante un mes....Vuelve el dia 1 de agosto y el dia 2 todos al coche.... La verdad es que cada hermano se ocupa de otro y asi la cosa es mucho mas cómodo.


vaya casualidad MIGUEL PEDRO , nuestra hija mas pequeña la de 18 años tambien se va el lunes a Irlanda con una beca durante un mes , ella va a Dublin con una familia , tu y yo con cinco hijos y como bien dices tu , yo tampoco me quejo , con menos podiamos vivir mejor pero la verdad nos fue bastante bien y tienes razon merito ninguno es una gran alegria verlos a todos juntos .

Un saludo desde Asturies
 
vaya casualidad MIGUEL PEDRO , nuestra hija mas pequeña la de 18 años tambien se va el lunes a Irlanda con una beca durante un mes , ella va a Dublin con una familia , tu y yo con cinco hijos y como bien dices tu , yo tampoco me quejo , con menos podiamos vivir mejor pero la verdad nos fue bastante bien y tienes razon merito ninguno es una gran alegria verlos a todos juntos .

Un saludo desde Asturies

El mio tambien va a Dublin a una casa. Desde Alicante, "solo" salen 150. Creo que en Dublin hay mas españoles que irlandeses....... Ya sabes, si se encuentra un oriolano (de Orihuela) ese es mi hijo.
 
El mio tambien va a Dublin a una casa. Desde Alicante, "solo" salen 150. Creo que en Dublin hay mas españoles que irlandeses....... Ya sabes, si se encuentra un oriolano (de Orihuela) ese es mi hijo.


Si tu hijo escucha a una chica Asturiana de Mieres , dile que le hable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com