Webcampista.com

mucho más que un foro

Legal o ilegal

Anttov

timid@
hola a todos los foreros, tengo una gran duda, a ver si entre todos podemos aclararnos.

El viernes pasado consegui. por fin, sacarme el B+E, pero resulta que hasta que no me den el documento propiamente dicho o un provisional pasa mas de una semana y yo quiero salir el miercoles que viene de vacaciones a francia o suiza.

¿Que hago?. ¿me voy sin ningun documento?¿me quedo pringao sin vacaciones por la burocracia?.

Se aceptan opiniones constructivas.

Felices vacaciones a todos los webcampistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Sin el no te recomiendo que salgas, te cabe la posibilidad de ir a la jefatura de trafico, o solicitar un certificado de haber superado las pruebas para obtener el permiso B+e, Explica tu problema, con ese certificado te valdra para es extranjero, aquí no te hará falta, seguro que ya figuras en la base de datos.
 
Yo creo que en la autoescuela o mejor dicho en trafico te daran un algun documento que te valga hasta que tengas el oficial.
 
normalmente te suelen dar un justificante para poder circular , no creo que tengas problemas en ir y que te lo den
 
En el extranjero no vas a tener problemas ya que allí (Francia, Suiza, ...) no es necesaria esta historia del B+E. Respecto a España, la cuestión es que ya lo tienes, aunque físicamente no lo lleves encima. Por ello sería fácil un recurso ante una hipotética multa.
 
En el extranjero no vas a tener problemas ya que allí (Francia, Suiza, ...) no es necesaria esta historia del B+E. Respecto a España, la cuestión es que ya lo tienes, aunque físicamente no lo lleves encima. Por ello sería fácil un recurso ante una hipotética multa.


Te equivocas compañero, en el extranjero te exgiran estar en poder, del mismo permiso que te exigen aquí, al igual que aquí se exigen a los extranjeros el mismo permiso que en su país, según el tratado de la unión, para permisos de conducción, buscalo y lo veras, si no lo encuentras no tengo inconveniente en pasartelo.
 
Yo, me lo saque el año pasado y a los 2 dias me dieron en la autoescuela un provisional.

salu2
 
En el extranjero no vas a tener problemas ya que allí (Francia, Suiza, ...) no es necesaria esta historia del B+E. Respecto a España, la cuestión es que ya lo tienes, aunque físicamente no lo lleves encima. Por ello sería fácil un recurso ante una hipotética multa.

Además de lo indicado por trotacaminos, si aqui se queja la gente, en general, de que las autoridades solo piensan en recaudar, en otros países son absolutamente estrictos con las normas, y las sanciones son bastante más fuertes que en España.
 
Además de lo indicado por trotacaminos, si aqui se queja la gente, en general, de que las autoridades solo piensan en recaudar, en otros países son absolutamente estrictos con las normas, y las sanciones son bastante más fuertes que en España.


Y que te inmovilizan, y te secuestran la documentacion, en tanto no abones la sanción impuesta.

Un camionero de aquí de Valdepeñas, ahora lo cuenta como anécdota, pero en el Londres rebaso una señal de Stop, sin parar, hoy se ríe, pero entonces, cuando tubo que esperar dentro de un calabozo, a que la dirección de la flota para la que trabajaba, abonara las 150.000 pesetas de entonces, dice que lloraba, a pesar de que no le tocaron ni un pelo.

Como dicen algunos en Europa se vive mejor, cierto, pero también camina la gente mas derechito.

Otra reflexión que quiero hacer, es que todos tenemos derecho a expresarnos, y decir lo que pensamos, pero creo que muchos, antes de hacer un comentario, sobre temas de normativas, y preceptos legales, que desconocemos y hablamos por oídas, mejor callarnos, y no poner en dudas otros comentarios, sin antes habernos documentado, porque no solo, confundimos, en lugar de ayudar al que pregunta, sino porque además si nos hace caso sobre algo que hemos asesorado mal, le podemos acarrear un serio problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com