Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hola a todos que os parece esta compra Caravana Weekend por 2300 euros del año 2005,tiene cocina, fregadero,armario,nevera ..

OLVERA

calladit@
Es para dos adultos pues la cama es de 1,40 de ancho,la caravana tiene de largo total 310 con lanza ancho 160 altura exterior aproximada 158 cama 195*140 ¿que os parece esta compra,es para un coche pequeño Peugeot 206+ gasoil 1.4 hdi,tenemos la intencion de desplazarnos lejos por lo menos viajes de 700 km a ritmos tranquilo iremos bien con esta caravanas son buenas estas caravanas me ha comentado el dueño que esta hecha de poliester,espero vuestras opiniones muchas gracias a todos.
Las fotos las he cojido de una pagina de internet para que vean que modelo es gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    2,1 KB · Visitas: 0
  • images.jpg
    images.jpg
    3,7 KB · Visitas: 0
  • images 2.jpg
    images 2.jpg
    2,6 KB · Visitas: 0
A mi me parece "demasiado" chollo, o sea muy barata.
OJO con los timos, que por desgracia hay demasiados.
Mirad bien que tenga la documentacion en regla y que tenga ficha tecnica y sobre todo a la hora de hacer la operacion, EL DINERO EN UNA MANO Y LA DOCUMENTACION Y EL DOCUMENTO DE COMPRA-VENTA EN LA OTRA.
Ya que con eso ya esta bien, pues al ser de menos de 750 kilos no necesitais matricularla, solo ponerle una matricula igual a la del coche.
NO ADELANTEIS NINGUN DINERO DE SEÑAL.

UN SALUDO
 
Como te dice Mac-Lula, en estas fechas sobre todo proliferan los timos a través de Internet, ni un duro en señal, sin haberla visto y tocado, y si la compras, como te dice Mac-lula, en una mano los euros, y en la otra la ficha técnica, el contrato de compra-venta, donde figure bien clarito los datos del vendedor, con su DNI/NIF, y una fotocopia del mismo.

Tal vez si pusieras un enlace del anuncio, te podamos aconsejar mejor.
 
Yo la veo bien, las ví hace unos años en la feria de Oporto y nuevas costaban sobre los 4.000 €.
 
Es para dos adultos pues la cama es de 1,40 de ancho,la caravana tiene de largo total 310 con lanza ancho 160 altura exterior aproximada 158 cama 195*140 ¿que os parece esta compra,es para un coche pequeño Peugeot 206+ gasoil 1.4 hdi,tenemos la intencion de desplazarnos lejos por lo menos viajes de 700 km a ritmos tranquilo iremos bien con esta caravanas son buenas estas caravanas me ha comentado el dueño que esta hecha de poliester,espero vuestras opiniones muchas gracias a todos.
Las fotos las he cojido de una pagina de internet para que vean que modelo es gracias.

Si la caravana es cualquiera de estas:
vendo caravana weekend con avance - Rubí - Otras ventas - week end caravana

Caravana Otras Weekend en Asturias

Habla directamente con el dueño por teléfono y asegúrate de que la caravana existe realmente, de tiene toda la documentación, de que te mande más fotos y más información y sobre todo: NO ADELANTES NI UN SOLO CÉNTIMO SIN TENER DELANTE LA CARAVANA, LA DOCUMENTACIÓN Y EL DUEÑO LEGÍTIMO.

Por eso debes comprobar que tiene ficha técnica sin manipular, contrato o factura de compra y que la caravana está en el mismo estado que te describió.

Esta probablemente sea un timo (el dueño no da teléfono):
Caravana Weekend seminueva en Cáceres - Segundamano.es

:wave:
 
si que viene el número de teléfono. justo a la derecha de la foto pone: ver teléfono del annunciante. pinchas y sale.

Cierto, me he equivocado, miré en contactar con el anunciante o algo así, y no me di cuenta que el teléfono estaba al margen. En este caso no creo que sea el típico timo del inglés.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com