Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Conocéis esta maravilla de la naturaleza??

Yo he estado en unas cuevas como esa, la entrada de la cueva era por una gruta, a no ser que la entrada este hecha nueva no me suena, por dentro es practicamente lo mismo.
En ese viaje (Suiza-Austria) vinos una con cascadas de agua y otra de hielo, la de cascadas estaba en Suiza pero la de hielo no se si era Suiza o Austria.

Saludos
 
Son preciosas,¿en que país se encuentran?

UN SALUDO.
 
yo estuve el año pasado y es una pasada.solo te enseñan 1,5km.775 escalones para arriba y 775 escalones para abajo,no de golpe sino despacito con explicaciones de cada una de las figuras,cada cinco personas te dan un candil de carburo esa es la luz del recorrido.yo no se si me pase de listo pero al final fue que no.os cuento como ya sabeis en esos paises a las 17 horas ya esta todo vendido.abajo del todo hay un aparcamiento muy grande donde se coje un autobus que te sube hasta arriba cuando estas arriba tienes que andar como 500m cojes un telesferico. andando mas o menos otros 500m estas en la entrada de la cueva.como llegamos temprano eran las 17h no seme ocurre nada mas que pensar que si subia un auto bus porque no subia yo.me arriesge.ojo con ac alta si es baja no sube.me salio bien,aparque en la parte de arriba y dormimos asolutamente solos,supongo que se podia porque alas 21h paso la polizei y no me dijo nada,me estraño ver a la polizei por esas alturas pregunte y claro subian todos los dias a por la recaudacion.como estabamos arriba cuando nos levantamos fuimos los primero en todo cuando bajamos habia unas colas descomunales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com