Webcampista.com

mucho más que un foro

Han nacido las hijas de Carlus y Evamm

Que monerías!!! Están preciosas Evamm, os deseo todo lo mejor.

Kiko, creo que desde que estaban en la barriguita sabía cual era cada una porque le dijeron según la posición la que nacería primero. Creo que era así, si no, que Evamm nos lo aclare.
 
jajaja
desde el principio se sabía quien nacería primero por la posición, tal como dice MERCE.
como no podían cambiarse de sitio pues les pusimos nombre
la que estaba abajo era AGATHA que nacería primero
y la de arriba NOA que no podía nacer si no nacía su hermana.

y así pues sabíamos quien era quien y como iban cogiendo peso y esas cosas.

el día del nacimiento nos preguntaron quien era quien para no equivocarse al ponerle las pulserillas.
 
Eva, dicen que la que nace la ultima es la mayor es verdad? si es así, Noa, la más pequeñita es la mayor!.
 
¡Ains que me las como a las dos!, pero que bonitas que están las dos, eso si, no sé si es porque Noa es aún más chiquitina pero no las veo identicas identicas, o la lo mejor es por la cosa de verlas en foto y no en vivo y en directo, pero vamos, son unas preciosidades las dos.

¿Marc ha podido verlas, o aún no?, uff, pobre, lo que se le viene encima dentro de unos años, jejejeje, cuando ellas empiecen a ser una señoritas y lo vuelvan loco dandole consejos para ligarse a una chica, Noa diciendole tal y Agatha todo lo contrario, jejejejjeje, juas, pues anda que no falta para eso...
 
¡Ah! Las próximas fotos hacedlas sujetándoles la cabecita con una mano, me he dado cuenta en la de Agatha, que la mano que aparece a la derecha da una referencia bastante clara de lo pequeñitas que son, pero aún se vería más si vuestra mano apareciera como os digo.


Mañana las haré como dices. Ya no sé como sacarles una foto, porque me parece que ya tengo todas las perspectivas, excepto la que comentas.
jejejeje

Muchas gracias.
 
¡Ains que me las como a las dos!, pero que bonitas que están las dos, eso si, no sé si es porque Noa es aún más chiquitina pero no las veo identicas identicas, o la lo mejor es por la cosa de verlas en foto y no en vivo y en directo, pero vamos, son unas preciosidades las dos.

¿Marc ha podido verlas, o aún no?, uff, pobre, lo que se le viene encima dentro de unos años, jejejeje, cuando ellas empiecen a ser una señoritas y lo vuelvan loco dandole consejos para ligarse a una chica, Noa diciendole tal y Agatha todo lo contrario, jejejejjeje, juas, pues anda que no falta para eso...

Si quieres te puedes pasar por el hospital, ya que estarán allí todavía unos días, o cuando esten en casa os pasáis a hacer un cafe.
Si primero queréis ir al hospital, avisad, ya que hay horario de visita para las niñas y así nos vemos allí.
 
ABUELITA.pues no se .yo tambien siempre lo he oido.pero para los médicos la mayor es la que nace primero, así que en este caso es AGATHA

LABRIT.marc si las ha visto. esta tarde mismo las ha vuelto a ver.
hemos ido a la toma de las seis de la tarde, y como a esa hora se pueden ver por los cristales ha estado con carles fuera y yo dentro con las peques.
le hacía mucha gracia verlas.decía nenas..y se reía.
y cuando les daba el bibe pues señalaba y decía bibi..y se reia.
le ha hecho mucha ilu verlas..llevamos mucho hablando de ellas y mis padres estos días les hablaban de las nenas y yo creo que algo se le queda de lo que le decimos.
el caso es que aplaudía cuando ibamos hacia el hospital y decía nenas nenas..jajaja

y respecto a que sean idénticas..
yo creo que si.
porque tienen una diferencia de peso demasiado importante para ver nada ahora.
pero sus ojos, nariz y boca son los mismos...solo queda que noa rellene la carita..pero yo creo que cuando sea así si se parecerán
y si no pues me da igual..jaja..las veo monisisisismas.
 
¡Ains que me las como a las dos!, pero que bonitas que están las dos, eso si, no sé si es porque Noa es aún más chiquitina pero no las veo identicas identicas, o la lo mejor es por la cosa de verlas en foto y no en vivo y en directo, pero vamos, son unas preciosidades las dos.

¿Marc ha podido verlas, o aún no?, uff, pobre, lo que se le viene encima dentro de unos años, jejejeje, cuando ellas empiecen a ser una señoritas y lo vuelvan loco dandole consejos para ligarse a una chica, Noa diciendole tal y Agatha todo lo contrario, jejejejjeje, juas, pues anda que no falta para eso...


Pero si con el espabilo que tienen parecen estar ya criadas.

Felicidades Pareja.
 
Si quieres te puedes pasar por el hospital, ya que estarán allí todavía unos días, o cuando esten en casa os pasáis a hacer un cafe.
Si primero queréis ir al hospital, avisad, ya que hay horario de visita para las niñas y así nos vemos allí.

Muchas gracias Carles, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de verlas, ¡leches, fuí la única del foro que dije que venian dos!, así que tengo muchísimas ganas de conocer a "mis profeticas" nenas, pero el Pere tiene fatal los horarios para acercarnos al hospital, a no ser en fin de semana, en fin, lo veremos con calma.
 
ENHORABUENA A LOS PAPIS.....

DOS PRECIOSIDADES...

Nosotros esperamos ser papa's de nuevo a finales de septiembre.... pero solo de una.... jejejejej

Lo dicho.... FELICIDADES.
 
Evamm me alegro de que ya estés en casa y aunque no tengas la nenas con vosotros aún , al tenerlas cerca no es problema ; espero que puedas recuperarte para cuando las traigaís a casa , que tirar de tres niños no es poca cosa precisamente ...

Yo en las fotos las veo muy pero que muy parecidas, aunque tengan notoria diferencia de peso ...pero en todo caso lo importante es que estan sanas y todo lo demás secundario .

Enhorabuena a todos.
 
Lo primero daros la enhorabuena... que bonitas son, tengo que decir que me he emocionado viendo las fotos, pues me acuerdo de cuando nació mi Miriam (16 meses que tiene), y me acuerdo mucho de los primeros días, y de lo pequeñita que era...

Muchos besitos para las peques.

sali2.
 
Pero que guapisimas que son Enhorabuena y Felicidades
A ver si poemos verlas y achucarlas pronto en persona.

Un abrazo
 
ohhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Teneis toda la razón del mundo papis: son guapísimass (también las veo idénticas) Que morritos y ojazos!!!

Enhorabuena de nuevo Eva, guapa! Y a Carlus también desde luego. :flower: Se os nota super felices y no es para menos.

Un beso de mi parte y de ciuatanejo.

Glòria.

Eva descansaaaaaa todo lo que puedas para cuando estén en casa.
 
Evamm y Carlus, enhorabuena por esas dos preciosidades.
Son muy bonitas, además se les ve, que tienen fuerza para
recuperar el peso y salir de la encubadora, tienen los ojitos
con una viveza que seguro que se recuperarán muy pronto.
Un beso para los cinco. Eva, mucha salud para crial@s.
 
Pero que guapas que están!!!
Como dijo Sandra al salir del hospital, como no iban a ser guapas con los padres que tienen.!!!!!!
Un beso a los 5.
 
Felicidades Papassss!!!
Son dos niñas preciosas...
Mucha suerte y salud para criarlas!!!
Un besote!!
Bar
 
Eva, y Carlus, que bonitas las niñas,y yo de pingoneo sin ver estas preciosodades.
 
Aquí van las nuevas fotos, estan calentitas de esta tarde, jejeje

Trotacaminos, papa, ya veras que guapas son tus nietecillas.

Angel-rutero, espero haberlas echo como tu me decías, sino, me comentas.
 
Ella es Agatha

18891d1246992720-han-nacido-las-hijas-de-carlus-y-evamm-cimg0367-jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0367.jpg
    CIMG0367.jpg
    45,9 KB · Visitas: 0
Y esta es Noa.

18892d1246993483-han-nacido-las-hijas-de-carlus-y-evamm-cimg0366-jpg


Ahora si podréis comprovar la diferencia entre las dos, aunque Noa va ganando peso y come casi más que su hermana. Espero que pronto podamos estar todos juntos, y tirarnos de los pelos por las noches si no nos dejan dormir, jejeje
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0366.jpg
    CIMG0366.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com