Webcampista.com

mucho más que un foro

hola soy novata

yeya

calladit@
:flower:hola buenos dias no se por donde empezar, me llamo maria jesus, no se donde ni se debia haberme presentado en algun sitio en congreto,solo queria participar en el foro y cambiar ayudas y opiniones con el resto de los usuarios del foro que me parecen divertidisimo, si hay alguna falta cometida por mi persona por favor se admiten criticas ji,ji, ji :flower:
:flower: :flower:
 
bienvenida maria jesus,aqui es donde te tienes que presentar.

un saludo desde murcia
 
Maria Jesus, de novato a novato... bienvenida, aquí la peña es bastante legal y ayudan rápido, y si buscas por el foro (como yo hice al principio), encuentras lo que buscas bastante rápido.

Lo dicho bienvenida y a disfrutar.

sali2.
 
muchas gracias por la bienbenida, me alegro no haber metido la gamba en la presentacion un saludo.
 
gracias jorge me gustaria que me ayudarias saber donde me podiais informar sobre camping o acampadas en todo el algarve hasta sagre gracias.
 
Maria Jesus, bienvenidos al foro, un saludo desde Almeria.
 
Bienvenida, un saludo desde Rubí (BCN)
 
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por la bienvenida esto se va poniendo interesante, que pedazo de foro.
como veis es la primera vez que entro en uno ja,ja,ja,ja,
 
Yeya, bienvenida al foro mejor y mas cachondo de españa, pero claro, de campismo, por cierto ¿tienes caravana?. Hasta pronto.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Salou.
 
pues a la pregunta si tengo caravana, va a ser que no, tengo una volswagen crafter preparadita, llevo toda la vida de camping, pero desde hace 8 años, mi marido hace kitesurf y hemos plantado el huevo en tarifa todos los fines de semana haga lo que haga.
pero todos los años por vacaciones sobre agosto nos vamos de acampada, que este año queremos ir al algarve ya hemos ido otras veces pero queremos intentar sin entrar mucho en camping . Y esa es mi vida de campista alguna sugerencia? Un saludo
 
Bienvenida a esta comunidad.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com