Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas, soy nuevo

gatocu

calladit@
Hola a todos. Soy nuevo y tengo muchas dudas. Sé que voy a recibir la mejor ayuda.

Queremos comprar una caravana(2ª mano) para empezar en esto, somos 4 (2 niños pequeños) y tenemos un Opel Zafira de 120 cv. ¿Alguna sugerencia de modelo, peso, etc.?
Un saludo.
 
En primer lugar bienvenido a esta casa.

En segundo lugar para que te quites de golpe las miles de dudas que tienes y poder cerrar un poco más la pregunta, date una vuelta por aquí. El mundo de la caravana
 
Con el coche que tienes no tendrás problemas para elegir cv.

bienvenido.gif
 
Bienvenido a este foro ,estas en tu casa ,como te dicen los compañeros con ese coche no tendras poblemas`para arastrar una caravana



Saludos desde Xativa
 
Hola, bienvenido desde barcelona. Tu pregunta es muy genérica y solo con esos datos, optas al 80% de las cv que se fabrican actualmente.
Danos más pistas.
 
Bienvenido. Pasa pa dentro.
 
Si el coche es Diesel hasta una 500 sin problemas pues mi caravana también la he llevado con mi otro coche (Nissan Primera de 120CV) de la misma potencia que el tuyo.
Otro tema es el carnet E o su futuro sustituto, tendrías que facilitarnos el PMA o MMA que pone la ficha técnica del coche para poder orientarte.
En cuanto a distribuciones eso ya va a gustos. Nosotros también somos cuatro y la que más se ha adaptado a nuestro uso es una con cama fija y salón en forma de U. Antes de esta tuvimos una con literas y dos salones y nuestra primera caravana fue una con dos salones.

Bienvenido y suerte con la compra
 
Bienvenido, yo soy novato, llevo poco tiempo por aquí, pero ya he visto incluso que alguien vende la suya, mira a ver si te va, y podéis llegar a un acuerdo.. jejeje...

Lo importante como te dice p@co, es dependiendo del MMA, pues así deberías mirar.

La que yo tengo es una de literas con salon, y el salón es la habitación, y con esto por ahora estamos contentos.

sali2.
 
Bien venido compañero , estas entre amigos..
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salou.
 
Pues, después de leer cienes y cienes de posts y de ver unos cuantos sitios, nos hemos decidido por una Vimara-knaus 500 tkm del finales de 2004 con 2 literas, saloncito convertible en cama y salón en U convertible en cama de matrimonio. Está casi nueva y es la que más nos ha gustado aunque nos da un poco de respeto sus 7 m. de largo... Tara 900Kg y PMA 1050Kg. No creo que tengamos problemas para llevarla con el Zafira (120cv). Muchas gracias a todos y a ver si nos encontramos por ahí fuera.
 
Enhorabuena por la compra y que la disfruteis mucho.
Respecto a la cv... tranquilo.. solo son los primeros 1.000 km, luego ya no sufrirás tanto.
 
Bienvenidos y un saludo desde Palencia. No tengas prisas en la comprar y baraja todas las posibilidades que se adapten a vuestras necesidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com