Webcampista.com

mucho más que un foro

La familia Cortinass seran papás de nuevo!!!!

vivarus

Amunt !!!
Pues eso, que hace escasos minutos nos ha llagado la noticia que la familia Cortinass serán papá de nuevo.

FELICIDADES PAREJA!!!!!

Un abrazo y un beso fuerte para la hermanita mayor.
 
aunque ya lo he felicitao en otro hilo por aquí también....
Mi más sincera ENHORABUENNNAAAAAAAA
 
Muchas Felicidades!!!
 
gracias familia
como dice mi amigo andres el viernes llegue a medio dia a comer y mi señora me dejo a proposito un aparato parecido a un boli sobre el lavabo donde me tenia que lavar las manos

lo miro,veo dos rallitas,cojo la caja para ver lo que significan tales pintarrajos y me pone una ralla negativo,dos rallas positivo.
asi que 5 dias despues de que virginia cumpliera un año,nos hemos enterado que tendra un hermanit@
 
¡Madre del amor hermoso!, como está el foro, acabamos de recibir a las gemelas de Evamm y Carlus y ya temenos en camino otro bebé, que alegría, nunca se acabarán los campistas ni los foreros... ¡hay una buena cantera!

¡¡¡FELICIDADES A LOS FUTUROS PAPAS Y LA LA HERMANITA!!!
 
Felicidades Corti... Si es que no paras campeón... a este paso si que te va a hacer falta mi caracola... jejejee...
 
Muchas felicidades pareja......
 
Felicidades Corti... Si es que no paras campeón... a este paso si que te va a hacer falta mi caracola... jejejee...

de broma lo diras,pero es el modelo que me hubiera comprado si no fuera por culpa del carnet,pero vamos si reforman la ley como dicen si me la comprare
 
Que sea enhorabuena.... ¿ y ahora que... una 550 o que? ..... :) :) ... no, si juventud campista, no va a faltar, no.... :) :) ....
 
enoraguenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa papassssssssss
 
Zorionak!!!!!!! Qué envidia, sana, me dáis....... un bebé es alegría (para todos menos para los padres, que son los que tienen que aguantar los cólicos lloros, etc.), jajajjajajaja.

Musutxussssssssssssssss
 
Felicidades cortinass, nos alegramos de tu próxima paternidad, me da q la kedada de semana santa va a estar en el aire, porque por esas fechas serás papá, si las cuentas no me fallan. Un abrazo y ENHORABUENA.:hello2:
 
Muchísimas felicidades a toda la familia, un saludo desde extremadura.
 
muchas gracias a todos

jorge,s la kedada de momento si esta un poco en el aire porque se supone que acabara de dar a luz,pero bueno no seamos pesimistas
virginia con 15 dias estaba de camping ya
 
Muchas felicidades, siempre tendriamos que tener un bebe en cada casa...ahora vais a tener dos...stupendoooo y que todo vaya bien
 
k pasa q a murcia no a llegado la tdt o es q no teneis tele jajajajajaja

FELICIDADES PAPAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com