Webcampista.com

mucho más que un foro

canal viajar

nicra

timid@
Hoy despues de comer en el canal viajar , hecharon un documental sobre varios camping de españa , la marina , otro de los pireneos y uno naturista creo que por cataluña, estuvo interesante , estar pendientes por si lo repiten.Un saludo
 
En IMAGENIO de telefonica si se ve ese canal.

Que mala suerte no haberlo visto,ese canal lo puse despues de comer sobre las 3,30
 
Ah, vale, en Ono lo quitaron hace varios años, me dio pena porque me gustaba, pero bueno, pusieron otros por el estilo. Como se llama el programa? Porque lo mismo lo dan por otro canal. Recuerdo unos documentales de un cocinero que cocinaba por muchos países y me encantaba y ahora lo dan por el Canal Cocina.
 
yo soy un gran seguidor del canal viajar...y tube la suerte de ver ese reportaje ...incluso lo guarde...puesto que tengo el i-plus y lo tengo gravado.
estuvo interesante, espero que pongan otro episodio...
 
El que te falta por nombrar era el camping el Escorial de Madrid, el naturista era el camping Portus en Murcia , y los otros uno en los pireneos que no preste mucha atencio a su nombre y el de La marina Alicante .

Muy buen reportaje, del canal viajar


desde Asturies un saludo
 
Yo también lo vi; en mi caso a través de telecable. Es uno de los canales que más me gustan.
 
Hoy despues de comer en el canal viajar , hecharon un documental sobre varios camping de españa , la marina , otro de los pireneos y uno naturista creo que por cataluña, estuvo interesante , estar pendientes por si lo repiten.Un saludo
Si , en verdad la que se entero fue mi mujer de casualidad zapeando y me aviso, a nosotros el canal viajar nos encanta y lo vemos a traves de la casa de mi madre y R que es una empresa de red de cable a nivel gallego.
 
Que lástima, me lo perdí, aunque he podido ver el video que ha colocado Merce, y está lindo, gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com