Webcampista.com

mucho más que un foro

¿qué hacéis con la cv en invierno?

itogrillo

locuaz
Pués eso, que haceis cuando acaba el veranito, la cerrais en un parking desos, la dejais "plantada" en algun camping todo el año y en verano un viaje. Supongo que hasta octubre más o menos se puede "rular"...

Si he ido mucho de acampada pero los años ya pesan (y los kilos jjee y las hernias discales). Hay caravanas de esas sin ruedas con macetas y todo, me comentaron algunos que las compran pa viajar y que después les da pereza, en fin cada uno hace según le rota.

Contarme cosas, un saludo.
 
Pues nosotros seguimos saliendo los fines de semana de invierno que hace buen tiempo... la verdad es que prefiero el camping en esa época, poca gente y todo limpio.


saludos
 
Pues nosotros como cambiamos la cv y ahora vamos más cómodos con la nueva, vamos a intentar salir como mínimo un fin de semana al mes en temporada baja, y seguramente q ese fin de semana coincida con alguna webcampada q prepare algún forero. Un saludo.
 
Las caravanas tienen ruedas, y que yo sepa, las ruedas se inventaron para rodar....., jejejejejejeje.

Com te dice manu, vamos de webcampadas o simplemente salimos con ellas allí donde nos apetece....
 
Las caravanas tienen ruedas, y que yo sepa, las ruedas se inventaron para rodar....., jejejejejejeje.

Com te dice manu, vamos de webcampadas o simplemente salimos con ellas allí donde nos apetece....

Ya ta claro, pero la dejas en un camping todo el año o la "aparcas" y cuando vas a rodar la recoges y chimpum?
 
nosotros salimos tambien al menos un fin de semana al mes, cuando hace buen tiempo. En la caravana se lleva el frio mejor. Animo...
 
Ya ta claro, pero la dejas en un camping todo el año o la "aparcas" y cuando vas a rodar la recoges y chimpum?

Yo la tengo aparcada en un parking cubierto todo el año, lista y preparada para ser enganchada siempre que nos apetece y podemos .....
 
Ya ta claro, pero la dejas en un camping todo el año o la "aparcas" y cuando vas a rodar la recoges y chimpum?

Si quieres salir en invierno como hacemos muchos de nosotros, si te quedas fijo en un camping acumulas muchos chismes que hay que desmontar para salir. Con lo que te da muchiiiiiiiiiisima pereza moverte, pero si la dejas en un parking, la tienes preparadita para salir zumbando.

Todo depende si sales en invierno o no, yo te recomiendo que salgas fuera del verano (temporada baja), no hay la masificación del verano y se disfruta mucho mas de los viajes.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros la tenemos en un parking, y fin de semana que se puede... escapada, sobre todo a la montaña, desde septiembre hasta junio nosotros no paramos.
 
Ya ta claro, pero la dejas en un camping todo el año o la "aparcas" y cuando vas a rodar la recoges y chimpum?

hola itogrillo, nosotros salimos igual o mas en invierno que en verano ,nuestras caravanas estan hechas para viajar ademas por temporada baja los camping son mas baratos y mas tranquilos, y como te han dicho lo compañeros del foro hay muchas quedadas ,aunque tengamos que hacer muchos kilometros en fin de semana te aseguro que vale la pena

Saludos desde xativa

volskwagen caddy 102 kw Caravelair 376 luxe
 
nosotros no la sacamos... duante el invierno veo las fotos del verano .... buaaaaaaaaaaa
 
Pues lo mismo que en verano, rular de aquí para allí todo lo que los días de fiesta permitan. Eso si, bien preparaico con el movedor y así no te fastidias la espalda empujando.
 
Si quieres salir en invierno como hacemos muchos de nosotros, si te quedas fijo en un camping acumulas muchos chismes que hay que desmontar para salir. Con lo que te da muchiiiiiiiiiisima pereza moverte, pero si la dejas en un parking, la tienes preparadita para salir zumbando.

Todo depende si sales en invierno o no, yo te recomiendo que salgas fuera del verano (temporada baja), no hay la masificación del verano y se disfruta mucho mas de los viajes.

Un saludo.

PDH.

Voy abriendo los ojos poco a poco.. Me estáis haciendo ver la luz caravanil. Voy a seguir cotilleando por el foro. Gracias.
 
yo lo que hago es sacarla mas que en verano
 
nosotros la tenemos en un parking y salimos en cada ocasion que se nos presenta un par de veces almes 5 dias aqui 7 dia alla normalmente se queda parada de noviebre asta febrero
 
Nosotros menos los fines de semana que tengo guardia, salimos los de todo el año, la cv la tengo en el garaje de casa, que eso también ayuda.
 
¿ Que hacemos con nuestros elementos en invierno ?

Lo mismo que en verano , salir , solo que cambiando de rutas , pero salir...
 
Nosotros menos los fines de semana que tengo guardia, salimos los de todo el año, la cv la tengo en el garaje de casa, que eso también ayuda.


Uy Olga , cuanto tiempo sin leerte , has estado en presidio ??
 
Pues nosotros, en agosto/septiembre, escapadita de vacaciones.
A partir de Octubre, buscar un camping cerca de unas pistas de esquí, y tenerla toda la temporada de esquí. Luego la guardamos hasta el verano. Y volver a empezar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com