Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce, cuidate, como te han dicho, gotas hidratantes y fresquito local.
También es muy buen remedio casero los lavados con manzanilla.
 
¡Vaya! a ver si se baja ese hinchazón de ojos, que debe ser molesto... A mí todo lo relacionado con ellos me causa mucho respeto, he tenido tantas cosas que me asusta lo más mínimo...

Nunca había oído hablar del antifaz de frío... Hay que ver las cosas que inventan.

Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot... :( La ruta de los concesionarios... :toothy7:

Angel, eso es muy antiguo, se veía en las películas de los 50 a las actrices cuando querían descansar los ojos, algo parecido a los de dormir, pero de plástico y con un líquido azul generalmente dentro que se enfría en el frigorífico o incluso se congela y se pone en los ojos. El que yo tenía lo regalaban una vez comprando agua Fontvella, ahora no sé donde lo venderan por aquí, imagino en perfumerías...
antifaz-relax-de-gel-frio.jpg
 
Angel, eso es muy antiguo, se veía en las películas de los 50 a las actrices cuando querían descansar los ojos, algo parecido a los de dormir, pero de plástico y con un líquido azul generalmente dentro que se enfría en el frigorífico o incluso se congela y se pone en los ojos. El que yo tenía lo regalaban una vez comprando agua Fontvella, ahora no sé donde lo venderan por aquí, imagino en perfumerías...
antifaz-relax-de-gel-frio.jpg

yo la compré en Nature

Angel, leyéndote que fácil parece prepararlo todo!!!!, me has relajado y todo :bounce::bounce::bounce:
 
Quote:
Originalmente publicado por angel-rutero

Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot... La ruta de los concesionarios...


Pues cosas de los telefonos móviles, que son un gran invento, y el tener amigos por toda la geografía española...jejej:flower:

Los "cafeteiros" que debemos de tener varios ángeles... de la guarda apostados en cualquier rincón de nuestra geografía. (Esta versión es más bonita que la otra que dice: hay que tener amigos ... hasta en el infierno) Saludos

PD. Os leo poco a poco, pues estos días no estoy pudiendo entrar al Café


Un abrazo muy fuerte.
 
Angel, eso es muy antiguo, se veía en las películas de los 50 a las actrices cuando querían descansar los ojos, algo parecido a los de dormir, pero de plástico y con un líquido azul generalmente dentro que se enfría en el frigorífico o incluso se congela y se pone en los ojos. El que yo tenía lo regalaban una vez comprando agua Fontvella, ahora no sé donde lo venderan por aquí, imagino en perfumerías...
antifaz-relax-de-gel-frio.jpg



Hola!
Merce yo tengo dos para las migrañas ..si lo has perdido, yo ya no veo en la tienda Nature, en las farmacias es donde los venden.
Un saludo
 
Angel, el Delta de Ebre. no se si lo conoces, pero has de entrar uos cuantos km hacia la punta...Yo estuve en el Eucaliptus y estaba bien, aunque entre que era una webcampada y que estuvimos 1 dia y medio, tampoco lo puiedo valorar mucho.
Te dejo este hilo, a ver si te ayuda.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/21350-campings-zona-delta-del-ebro.html

Angel es el que te íbamos a comentar´, el eucaliptus...aunque no hemos estado, a un compañero de clase de ciuatanejo le gustó. Acuérdate del antimosquitos!!!!!!!! Estas zonas están plagadas de ellos

Saluditos
 
Un saludo y abrazo a los cafeteiros!!!!! (jej como dice Pere).


Aunolose dale recuerdos a Bibilot!! Y que no se desanime, que esto quedará en anécdota...
 
Quote:
Originalmente publicado por angel-rutero

Yo tampoco se como han tenido noticias de Bibilot... La ruta de los concesionarios...




Los "cafeteiros" que debemos de tener varios ángeles... de la guarda apostados en cualquier rincón de nuestra geografía. (Esta versión es más bonita que la otra que dice: hay que tener amigos ... hasta en el infierno) Saludos

PD. Os leo poco a poco, pues estos días no estoy pudiendo entrar al Café


Un abrazo muy fuerte.

y te echamos de menos.......:(
 
Hola Jale!

Me ha hecho gracia eso de que ya te has tranquilizado con lo de los consejos de equipaje de Angel. Fíjate que yo lo mismo jajja incluso lo he copiado e imprimido en word pa que no se me haga tan cuesta arriba pensar en la ropa, qué bueno..tenemos que ir al decathlon y si encontramos algo ya ni lo estrenaré.
Nosotros marchamos el 24...casi como tu y Angel! como tiene ciua más tiempo esta vez le toca a él preparar la ruta....
 
Hola...

Me alegro de que veais las cosas más sencillas gracias al comentario... Yo le lo digo a Ana a menudo, pero ella se empeña en hacer las cosas a su modo. Con eso de no querer gastar de más y lo de no querer dejar ropa en la caravana, siempre anda llevando y trayendo. Lo de las niñas lo entiendo porque crecen y se les queda pequeña la ropa, pero lo suyo, sinceramente no lo entiendo.

La única pega que le veo a tener "ropa de caravana" es que después si eres coquet@, acabas saliendo en todas las fotos igual año tras año, pero bueno, tamoco lo veo tan grave...

En honos a Jale y iogui... Mi lista de lo que tengo allí:

I N V I E R N O
-1 gorro de lana
-1 par de guantes
-1 forro polar grueso
-1 pañuelo para el cuello

E N T R E T I E M P O
-1 forro polar fino
-1 jersey fino
-2 camisetas de manga larga (para poner encima de la corta o debajo del forro, "técnica de capas")
-2 camisetas de manga corta (de fibra transpirable para las caminatas por la montaña o correr)
-1 par de calcetines gruesos (sólo para andar descalzo dentro de la caravana cuando hace frío, nosotros no pisamos con zapatos dentro)
-1 pantalón largo de chandal (para las noches frescas en el camping)
-1 pantalón largo de senderismo
-1 pantalón vaquero (que casi no uso, con lo cual, lo llevo y lo traigo)
-1 maya para correr

V E R A N O
-4 camisetas de manga corta (2 para estar por el camping o viajar en el coche y dos más para salir)
-4 polos (que habitualmente renuevo cada año porque uso los que ya me he cansado de ponerme para ir al trabajo)
-1 camiseta de tirantas (para correr...)
-3 pantalones cortos (los de batalla... son los que más se usan)
-1 pantalón corto de deporte sin bolsillos (para usar a modo de boxer, más fresco que los de visitar...)
-1 pantalón pirata (por si un día hace más fresco y aún no hace tiempo de ponerse uno largo)
-1 bañador (tipo slip, ya sabeis que es obligatorio en muchas piscinas en Francia y además, no soporto los otros... ni este, ni ninguno, jajaja)
-6 slips
-4 pares de calcetines muy finos de deporte (sólo para las botas de montaña o las zapatillas de correr)
-1 par de zapatillas deportivas para correr
-1 par de zapatos cerrados de piel (para los vaqueros)
-1 par de sandalias de vestir
-1 par de sandalias para hacer deporte o conducir (estas menos vistosas pero más prácticas para todo, hasta he hecho senderismo con ellas por el lecho de un río...)
-1 par de chanclas de piel (para vestir con los pantalones cortos)
-1 par de chanclas de goma (para piscinas y duchas...)


Procuro que sea todo lo más combinable posible entre sí.

También llevar cuanto antes de vuelta la ropa lavada al regresar a casa, para que así no se haga pesada la siguiente salida por el asunto de la ropa.

Toda la ropa la vamos lavando según la necesidad en las lavadoras de los campngs en los viajes largos, pero los polos por ejemplo, durante la última semana, los suelo ir desechando, puesto que cada dos o tres temporadas los renuevo. El resto de la ropa, se gasta menos, así que aguanta más. Por ejemplo, el forro polar grueso que nos compramos Ana y yo, sigue siendo el mismo desde que nos conocimos... Ya van para quince años. El fino es de esos de 9.95€ en Decathlon, así que lo suelo intercambiar cada cuatro temporadas por los de casa por no cansarme de ellos, pero no por desgaste desde luego...
 
Pues lo que es fijo en la cv de ropa llevo:

-Chanclas, que soy muy despistado y siempre se me olvidan.
-Zapatillas "para montar", no para andar, las usaba antes para la tienda y demás, por los sudores y tal, ahora las llevo por inercia, pues montar solo monto el avance y muchas veces se me olvida...
-Sandalias, para andar, no por el monte, si no "de normal".

-una botella de bozka, da calor en cualquier época, está desde que tenemos cv, no le damos mucha tralla... (se nos olvida el limón :( )

na más.
 
Angel es el que te íbamos a comentar´, el eucaliptus...aunque no hemos estado, a un compañero de clase de ciuatanejo le gustó. Acuérdate del antimosquitos!!!!!!!! Estas zonas están plagadas de ellos

Saluditos

Sólo pasaremos una tarde-noche, así que nos dará mucho tiempo de darnos cuenta de donde estamos... Siempre he querido parar ahí, pero nunca ha encartado como esta vez, que por kilómetros nos conviene bastante.

Siempre llevamos el aparato eléctrico con el líquido para dentro y espirales de incienso para fuera...
 
:toothy7::toothy7: De coña Angel, me lo imprimo y voy de compras :flower: Salimos en 10 minutos (el otro día sólo compré yo: un vestido largo hippie y unos tejanos) Sobre todo se lo voy a enseñar a ciuat. pq me encantan las sandalias de vestir para los chicos y no hay manera de convencerle para que se pruebe unas...

Muacsssssss :king:
 
Pues lo que es fijo en la cv de ropa llevo:

-Chanclas, que soy muy despistado y siempre se me olvidan.
-Zapatillas "para montar", no para andar, las usaba antes para la tienda y demás, por los sudores y tal, ahora las llevo por inercia, pues montar solo monto el avance y muchas veces se me olvida...
-Sandalias, para andar, no por el monte, si no "de normal".

-una botella de bozka, da calor en cualquier época, está desde que tenemos cv, no le damos mucha tralla... (se nos olvida el limón :( )

na más.

¿Y el equipaje te lo preparas tú o lo hace ella? :twisted:.

Veo que lo dejas entonces todo para la salida... A mí me agobiaría bastante, porque a mí no me gusta que me preparen mi ropa, así controlo yo lo que me llevo.
 
Pues lo que es fijo en la cv de ropa llevo:

-Chanclas, que soy muy despistado y siempre se me olvidan.
-Zapatillas "para montar", no para andar, las usaba antes para la tienda y demás, por los sudores y tal, ahora las llevo por inercia, pues montar solo monto el avance y muchas veces se me olvida...
-Sandalias, para andar, no por el monte, si no "de normal".

-una botella de bozka, da calor en cualquier época, está desde que tenemos cv, no le damos mucha tralla... (se nos olvida el limón :( )

na más.

Nosotros eso también lo dejamos en la ac, cada uno: las zapatillas de playa, un bañador, una falda tejana corta para la playa(jaja eso sólo yo), pantalones cortos, alguna toalla.....otras cosas las utilizo tb a diario y no me sería práctico dejarlo en la ac, como el chandal, por ejemplo.
Comida en botes y bebida sí que tenemos costumbre...pero tenemos q estar pendientes de que no caduquen....
 
¿Y el equipaje te lo preparas tú o lo hace ella? :twisted:.

Veo que lo dejas entonces todo para la salida... A mí me agobiaría bastante, porque a mí no me gusta que me preparen mi ropa, así controlo yo lo que me llevo.


Quieto parao!!!, que no esté en la cv no quiere decir que me lo preparen, fue una condición de esas "prematrimonial" :D "tu maleta te la preparas tu" y me la preparo yo, prepararía también la de las niñas, pero no serviría de nada porque ella la repasaría y quitaría la mitad de vaqueros y deportivas y metería algún vestido y unas sandalias, que, si las elijo yo, sería algo así como "¿¿¿¡¡¡Esas!!!???" así que me inhibo y como mucho me atrevo a coger los pijamas...
 
Que disfrutes mucho Gloria y Ciu!!

Pues yo normalmente suelo echar no mucha ropa, tengo más o menos claro lo que voy a llevarme y no me agobia mucho, lo hago el día antes o casi el mismo día. A Guillermo tambien, Antonio se hace su maleta y sabe tambien lo que se va a llevar. Aunque ambos tenemos ciertas cosas allí en la caravana siempre, como Angel, me agobia mucho más la comida, pero de eso se encarga Antonio,je,je...
 
Yo el equipaje cada uno el suyo....igual que en casa me gusta se guarde su ropa él, porque sino no sabe ni lo que tiene.....eso sí después le reviso un poquillo, jjeje, como yo no tengo hijos....
 
Que disfrutes mucho Gloria y Ciu!!

Pues yo normalmente suelo echar no mucha ropa, tengo más o menos claro lo que voy a llevarme y no me agobia mucho, lo hago el día antes o casi el mismo día. A Guillermo tambien, Antonio se hace su maleta y sabe tambien lo que se va a llevar. Aunque ambos tenemos ciertas cosas allí en la caravana siempre, como Angel, me agobia mucho más la comida, pero de eso se encarga Antonio,je,je...

Gracias merce!!!

Te refieres a hoy no? porque las mini vacaciones hasta el 24.....:flower:

De la comida tb se encarga David, incluso de hacerla, yo tengo temporadas cocinera y otras que ni entro..y si lo hago me echa de la cocina :( Pero yo encantada..no se lo digais :)
 
:toothy7::toothy7: De coña Angel, me lo imprimo y voy de compras :flower: Salimos en 10 minutos (el otro día sólo compré yo: un vestido largo hippie y unos tejanos) Sobre todo se lo voy a enseñar a ciuat. pq me encantan las sandalias de vestir para los chicos y no hay manera de convencerle para que se pruebe unas...

Muacsssssss :king:

¡Jo! pues yo lo que estoy indignado es que ellas puedan traerlas al trabajo y a nosotros se nos mire mal... Uso estas Timberland para ir al trabajo que son bastante discretas, entiendo que el pié no debe verse demasiado para ir más elegante... Ya hace cuatro temporadas que las uso para todo, son la repera de cómodas, aunque las mías tienen la piel más clara y menos anaranjada, más tirando a crudo y de piel mate.

pTBL-5754938v250.jpg

Unas muy parecidas a estas, también negras pero más cómodas y mejor hechas (no me acuerdo la marca, en caso lo miro...) uso para los pantalones cortos los días de mucho calor. Estas no las puedo llevar al trabajo...

pTBL-4515801v250.jpg
 
Yo como merce, tampoco me agobio, tengo más o menos un polo de los que comentáis que es fijo, y luego vaqueros y camisetas a tutiplen, ropa interior más a tutiplen algo de entretiempo y a correr. Lo único que a veces me extresa son las zapatillas, pues me suelo comprar unas cada verano y el año que tocó Asturias, me las tuve que comprar allí porque aquí no pude/quise comprarmelas...
 
A mi las ultimas que has puesto no me gustan, me molestan los dedos, pero sandalias si que me pongo, (otras que también he de comprar...) yo considero que son "de vestir" si no se pueden soltar sin usar la mano..., enseñen lo que enseñen, el resto ya son, para mi, "demasiado" :D
 
Quieto parao!!!, que no esté en la cv no quiere decir que me lo preparen, fue una condición de esas "prematrimonial" :D "tu maleta te la preparas tu" y me la preparo yo, prepararía también la de las niñas, pero no serviría de nada porque ella la repasaría y quitaría la mitad de vaqueros y deportivas y metería algún vestido y unas sandalias, que, si las elijo yo, sería algo así como "¿¿¿¡¡¡Esas!!!???" así que me inhibo y como mucho me atrevo a coger los pijamas...

TOTALMENTE de acuerdo :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com