Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A mi las ultimas que has puesto no me gustan, me molestan los dedos, pero sandalias si que me pongo, (otras que también he de comprar...) yo considero que son "de vestir" si no se pueden soltar sin usar la mano..., enseñen lo que enseñen, el resto ya son, para mi, "demasiado" :D

Jejeje, como ves, o lo enseño todo, o no enseño nada :D. Si se tienen que ver los dedos de los pies, prefiero que sea con una chancla y si he de andar mucho con ellas, las prefiero más cerradas.
Tengo chanclas como esas que no te gustan para estar por casa, para la ducha de los campings, para tener en el coche fijas y ponérmelas cuando voy a la playa (no me gusta conducir con ellas) dejando las sandalias en el maletero... Y las de piel para patear la ciudad... Me parecen de lo más cómodo que hay.
 
Jejeje, como ves, o lo enseño todo, o no enseño nada :D. Si se tienen que ver los dedos de los pies, prefiero que sea con una chancla y si he de andar mucho con ellas, las prefiero más cerradas.
Tengo chanclas como esas que no te gustan para estar por casa, para la ducha de los campings, para tener en el coche fijas y ponérmelas cuando voy a la playa (no me gusta conducir con ellas) dejando las sandalias en el maletero... Y las de piel para patear la ciudad... Me parecen de lo más cómodo que hay.

Para todo eso que dices yo tengo "las otras chanclas", sin lo de los dedos, es solo por eso, pero son aún más frescas que las que yo digo.
 
En esta foto de la ruta de senderismo de siete horas que hicimos todo el tiempo por el lecho de un río aquí en Málaga, ya llevaba las Timberland de las que no he encontrado fotos en Internet (hasta el año pasado no estaban descatalogadas...).

3737d1194447402-senderismo-con-ni%F1os-2006-09-24-excursi%F3n-por-el-rio-ch%EDllar-en-nerja-n083r-jpg

Hace siete años que las uso insistentemente durante todo el verano y muco más. Tanto para hacer senderismo, como para conducir, como para ir en bici a comprar cuando estoy de camping, como para transportar la piragüa del coche a la orilla en los embalses...

attachment.php

Son de piel por fuera y suave neopreno por dentro, con buena amortiguación (no noto las piedras) y sujetan el pié sin hacer rozaduras ni aprisionarlo... Eso sí... De bonitas nada, prácticas, especializadas, caras... todos estos adjetivos se ajustan más.

PD: la foto de Ana en la silla de ruedas es del verano pasado en Las Médulas, subíamos a un mirador para tener una buena panorámica y las custecitas se las traían, menos mal que kokolo me ayudó a hacer la mitad del camino...
 

Archivos adjuntos

  • (2008-08-18) N236R Las Médulas.jpg
    (2008-08-18) N236R Las Médulas.jpg
    156,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes; no puedo leerme todo lo que tengo retrasado, son muchas paginas asi que os sigo desde esta.

aqui el dia ha salido nublado, peor bueno siendo lunes tampoco me importa mucho.

bueno un saludo a tod@s los cafeter@s
 
En esta foto de la ruta de senderismo de siete horas que hicimos todo el tiempo por el lecho de un río aquí en Málaga, ya llevaba las Timberland de las que no he encontrado fotos en Internet (hasta el año pasado no estaban descatalogadas...).

Hace siete años que las uso insistentemente durante todo el verano y muco más. Tanto para hacer senderismo, como para conducir, como para ir en bici a comprar cuando estoy de camping, como para transportar la piragüa del coche a la orilla en los embalses...

Son de piel por fuera y suave neopreno por dentro, con buena amortiguación (no noto las piedras) y sujetan el pié sin hacer rozaduras ni aprisionarlo... Eso sí... De bonitas nada, prácticas, especializadas, caras... todos estos adjetivos se ajustan más.

PD: la foto de Ana en la silla de ruedas es del verano pasado en Las Médulas, subíamos a un mirador para tener una buena panorámica y las custecitas se las traían, menos mal que kokolo me ayudó a hacer la mitad del camino...

Aunque le pongas todos esos adjetivos, al final el pie es una parte importante, y yo siempre miro algo que sea bueno, algunas veces me he comprado algún calzado que era barato, y sólo me lo he puesto una vez, así que sale caro.. jejeje... me suelo comprar calzado un poco más caro, porque es más bueno, y no te hacen daño a los pies, sobre todo si haces senderismo.

PD. Que bonitas las Médulas, y si me acuerdo de las cuestas para llegar al mirador, ahora te entiendo subiendo con la silla.. jeje... por cierto en la otra foto el nene está tronchao... que buena...
 
Jajaja, me acabo de acordar de que kokolo también llevaba ese día las mismas sandalias que os estoy comentando, pero lo más gracios es que parece que íbamos de uniforme... El de chofer del la sillita de la Reina... :D

attachment.php

Por cierto... Que abandonaitos nos tiene... La última noticia que tenemos es que se iba de vacaciones, pero de eso ya hará más de tres semanas... :neutral:
 

Archivos adjuntos

  • (2008-08-18) N228R Las Médulas. Kokolo como vehículo tractor.jpg
    (2008-08-18) N228R Las Médulas. Kokolo como vehículo tractor.jpg
    176,1 KB · Visitas: 0
Aunque le pongas todos esos adjetivos, al final el pie es una parte importante, y yo siempre miro algo que sea bueno, algunas veces me he comprado algún calzado que era barato, y sólo me lo he puesto una vez, así que sale caro.. jejeje... me suelo comprar calzado un poco más caro, porque es más bueno, y no te hacen daño a los pies, sobre todo si haces senderismo.

PD. Que bonitas las Médulas, y si me acuerdo de las cuestas para llegar al mirador, ahora te entiendo subiendo con la silla.. jeje... por cierto en la otra foto el nene está tronchao... que buena...

Bienvenido al café crazyro.

La que duerme plácidamente a mi espalda es mi hija. En esa foto sólo tenía dos años, pero a las dos niñas las he llevado en esa mochila para hacer kilómetros y kilómetros de caminatas de los 3 meses hasta casi los cuatro años...

En cuanto al calzado, tengo clarísimo que prefiero comprarlo bueno, mis pies lo agradecen y la verdad es que me dura muchísimo.
 
Buenas tardes; no puedo leerme todo lo que tengo retrasado, son muchas paginas asi que os sigo desde esta.

aqui el dia ha salido nublado, peor bueno siendo lunes tampoco me importa mucho.

bueno un saludo a tod@s los cafeter@s

¿Dónde andas? ¡Que nos dejas días y dias! A ver... ¿Cual es el refrás de hoy? :D
 
Angel, eso es muy antiguo, se veía en las películas de los 50 a las actrices cuando querían descansar los ojos, algo parecido a los de dormir, pero de plástico y con un líquido azul generalmente dentro que se enfría en el frigorífico o incluso se congela y se pone en los ojos. El que yo tenía lo regalaban una vez comprando agua Fontvella, ahora no sé donde lo venderan por aquí, imagino en perfumerías...
antifaz-relax-de-gel-frio.jpg

Que curioso... No tenía ni idea, aunque es cierto que en alguna peli, las había visto...
 
Ay, ojalá eso de que sea caro sea mejor para el pie. Tengo una experiencia terrible con unas chanclas de Quick silver que me costaron de rebajas 90 euros, me dejaron el pie destrozado. En cambio una amiga que tambien las compró iba encantada con ellas. Luego me compré el otro día unas en la zapatería de "abajo de mi casa", que me costaron 12 euros y no me las quito para nada. Creo que influye notablemente la manera de andar y la forma del pie de cada uno...
 
(...)

Los "cafeteiros" que debemos de tener varios ángeles... de la guarda apostados en cualquier rincón de nuestra geografía. (Esta versión es más bonita que la otra que dice: hay que tener amigos ... hasta en el infierno) Saludos

PD. Os leo poco a poco, pues estos días no estoy pudiendo entrar al Café


Un abrazo muy fuerte.

De lo que aún no me he enterado es del porqué deben andar haciendo la ruta de los concesionarios... ¿Se les ha roto la nevera?
 
Yo el equipaje cada uno el suyo....igual que en casa me gusta se guarde su ropa él, porque sino no sabe ni lo que tiene.....eso sí después le reviso un poquillo, jjeje, como yo no tengo hijos....

Yo también me lo guardo todo, no me gusta que me toquen el armario... Tampoco que me lo revisen. :neutral: Menos mal que Ana pasa...
 
Como solo me compro unos zapatos y unas zapatillas al año, no me corto, aunque aviso que soy muy pejiguero, si me gustan y me son comodas me la compro, si son baratas, mejor, pero sin son caras, me aguanto. Ultimamente me ha dado por los "24horas" del corte ingles, he tenido que tirar unos pares porque a veces confundía los nuevos con los viejos...


De lo que aún no me he enterado es del porqué deben andar haciendo la ruta de los concesionarios... ¿Se les ha roto la nevera?


No les funciona bien, no enfría, debido a esto, mañana no estarán en Valencia..., otra vez será...


Perecompte, no nos has dicho si lograste lo del MP3
 
Buenas cafeteros, no veais lo que le a veis dado al teclado.jjajajjajaj

Bienvenida Ruth, de vueltas de las vacaciones, fotitos de Eva, haber que guapa esta ya.

Para todos los que os vais de vacaciones en estos dias, que lo paseis muy bien y disfruteis mucho.

Merce, espero que ya estes mejor de los ojos.

Jale, que se mejore Manu, me alegro mucho que lo pasaras muy bien en compañia de otro foreros.

Yo ya sabes con mis 2 amores, en la garganta de cuarto.


Pobre Bibi, espero que se lo cambien y pueda hacer su ruta lo antes posible.

Bueno no se si me dejo a alguien, me voy a el chiringuito de mi hija.
 
Bueno poraqui sigo, lo que le tenia que llevar a mi hija, se lo a llevado mi hijo.
 
nuevo

nuevo

buenas tardes ,
soy nuevo en el foro , y queria pediros permiso par entrar en el cafe, pues creo que teneis un buen ambiente.
un saludo a todos:blob5:
 
el refran de hoy:

Si falla la diplomacia, recurrid a la mujer. Carlo Goldoni.
 
¿Hola? ¿hay alguien? ¿será posible que estuviera el café en la segunda página? ¿os habeis quedado sin ganas de hablar? jejeje

Cae la noche, pero no los grados, seguimos a 33 en esta Málaga terralera... Otra noche de morirse..

Y eso que este mediodía he ido a la playa y hacía frío y todo con el ventazo de poniente, pero en el interior, o sea a 500m de la orilla, ya te asabas...

Total, me he tenido que ir de tiendas y comprarme una camisa, jejeje. Ya tengo algo para la boda... Además de lo más informal, no es hawaiana Oscar... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com