Webcampista.com

mucho más que un foro

mi ultimo capricho(toldo)

cortinass te lo podrá decir con mas exactitud,,, pero yo estimo... 4 minutos para montar y 6 para recogerlo sin práctica... con práctica un par de minutos menos
 
eso va enrrollado sobre su mismo perfil y metido en la bolsa que se ve en la foto.sacarlo o meterlo puede costar 5 minutos entre ponerle los vientos y todo
 
mariano yo he sacado la media,tu has puesto 4 o 6 y yo directamente 5 minutos
 
joe cortinass casi me dejas por embustero por un minuto
 
yo me estoy fabricando uno y me esta quedando muy guapo,ya pondre fotos cuando lo termine os gustara, me ham querido atropellar con el coche y creo que era los de fiamma ja ja ja saludos a todos
 
Enhorabuena cortinass , muy guapo el toldo, te lop curras un huevo eres el i+d del caravanismo. Proximo reto: Toldo tipo f45 made in spain jejeje.

Un saludo.
 
Hola Cortinass, ha quedado muy bien. Pero de todos modos quería preguntar de nuevo, porque no me ha quedado claro, los palos que van al perfil de la caravana los tiene? dices que son secundarios, pero yo que tengo el caravanstore te digo que no lo son, son importantes, te aconsejo si los tienes que se los pongas, inclusive el del medio. Un saludo!!
 
Hola Cortinass, ha quedado muy bien. Pero de todos modos quería preguntar de nuevo, porque no me ha quedado claro, los palos que van al perfil de la caravana los tiene? dices que son secundarios, pero yo que tengo el caravanstore te digo que no lo son, son importantes, te aconsejo si los tienes que se los pongas, inclusive el del medio. Un saludo!!

hola merce,guapetona

los brazos que van del perfil a la caravana,de momento no se los hemos metido para probar como va solo con los vientos.
en una salida que llevo con el toldo no los he hechado de menos,de todos modos es cuestion de ponerselos si veo que los necesita

un saludico para ti y tu marido
 
La verdad es que está estupendo. Enhorabuena por el hayazgo (de la empresa) y por el trabajo de ellos.
Saludos
 
hola merce,guapetona

los brazos que van del perfil a la caravana,de momento no se los hemos metido para probar como va solo con los vientos.
en una salida que llevo con el toldo no los he hechado de menos,de todos modos es cuestion de ponerselos si veo que los necesita

un saludico para ti y tu marido

Hola Cortinass!!

Claro, fíjate que en las patitas del caravanstore al final llevan una especie de sistema para ponerle piquetas y aún así a veces le ponemos el cortavientos tambien. Recuerdo el año pasado en la Webcampada de los Caños, en pleno verano y con sol, pues nos cayó de repente por la noche una tromba de agua de diez minutos y a nosotros y a Pacomila y Piratillas nos partió los toldos, ninguno le habíamos puesto el rafter central. Todavía recuerdo esta conversación:

Yo: Ponemos el rafter central?
Mi marido: No creo que haga falta ni hace viento ni va a llover.
Yo: Tienes razón, no creo que haga falta.

Bien, pues sí hizo falta, no hubo viento pero sí lluvia de repente e inesperada. El nuestro el caravanstore y los otros dos f45, el de las cajetillas. Puedes ver las fotos en las webcampadas. Se me partío la tela y un rafter. En fin, que nunca se sabe lo que puede pasar. Ya por si acaso siempre ponemos todos los perfiles y el central. Tú mismo verás cuales son tus necesidades con el uso.
Un abrazo para tí y tu familia!!
 
Hola Cortinass!!

Claro, fíjate que en las patitas del caravanstore al final llevan una especie de sistema para ponerle piquetas y aún así a veces le ponemos el cortavientos tambien. Recuerdo el año pasado en la Webcampada de los Caños, en pleno verano y con sol, pues nos cayó de repente por la noche una tromba de agua de diez minutos y a nosotros y a Pacomila y Piratillas nos partió los toldos, ninguno le habíamos puesto el rafter central. Todavía recuerdo esta conversación:

Yo: Ponemos el rafter central?
Mi marido: No creo que haga falta ni hace viento ni va a llover.
Yo: Tienes razón, no creo que haga falta.

Bien, pues sí hizo falta, no hubo viento pero sí lluvia de repente e inesperada. El nuestro el caravanstore y los otros dos f45, el de las cajetillas. Puedes ver las fotos en las webcampadas. Se me partío la tela y un rafter. En fin, que nunca se sabe lo que puede pasar. Ya por si acaso siempre ponemos todos los perfiles y el central. Tú mismo verás cuales son tus necesidades con el uso.
Un abrazo para tí y tu familia!!


gracias por el consejo merce,lo tendre en cuenta.
como vamos a ver al que me lo hizo este fin de semana se lo comentare
 
Cortinass
¿hay alguna novedad sobre el toldo que nos puedas comentar?
tengo en mente agenciarme o hacerme un toldo playero pero antes quisiera saber como va lo de este toldo

un saludo
 
pues de momento lo lleve para que le hicieran unas mejoras porque hace un par de semana se vino con nosotros el que me lo hizo y se empeño en darle unos retoques que por mi parte no eran necesarios y no lo he recogido todavia.
pero si antes iba de maravilla ahora ira mejor.
 
Recupero el hilo para saber si tienes noticias nuevas del toldo.

un saludo
 
en principio esta semana lo recojo,despues de los retoques que querian hacerle.
en cuanto lo pruebe tendreis otra vez noticias
 
cortinas una pregunta,yo tengo un toldo playero y quiero comprarle los laterales,pero me piden 160 euros de los dos,este amigo tuyo¿los podria fabricar? es un toldo playero marca inaka.

saludos.

jolupage.
 
seria cuestion de que hablaras con ellos.pero que si hacen cerramientos para las terrazas de los bares,no creo que una caravana se les resista
si quieres te doy su movil,aunque en el primer post tienes el enlace a la pagina web
 
en principio esta semana lo recojo,despues de los retoques que querian hacerle.
en cuanto lo pruebe tendreis otra vez noticias
lo has probado ya con los nuevos canvios?yo tengo una sudwind 535 no necesitara algo en medio para aguantar mejor?si la parcela no da de fondo se puede abrir a la medida q quieras y las patas se pueden poner a diferente altura?gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com