Webcampista.com

mucho más que un foro

una de bricolaje

Hola a todos de nuevo.
Pues nada que esta tarde me he tirado a la piscina y me puesto a poner el suelo, y?? varias cosillas:

** Bueno empecemos diciendo que me esperaba que me iba a resultar mas facil, pero es como todo, ponerse, ya llevo 3/4 partes de la cv, todabia me queda los remates y tapar las juntas de dilatacion.

** Poniendo el suelo me trae de cabeza que cuando cuadra por un lado se te menea por otro...
Despues los salientes de los muebles me trae de cabeza, pero aun asi, no esta quedando mal, lo que si observo es por algunos lados, puede tener 3mm de junta de dilatacion y por otros mas, por lo donde veo mas hueco en la dilatacion, veo que el junquillo para tapar la junta va estar justo, por lo que voy a tener que meter como cuñas para que haciente bien,no???

** Otra cosa que he pensado en hechar silicona de color de haya y poner encima los tapas juntas,quedaria bien,no??

** Y lo que veo algo mas laborioso es cuando ponga todo el tapajunta alrededor de todos los bajos, como lo hago para que quede bien cuando tenga que pasar por los muebles que son redondeados??

Buenos pues nada, gracias por vuestra ayuda,como siempre.

Saludos.


Rafa , acuestate ya , que mañana tenemos curro.....
 
cuando pones tapa juntas te refieres a tipo rodapie como el de la foto? alrededor de los muebles un poco de silicona del mismo color que el suelo bastara ,
seguro que te queda genial ,luego sacale fotos
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • PIC_0899.jpg
    PIC_0899.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
cuando pones tapa juntas te refieres a tipo rodapie como el de la foto? alrededor de los muebles un poco de silicona del mismo color que el suelo bastara ,
seguro que te queda genial ,luego sacale fotos
un saludo

Hola OLITE, es correcto, como el de la foto, bueno seguiremos hoy en la faena haber que es lo que da tiempo hacer, por que hoy he quedado con el maestro Kiko para hacerme un bricoKiko en mi cv, y como veis esta en todo, aunque ahora son ya las 06.24 de la mañana.
Buenos pues os colgare unas fotillos cuando este listo.

Gracias por la ayuda.
Saludos.:D:D
 
Buenas noches a todos/as.
Pues como no podia ser de otra manera, esta noche dejare otra prengunta...y van ya!!!!!!!!!!!!!!!!......................no me acuerdo....:D:D:D:D:D:D

Bueno pues ya me queda poquito, pero al mismo tiempo es lo que mas crebradero de cabeza me esta dando...y son los remates.....

Tambien veo imposible el no poner en determinados sitios calzos que hagan de tope para que no se delice el suelo y se me descuadre.

O lo mejor mi error ha sido poner logitudinal, en vez de vertical, pero ya poco puedo hacer, a no ser que empieze de nuevo..pero va ser que no...

Los que habeis sufrido esto en vuestras carnes, habeis puesto todo el suelo sin poner por algunos puntos topes????

Gracias de nuevo...
Ya me acuesto Kiko....:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto mil gracias por el buen trabajo que me as hecho...
Ahora hace falta que funcione..:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos
 
Hola chicos/@s.

Pues nada despues de muchas horas de dedicacion y pasiencia, que dicho sea de paso es lo que nunca he tenido..:D:D:D:D, y despues de hacer algun que otro corte erroneo..:pale::pale::pale:,por fin he terminado mi suelo..
Resultado:
Pues para mi, ha cambiado radicalmente el interior, y lo pequeños falillos, pues con el rodapie se disimula..:D:D:D
Os adjunto unas fotillos:

caravana1.jpg

caravana.jpg

Buenos pues una mas con tarima...
Ahora una cosa os digo, depues de haber montado esto, el de una casa es de cascarilla..:D:D:D:D,madre de dios que derecortes tiene esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y muchas gracias o los que me habeis ayudados.
 
Se me olvido, con que puedo limpiar manchas de silicona en el suelo???

Gracias anticipadas.

¿En que suelo, la tarima?, saldrá si quieres hasta con los dedos, frotando con el pulgar, ya que en la parte barnizada no pegara... aun así es recomendable siempre limpiar antes de que seque, con ayuda de agua jabonosa...

Si aun así no sale, lo que diluye y muy bien la silicona es la acetona, pero para limpiar pequeñas manchas alcohol de quemar, si el pegote es grande, primero quita todo lo que puedas con una cuchilla de vitrocerámica y luego limpia los restos con alcohol de quemar o acetona.....

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com