Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las chanclas de las que os hablaba antes son unas Hurley, como no entiendo de marcas, acabo de descubrir que es una marca de ropa ¿"casual"?, las encontré en una tienda para surferos y skaters... De esas de "yoteclavopuntocom", pero la verdad es que estoy contentísimo con ellas.

¿Iogui que tal esas compras? :D
 
Hola cafeteros, pues poraqui sigue haciendo calor, quiere correr una pequeña brisa.
 
Buenas noches!!
Vaya día llevo de mandaos y viajecitos!! entro a golpe de oportunidad.
Angel nos vamos mañana después de comer, bueno, después del cafe.
Bibilot han estado en Neumaval para la suspension (primer concesionario) en Elx, para reparar del depósito del agua (2º concesionrio) y ahora la nevera (tercer concesionario). De ahí lo de la ruta.
 
Hasta mañana cafeteros.

Angel que descanses mucho dentro de lo que puedas.

Marta lo mismo te digo no te pongas nerviosa, y descansa mañana revisas la lista.
 
Las chanclas de las que os hablaba antes son unas Hurley, como no entiendo de marcas, acabo de descubrir que es una marca de ropa ¿"casual"?, las encontré en una tienda para surferos y skaters... De esas de "yoteclavopuntocom", pero la verdad es que estoy contentísimo con ellas.

¿Iogui que tal esas compras? :D

Buenas noches Angel :) Buenas noches a tod@s!

He estado mirando ahora las fotos que has colgado de las sandalias, y justo las Hurley negras de piel que tienes son las que me gustan para los chicos, me parece que visten, así aunque como dice Oscar no necesiten la mano para quitártelas.
Pero con ciua lo veo casi imposible..es bastante de ideas fijas, o va con zapatos bien clásicos o se tira todo el verano con sandalias tipo las que tenías tu y kokolo, tanto para vestir como no.

A nosotros en el trabajo no nos ponen pegas ni a chicos ni a chicas, aunque de entrada nos recomiendan que nos pongamos el calzado aséptico sanitario, hay médicos con abarcas, nosotras enseñando las uñas pintadas con sandalias playeras...pero no es lo normal.
En cuanto a marcas el año pasado me compré unas sandalias Panamá Jack (85 €)..me dolió tanta pasta..pero me siento super cómoda con ellas y me han servido para patear kmmmms

Hoy en el decathlon pa variar, he comprado más yo (le he convencido para q vaya él solo mañana por la mañana). Nos hemos comprado camisetas de manga corta ( los dos), dos camisas de cuadros en plan exploradora, una de tirantes, pantalón de chandal largo y pirata, calcetines finos (se me ha olvidado tu lista jaja pero me he ido acordando), dos polos de manga larga de lana fina, otro de algodón...David ha comprado dos libros: uno pa andar y otro pa correr, ahora falta llevarlo a la práctica....él sobre todo quiere perder kilos...ya veis hoy en plan consumista...menos mal de la paga doble y que este año no gastaremos tanto en gasoil.

Marta muy buen viaje!!!!!

Besos a tod@s! Él ha empezado ya con la caminada, yo estoy aquí haciendo ejercicio en las manos, no me veía capaz, entre el trabajo (hoy ha venido mucha gente y han faltado trabajadores...) e ir de compras me he quedado servida...

Un beso a tod@s!

Glòria

he editado porque hoy creo que me estoy explicando fatal...uff qué sueño
 
Te has explicado perféctamente iogui... A ver si me inspiro y les hago una foto a las chanclas Hurley, que no son esas, se parecen a las Timberland de la foto, pero con la suela un poco más cómoda... No las he visto en la página oficial.

Las lleva el modelo de la foto que sale en este enlace...

https://shop.hurley.com/product/84-slim-mens-denim-pant-1172.cfm?did=0
 
Hola!!!

Queda alguien por aquí???

Hemos estado este finde en el marjal,un tiempo estupendo,el agua estaba calentita y las pekes han disfrutado mucho.

Ahora os cuento una cosa que me pasó...

El viernes por la noche,a eso de la una,me comenta mi marido que ha visto un ac como la de Bibilot,que si podrian ser ellos.Me describió al hombre que había visto por la tarde y le digo sí,puede ser porque lleva gafas,mañana me acerco y veo si son ellos.

Pero por la mañana me levanto y se me olvida ir a mirar la ac.A las once me acerco a comprar el pan y veo que va a salir la ac,me quedo mirando y me dice mi marido,son? y digo no sé,miro al conductor y digo pues sí que se parece,miro al copiloto y digo ésta también se parece,paso por detrás de la ac para ver la matricula acordándome de las dos parejitas que decía Angel,mientras la ac empezaba a salir y pienso,si que son ellos!!!

Salgo corriendo detras y llamándolos y no me oyeron!! Jooooo,que rabia!! LLevabamos dos días y medio en el mismo camping y no nos vimos...
 
Te has explicado perféctamente iogui... A ver si me inspiro y les hago una foto a las chanclas Hurley, que no son esas, se parecen a las Timberland de la foto, pero con la suela un poco más cómoda... No las he visto en la página oficial.

Las lleva el modelo de la foto que sale en este enlace...

https://shop.hurley.com/product/84-slim-mens-denim-pant-1172.cfm?did=0

Sí, ya me las imaginaba con esta suela más gruesa. Si se anima a comprarlas sería supongo sin la tira de en medio; no le gusta ni para ir a la playa, usa las de toda la vida...

Buenas noches!! :flower:

Ruteros bienvenida de nuevo!

Evamm ya te he dicho algo en tu hilo..qué cucada Agatha y Noa, están para amoñegarlas del todo. Tienen unos labios y unos ojos.....¿Cómo estás tu? Ya te he ido leyendo....qué felicidad debeis sentir :)
 
Hola!!!

Queda alguien por aquí???

Hemos estado este finde en el marjal,un tiempo estupendo,el agua estaba calentita y las pekes han disfrutado mucho.

Ahora os cuento una cosa que me pasó...

El viernes por la noche,a eso de la una,me comenta mi marido que ha visto un ac como la de Bibilot,que si podrian ser ellos.Me describió al hombre que había visto por la tarde y le digo sí,puede ser porque lleva gafas,mañana me acerco y veo si son ellos.

Pero por la mañana me levanto y se me olvida ir a mirar la ac.A las once me acerco a comprar el pan y veo que va a salir la ac,me quedo mirando y me dice mi marido,son? y digo no sé,miro al conductor y digo pues sí que se parece,miro al copiloto y digo ésta también se parece,paso por detrás de la ac para ver la matricula acordándome de las dos parejitas que decía Angel,mientras la ac empezaba a salir y pienso,si que son ellos!!!

Salgo corriendo detras y llamándolos y no me oyeron!! Jooooo,que rabia!! LLevabamos dos días y medio en el mismo camping y no nos vimos...


Hola Ana!

Ostras qué casualidad y qué mala pata a la vez....me has recordado a la peli los amantes del círculo polar...todo a base de encuentros casuales sin verse entre ellos.....

Yo este año todavía no he podido bañarme, antes del mes de estudio sí que estuve de campings a pie de playa, pero en mayo y el agua congelada como la de un río...y, aunque me ha pasado una semanita y pico después del examen, todavía no he tenido oportunidad de ir....lo estoy deseando

Un besito :flower:
 
Hace un rato acabo de leer lo del amigo de kiko, espero que el pobre se vaya animando y no nos vuelva a dejar....

¿Se nota que hoy para arriar un poco me he tomado café a las tantas de la tarde? jejjee.

Lo malo es que mañana me levanto a las 6:30 y no arriaré. Me he acostumbrado a que me acompañe David en coche; pero justo hoy en la tienda de deporte he decidido ir andando cada día..espero cumplirlo y empezar mañana, porque llevaba demasiado tiempo sedentaria..y se me pone todo en la barriga y los brazos...
 
Bueno ahora sí que me voy.....

Decidme alguna cosita mañana que sino me siento poco escuchada (como no veo vuestras expresiones no verbales de esas q nos contó Maribel...); Bibilot a ver si nos lees y nos cuentas que todo se ha solucionado y que ya estás rumbo a tu viaje...!!!!!!!!!! Acuérdate que todo pasa por algo.
 
Pues es una pena iogui, porque las de toda la vida dan calor y estas que se meten entre los dedos no... Al final te he hecho la foto... :D. No pierdo la oportunidad de sacar la cámara... Esta vez la de bolsillo, que la tenía a mi lado.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-07-07) Chanclas P10R.jpg
    (2009-07-07) Chanclas P10R.jpg
    183,2 KB · Visitas: 0
Hace un rato acabo de leer lo del amigo de kiko, espero que el pobre se vaya animando y no nos vuelva a dejar....

¿Se nota que hoy para arriar un poco me he tomado café a las tantas de la tarde? jejjee.

Lo malo es que mañana me levanto a las 6:30 y no arriaré. Me he acostumbrado a que me acompañe David en coche; pero justo hoy en la tienda de deporte he decidido ir andando cada día..espero cumplirlo y empezar mañana, porque llevaba demasiado tiempo sedentaria..y se me pone todo en la barriga y los brazos...

¡Ánimo! que verás que a gusto te sientes después... Eso sí, procura no andar en horas de mucho calor...
 
jajjaa eres un angel, Angel y valga la redundancia (además es que tu eres de los que escuchan activamente......)son guapísimas estas sandalias..yo misma me las pondría...se las regalaré y así no tendrá más remedio que ponérselas..el 5 de agosto es su cumple.
 
Hola!!!

Queda alguien por aquí???

Hemos estado este finde en el marjal,un tiempo estupendo,el agua estaba calentita y las pekes han disfrutado mucho.

Ahora os cuento una cosa que me pasó...

El viernes por la noche,a eso de la una,me comenta mi marido que ha visto un ac como la de Bibilot,que si podrian ser ellos.Me describió al hombre que había visto por la tarde y le digo sí,puede ser porque lleva gafas,mañana me acerco y veo si son ellos.

Pero por la mañana me levanto y se me olvida ir a mirar la ac.A las once me acerco a comprar el pan y veo que va a salir la ac,me quedo mirando y me dice mi marido,son? y digo no sé,miro al conductor y digo pues sí que se parece,miro al copiloto y digo ésta también se parece,paso por detrás de la ac para ver la matricula acordándome de las dos parejitas que decía Angel,mientras la ac empezaba a salir y pienso,si que son ellos!!!

Salgo corriendo detras y llamándolos y no me oyeron!! Jooooo,que rabia!! LLevabamos dos días y medio en el mismo camping y no nos vimos...

Que puñetera, menuda memoria tienes... Y yo que pensaba que nadie lo había leído... :D

¡Que pena! porqué poquito no os habeis podido saludar... Otra vez será...

Bueno, ahora sí, que ya hace mucho trato que me despedí... Hasta mañana.
 
Que puñetera, menuda memoria tienes... Y yo que pensaba que nadie lo había leído... :D

¡Que pena! porqué poquito no os habeis podido saludar... Otra vez será...

Bueno, ahora sí, que ya hace mucho trato que me despedí... Hasta mañana.

Mi memoria de momento funciona muy bien,mis amigas me llaman "la agenda" :D

Hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com