Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta PMA de BURSTNER CITY 490 TK

lito3200

calladit@
Buenos días compañeros,alguien me podria informar del PMMA DE UNA BURSTNER City 490 tk del 2001.
Es que lo pregunto por si necesito el E o con el B ya me vale.
Un Saludo
 
Buenos días compañeros,alguien me podria informar del PMMA DE UNA BURSTNER City 490 tk del 2001.
Es que lo pregunto por si necesito el E o con el B ya me vale.
Un Saludo


Tara: 900 kg

PMA: 1.000 kg.

Eso pone en mi ficha tecnica, es una como la que tu pides y del mismo año, aunque he visto alguna identica con una ficha algo diferente, eso si, no te fies mucho, el peso real es bastante superior, ya sabes, cosas de los importadores para vender más.
 
Pues poco mas o menos que lo que te a dicho Hunagi, te iba a decir yo.....

Te iba a decir que depende... eso que depende, de si el cartón es español o alemán, del año de fabricación, etc, etc.... es mejor que te pongas en contacto con el vendedor y el te dirá el MMA que le ponga en el cartón... aun asi no significa, como ya te han dicho que ese sea el peso real de la caravana...

16778368_7.jpg


Ya que es una caravana bastante grande... le calculo unos 1.600 kg... mas o menos....
 
Muchas Gracias por tu respuesta vecino hunagi (ya que yo tambien vivo en alcala);es que estoy viendo una y me llego la duda de ultimo momento.
Ya que tienes esta caravana;que opinion te merece; estas contento con ella.
Algun comentario que me puedas hacer de ella te lo agradezco muy mucho.
Un saludo,
 
Hola Jose Luis, al MMA que me diga el vendedor le tengo que sumar el MMA de mi coche y sumado no puede pasar los 3500 kg para el B....es asi, verdad Jose?
 
Pues hola vecino, cuando quieras quedamos y "te la enseño", jejejjee. aunque ahora estoy en El Marjal, pero la semana que viene estaré ya en Alcalá.

Aunque no soy partidario de hablar de estas cosas en el foro (nunca se sabe quien nos lee), te diré que la caravana pesa realmente unos 1.400 kg. (pesada en el polígono de Camarma).

Eso no lo tienes que tener en cuenta a la hora de los papeles oficiales y el B+E, aunque si te pesan ya sabes................

Donde si has de tenerlo en cuenta es con que vehiculo remolcas y sobre todo, en las ruedas.


En cuanto a la caravana, que te voy a decir, ni un solo problema, buena calidad, mucha estabilidad en carretera, no sé, ahora no se me ocurre nada más.
 
Hola Jose Luis, al MMA que me diga el vendedor le tengo que sumar el MMA de mi coche y sumado no puede pasar los 3500 kg para el B....es asi, verdad Jose?

Si.... peeeeeero, ademas la MMA de la caravana tiene que ser menor que la Tara de tu coche... si no también necesitaras en E.... aunque estas cuentas solo es para ir legal... que no significa que vallas seguro...:(

Ahhhh ya fuera de carnets... la MMA de la caravana tiene que ser menor o igual a la MMR C/F del coche... pero yo te aconsejo que sea un 30% menor... para ir seguro...:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com