Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué me decís de ésta caravana?

Rosen

timid@
Como algunos sabéis, estoy buscando una caravana de segunda mano, con un presupuesto ajustadísimo (mi marido me va a matar porque empecé por 2000 euros y ya voy por 3000:-(, pero es que ya no hay quien me frene).

El caso es que yo no la quiero para moverla mucho, prácticamente la moveré 2 ó 3 días al año, trayectos de 200 kms.

He visto en anuncio (y hablado con el dueño, tengo previsto ver la caravana en directo), lo siguiente, decidme si veis bien la calidad/precio, yo la veo algo carilla, pero es que lleva el estabilizador:

MONCAYO 460 SERIE ORO
Estabilizador Alko
4 plazas (2 camas individuales fijas y un salón convertible en cama doble)
Calefacción Truma aire impulsado (ni pajolera idea de lo que es esto)
Antena tv, mosquiteras, oscurecedores, doble cristal
Ducha, wc químico y lavabo
Cocina 2 fuegos y fregadero
Nevera a 220 v
Peso 850 kgs en ficha técnica (necesitaría seguro).
Papeles en regla, matriculada.
Año 89
En perfecto estado (según él), sin humedades, todo funcionando bien, pasada la itv, y revisada por él (es electricista).


3000 euros (no negociables).

¿Qué me decís...?
 
Para mi tambien veo el precio correcto, siempre y cuando este en buenas condiciones, yo compre la mia hace año y medio es una Tec 470 del 88 y me salio por 4000.
Mirate las ruedas y si puedes que te las cambie, en cuanto a lo de la calefaccion impulsada es que tienes unos conductos para repartir el aire caliente por toda lacarvana.

un salu2
 
La cosa es que como pesa más de 750 kgs tengo que sacarle seguro, ¿cuánto cuesta aprox el seguro? lo sabéis?
No te preocupes por lo del peso, pues todas pesan mas de lo que le figura, lo del seguro pesen mas o pesen menos a todas hay que hacerle un seguro para ir legales, las que dicen que pesan menos de 750 no es obligatorio el seguro pero si un dia tienes algun problena con algun accidente, cuidadin.... cuidadin....
 
Yo me compré hace unos meses una Moncayo 370 por 2.600 €, asi que creo que tu precio está más que bien. La mia no pasa de 750 kg y no necesita seguro, por lo tanto no puedo ayudarte.

Mucha suerte con la compra! Es una buena oferta!
 
OVARIO,
Prueba a meterla en bascula y veras lo que pesa o si algún dia te paran los de la furgonetita blanca que en el interior es verde y te la suben a la cinta ya veras que sorpresa te llevas.

Un saludo cordial
 
jajaja déjate Mayor1, mejor no peso nada por si me llevo un susto y me quedo sin vacaciones! De todos modos si me paran salgo corriendo y que le pongan la multa a la caravana, por gorda jajaja.

Saludos!
 
Sí, Mayor1, cuento conque pesa mucho más de lo que dice.
Lo de pesarla, no tengo ni idea de cómo se hace eso, y creo que mi báscula del baño no sirve, jejeje.

A ver, si yo le saco un seguro según lo que pone en la ficha técnica y luego me para la guardia civil y me la pesa y ve que pesa más que en la ficha técnica, ¿puede culparme de algo? ¿es responsabilidad mía que los fabricantes mientan? ¿tengo que pesarla yo? ¿cómo?
Esta duda me la pasó mi marido y yo la verdad es que le dije que supongo que la guardia civil debe ceñirse a lo que ponga la ficha técnica, digo yo... porque uno no tiene una báscula en su casa para pesarla...
 
Hola ROSEN,el precio me parece correcto,siempre y cuando este en buen estado,sobre todo verifica el estado del suelo (que no cruja al caminar sobre el) y otro tema importante a mirar son las posibles humedades.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com