Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajjaa eres un angel, Angel y valga la redundancia (además es que tu eres de los que escuchan activamente......)son guapísimas estas sandalias..yo misma me las pondría...se las regalaré y así no tendrá más remedio que ponérselas..el 5 de agosto es su cumple.

:oops: El día que no pueda escucharos activamente voy a sufrir mucho... Pero será por cuestión de tiempo, no porque haya cambiado, siempre me ha gustado esa actitud, por eso me sienta mal que el otro con el que me comunico, no sea como yo... Sencillamente, no me esfuerzo con quien no me responde, no vale la pena.
Ayer mi jefe, me preguntó por tercera vez en estos meses, si me cogía vacaciones y a dónde iba, ¿crees que es normal que cuando le voy a explicar muy escuetamente, ya esté hablando de nuevo por encima? Claro que él, el pobre, con la crisis, no puede ir a ningún sitio de vacaciones... :evil: Eso es lo que le interesa que yo sepa, lo demás, es secundario.
 
Buenos dias!!


Uf... os puedo asegurar que mi escucha (lectura ) de ayer fue poco activa....iba completamente de cabeza!!

Piolin...pues sí que eran ellos.. que mala pata no poder haberos saludado!!

Yo sou de las que me cuido los pies, es decir, prefiero gastarme más dinero y caminar cómoda. De hecho para el verano tengo unas sandalias Timberland que me las compré hace 3 y ún las llevo, y no están para tirar... son muy cómodas y ya están más que amortizadas.
Alba llevó plantillas muchos años y, aquellos sí que eran caros... alrededor de los 60-70 € .... y os hablo de hace 10 años!! pero, era para lo que eran..

Ahora me voy , en breve a cargar la auto y a ultmiar detalles..

Luego os leo!
 
Por aquí también ha refrescado, mejor, asi los bibilot no tendran tanto bochorno.
 
Buenos días!!! Hoy amanece caluroso, aunque al abrir el balcón he notado una brisa fresca...

(...)

Temperaturas de insomnio. SUR.es

Pues fíjate, aquí lo normal es que el Terral dure o uno, o tres días, siempre ha sido así, en cambio el periódico hoy nos dice que hasta después del jueves no es probable que nos abandone este calor intenso. Las temperaturas llevan rondando desde el viernes los 40 grados a mediodía y de 30 a 33 por las noches... Parece ser que seguirá así, porque cuando dan las temperaturas lo hacen desde la estación meteorológica con base en el aeropuerto y allí siempre son más suaves...
 
Buenos dias!!


Uf... os puedo asegurar que mi escucha (lectura ) de ayer fue poco activa....iba completamente de cabeza!!

Piolin...pues sí que eran ellos.. que mala pata no poder haberos saludado!!

Yo sou de las que me cuido los pies, es decir, prefiero gastarme más dinero y caminar cómoda. De hecho para el verano tengo unas sandalias Timberland que me las compré hace 3 y ún las llevo, y no están para tirar... son muy cómodas y ya están más que amortizadas.
Alba llevó plantillas muchos años y, aquellos sí que eran caros... alrededor de los 60-70 € .... y os hablo de hace 10 años!! pero, era para lo que eran..

Ahora me voy , en breve a cargar la auto y a ultmiar detalles..

Luego os leo!

Esa es la cosa Marta, que yo me gasto en zapatos y sandalias un dineral, pero después los amortizo porque me duran de tres a cinco temporadas, así que me salen económicos al final cuando hacer cuentas.

Compré unos Fluchos (esta vez unos zapatos deportivos con tiras de velcro para poner con los vaqueros) y llevan tres años conmigo. Estos sustituían a unos de mismo estilo comprados por menos de la mitad en Springfield, que no llegaron a completar la temporada puesto que se les despegó la suela y me quedé sin tacón...

Unos Clark de vestir con Goretex para los días de lluvia en los que te toca andar salen carísimos, pero después en el trabajo, no tienes todo el día los pies mojados y te duran... y duran... y duran... Hasta siete años de caminatas intensas les he dado yo.
 
Temperaturas de insomnio. SUR.es

Pues fíjate, aquí lo normal es que el Terral dure o uno, o tres días, siempre ha sido así, en cambio el periódico hoy nos dice que hasta después del jueves no es probable que nos abandone este calor intenso. Las temperaturas llevan rondando desde el viernes los 40 grados a mediodía y de 30 a 33 por las noches... Parece ser que seguirá así, porque cuando dan las temperaturas lo hacen desde la estación meteorológica con base en el aeropuerto y allí siempre son más suaves...

Eso pasa aquí con el levante, que siempre son días impares...
 
Buenas cafeteros.

Ana, que fastidio el no poder abrazar ala familia viajera, me alegro que las niñas lo pasaran muy bien.

Marta, gracias por hacer de mensajera, un beso.

Angel, no le digas donde vas.Hay un refran que dice, el que quiere saber, poco mal y al reves.

Gloria,ya te que da menos para las vacaciones.

Kiko, hoy pensamientos estan en tu amigo Paco y su hijo.Un beso.

Merce, que lo lleves lo mejor posible con el calor en la pelu.
 
Kiko, era mis pensamientos,si es que no se puede estar, en varias cosas ala vez.jajajajaa
 
Buenos días.

Veo que seguís hablando de pies :D de pejiguero que soy con los zapatos mi contraria no quiere venir conmigo, :dontknow: y si viene acaba desesperada (como yo cuando voy con ella a comprar ropa ;-) ) me dice "¿que tal estas?" si no me gustan, ni me las pruebo, y si me gustan me las pruebo, y esto es determinante, si puestas no me resultan comodas, fuera, "es al principio..." y una leche, que se amolden los zapatos a mi y no yo a los zapatos...

Las sandalias "de dedo" son las más frescas pero es que lo del dedo no lo aguanto, voy incomodo, y tengo que desecharlas
 
Buenos dias a tod@s;

EL dia ha salido nubloso, pero hace calor, aunque no sofocante.

He ido a ver el encierro de los San Fermines, ha sido limpio dentro de lo que cabe, lo malo el madrugon, pero bueno.

Estare por aqui un rato.
 
(...)

Angel, no le digas donde vas.Hay un refran que dice, el que quiere saber, poco mal y al reves.

(...)

Sidra, a mi me da igual que sepa que soy capaz de disfrutar con muchísimo menos que él, si le da envidia, peor para él... Si siendo quien es, no es capaz de pasarse una semana en un hotel (así son sus vacaciones) con su familia porque el trabajo (que no hay) le come la vida, es su problema... No se, igual si yo tuviera un buen chalet con piscina no necesitaría moverme de ella... :neutral:
 
Buenos dias a tod@s;

EL dia ha salido nubloso, pero hace calor, aunque no sofocante.

He ido a ver el encierro de los San Fermines, ha sido limpio dentro de lo que cabe, lo malo el madrugon, pero bueno.

Estare por aqui un rato.

¡Que bien! ¿ha hecho mucho calor?
 
Buenos días.

Veo que seguís hablando de pies :D de pejiguero que soy con los zapatos mi contraria no quiere venir conmigo, :dontknow: y si viene acaba desesperada (como yo cuando voy con ella a comprar ropa ;-) ) me dice "¿que tal estas?" si no me gustan, ni me las pruebo, y si me gustan me las pruebo, y esto es determinante, si puestas no me resultan comodas, fuera, "es al principio..." y una leche, que se amolden los zapatos a mi y no yo a los zapatos...

Las sandalias "de dedo" son las más frescas pero es que lo del dedo no lo aguanto, voy incomodo, y tengo que desecharlas

A mí me pasa igual con lo de "tiquismiquis", pero me ha ocurrido a veces que un zapato que no me gustaba, una vez puesto, resultaba que no era tanto como pensaba.

Las sandalias "de dedo", si tienen esa tira fina, te aseguro que ni las notas... Otra cosa son las de goma.
 
Hola a todos, Ruteros, bienvenidos, y a ver si nos ponéis una foto de Eva, que debe de haber cambiado un montón. Besitos a todos.
 
Hola a todos, Ruteros, bienvenidos, y a ver si nos ponéis una foto de Eva, que debe de haber cambiado un montón. Besitos a todos.
Pepita tus deseos son ordenes...

Os pongo una de estas vacaciones en el castillo de Chenonceau.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0460.jpg
    DSC_0460.jpg
    51,7 KB · Visitas: 0
Pepita tus deseos son ordenes...

Os pongo una de estas vacaciones en el castillo de Chenonceau.

Lo deseo de Pepita... y los de los demás, que estábamos todos esperando la foto... :D

18886d1246967346-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0460-jpg

Estais las dos estupendas... A Eva se le ve un cambio increíble... ¡Que mayor está! ¡¡¡Y que guapísima!!!
 
Pepita tus deseos son ordenes...

Os pongo una de estas vacaciones en el castillo de Chenonceau.



Que Guapa!! y que gordi, esta preciosa, y siempre sonríe, es una niña muy alegre como su mamá. Muchos besitos a todos. Toni Aleix y Pepita.
 
Que perdida estás abuelita...



No Ángel, no estoy perdida estoy j... , este fin estuvimos en la playa, paseando y aqui las orillas hacen un poco de pendiente, luego nos juntamos varios a comer el domingo y entre una cosa y otra, se me hincharon las piernas sobre todo una y ayer tuve que ir al medico de urgencia del dolor que tenia, en fin que una es ya muuuuuuuuuu mayor, pero ahora con reposo y medicamentos ya estoy mejor, procuro estar bastante tiempo estirada y no me conecto tanto, pero nada, que bicho malo nunca muere. Portaros bien que os leo.
 
Ruth ,, esa niña ¿ es una muñequina o real ? jjeje ,, está preciosa,,

me alegro que lo hayais pasado bien ,, y aunque te toque pasar ahora el verano aqui , que os quiten lo bailao sin los barullos de la temporada alta .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com