Webcampista.com

mucho más que un foro

Se van Padre Fran y Mariuka

Pues eso que el Jueves se nos van de vacaciones (sin la auto) y nos dejan aqui solos de webcampada en webcampada sin su compañia.:cry:
Pasaroslo muy bien y acordaros de volver.
Buen viaje amigos.:cheers:
 
Nosotros les deseamos lo mejor a esta familia, que disfruten a tope, del país y de la familia, pero que piensen que aqui se les espera con mucho cariño. Un fuerte abrazo y besos a todos.

P.D. Nieto, no se te ocurra quedaros ahí, que venimos a por vosotros.
 
Que tengais buen viaje y nos vemos en septiembre
 
Queridos amigos, que lo paseis de maravilla, con toda la familia, os espero a la vuelta,como dice guelita, no os que deis alla,un beso muy fuerte para los 3.
 
Mucho gusto le estais cogiendo.

Un abrazo, buen viaje y hasta final de Agosto.

Besos a los de allí.
 
corcho,....Alex ...no había visto este hilo

tu como yo: "callao , ni debajo del agua ..." aunque tampoco es que sea un secreto lo de ir a Caracas otra vez .

Yo digo que ahora tenemos "pueblo" como aquellos que vinieron a trabajar aquí de otras comunidades hace muchos años y en vacaciones iban a su lugar de origen ...

Yo al ser de aquí nunca tuve pueblo , y ahora que le perdí el miedo a Caracas , aún con el tonto aquel que manda, nos vamos otra vez a disfrutar un poco mientras se pueda.

De todos modos desde allá seguiremos el foro aunque entremos menos .
 
Disfrutad de este precioso viaje!! me dais una envidiaaaaaaaa........
 
¡¡Que lo paséis fenomenal!!
Disfrutad de esas tierras....
Besos y abrazos
 
Mis mejores deseos que pasen unas vacaciones de fabula, buena gente, esperemos vernos proximamente de vuelta.

Un abrazo familia.
 
Esto es la pera, no paráis, pues que os divirtáis y ya sabeis que en agosto nos vemos.

Un saludo.
 
bueno ahora ya si que se acerca la cosa,,,,nos quedan 30 horas para salir y ya tenemos las maletas casi listas . Un último dia de trabajo , despedidas familiares y a volar ...............( nunca mejor dicho )

esta vez quiero ver sobre todo el estado de Sucre ( justo al sur de Isla Margarita ) que tiene reservas naturales preciosas y de las mejores playas del Caribe .

es concretamente esta zona :

Mapa-Mochima.jpg
 
así que si os da por daros una vuelta por la zona con el Google Earth y veis un destello blanco por la zona soy yo,

y si lo veís rojo después de unos días, también soy yo pero ya en tono cangrejo .
 
Eso eso, tu a ponernos los dientes largos.......jejejejejejeje

Que tengais un feliz vuelo......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com