Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar una caravana de segunda mano

el fibras

timid@
Hola quiero comprar una caravana de segunda mano, he visto un anuncio muy interesante en mil anuncios.com caravelier antares de luxe 376 3900E. Me pongo en contacto con el anunciante y me dice que la caravana está en alemania, el nombre del anunciante es Alban Sheholli, y me comenta que la caravana me la mandaría a mi destino a traves de una compañia llamada WORLDWIDE SHIPPING SOLUTIONS. Todo esto me suena un poco raro lo cuento en este foro para ver si alguien sabe de que va; y en caso de que pudiera ser un fraude que no nos pille desprebenidos.
Un saludo
 
solo tres palabras al respecto: ES UN TIMO.
 
Ni se te ocurra
 
En primer lugar bienvenido al foro ,parece mentira con la cantidad de caravanas que hay en venta por todos lados en nuestro pais y como nos complicamos la vida intentando buscar "chollos", (que en el 100% son timos ), en sitios ráros.
Yä te lo han comentado ,pero yó támbien lo repito ,eso es un TIMO.Saludos.
 
Los anuncios no estan en sitios raros , estan en páginas muy visitadas a la hora de buscar caravanas de segunda mano; primero te anuncian que la caravana se encuentra en Madrid y cuando contactas es cuando te dicen que está en Alemania y te sueltan el rollo.
Y como pienso que entre todos tenemos que acabar con estos abusos lo he comunicado en esta web dando el nombre de la caravana y del personaje que la vende.
 
Bienvenido al foro.

Has hecho bien en desconfiar, estos timos existen porque hay gente que pica, si no, cambiarían de método.

Aún no puedo entender como hay gente que adelanta el dinero sin haber tocado la cv, o el coche, o la auto, o el barco... aunque sea perfectamente legal, ¿y si tiene humedades? ¿y si se le caen los muebles? ¿y si tiene un nido de ratas? no estas comprando un disco duro o una memoria USB, joer, es una cosa diferente.

Me cuesta entenderlo.
 
es un timo hay muchos asi hace poco en segunda mano habia una ac viva boss del 94 por 2999€ y lo mismo estaba en inglaterra y tenia documentacion española te la mandaban por una especie de agencia sin coste alguno para que la vieras y probases luego te pide una fianza de 500€ que sin problema te devolveran jaja nunca te la devuelven eso esta claro
 
hola
como te han dicho los compañeros...ES UN TIMO!!
yo lo viví...sin llegar a picar, en este caso estaba en Inglaterra.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com