Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta GPS actualizaciones

suypam

JOSE,SUSI Y SERGI
Hola a todos.
Me estoy preparando para la vacaciones y hace dos años me compré un GPS y creo que va siendo hora de actualizarlo pero con esto de la crisis pues quisiera encontrar algo pero que no haya que soltar €€€€€.
Haber si podeis ayudarme, no se si cuelgo el hilo en el lugar devido pero bueno.
Ah por cierto soy novato en esto de los GPS ehhh nada de tecnicismos ni programas raros OK¡¡¡

El GPS es un Via Michelin el mod. X960

Muchas gracias a todos felices vacaciones y a disfrutar.
 
Sin tecnicismos ni programas raros dificilmente podrás llegar a actualizarlo de manera económica. Es inevitable tener que empollarse un poco en el asunto, buscar en foros especializados y dedicarle algo de tu tiempo. Una vez lo domines ya será todo coser y cantar como quien dice, pero al principio no queda otra, a no ser que busques a alguien a quien darselo y que te lo apañe.

Empieza usabndo Google y seguro que encontrarás post de foros especializados hablando de tu chisme.

:wave:
 
gracias kiyo creo que hecharé mano de los colegas les invito a unas birritas y punto
 
Gracias aliena, si tengo el cable ahora miraré si tengo el cd por si hay que instalar algo pero ya se complica mucho.

Sería bueno que hiciera una copia de lo que hay en la tarjeta verdad? por si las moscas si no funciona lo copio otravez como estaba y ya creo
 
Gracias aliena, si tengo el cable ahora miraré si tengo el cd por si hay que instalar algo pero ya se complica mucho.

Sería bueno que hiciera una copia de lo que hay en la tarjeta verdad? por si las moscas si no funciona lo copio otravez como estaba y ya creo
pero de la página oficial la actualización no será gratis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com