Webcampista.com

mucho más que un foro

Han nacido las hijas de Carlus y Evamm

Ayyyyy, que me la como, a ella a Noa y, cómo no, a mi txikibrujo preferido.......... estoy emocionadísima..... musutxus mil!!!!!!!!!!
 
bueno hay que decir para no confundir, que la mano que hay al lado de agatha es la de carlus y la de noa es la mía.
 
Las nenas, mis nietecicas mu monas, a la Boti, se le ha caído la bobo, como si fueran sus verdaderas nietas, pero los fotógrafos mu negaos, lo que Ángel os quiso decir, o al menos yo entendi, y he hecho siempre, con mis hijos y sobrinos es poner la mano detras enbolbiendo la cabeza, o pasarles (Joder aun recuerdo cuendo me lo hizo mi primogenito), pasarle el dedo indice estendido por el dorso de la mano, y ellos te lo agarran, con tal fuerza, que se le ponen los deditos blancos, y por supuesto te sobra dedo para sus manos.
 
Estas niñas con vuestro permiso papás, son un poquito de
todos nosotros. Hemos sido partícipes Eva, de cuando te quedaste embarazada, de todo el embarazo incluidas las ecográfias, la espera del parto, el nacimiento y ahora todo el proceso de la encubadora y si Dios quiere las veremos crecer.
Son nuestras niñas Webcampistas.
 
Enhorabuena familia por esas dos preciosidades.
 
Jejeje, Noa estaba enfadailla de que la meneárais tanto... Carlus, te decía sujetándoles la cabecita con la mano por detrás de la nuca, que es una foto más tierna, pero vamos, así se ve bastante bien la proporción. Aún no había entrado yo en la era digital cuando mis hijas eran pequeñas, pero tengo bastantes fotos de las otras con comparaciones de ese tipo... Recuerdo una en la que Eva tiene a penas un par de meses y duerme la siesta sobre una toalla en el césped de la piscina con un melocotón al lado... Pues su cabeza no era mucho más grande que la pieza de fruta...
 
Eva, Carlus, que bonitas, se estan esperando mutuamente una a la otra para irse juntas para casa.Un beso para el rey.
 
ABUELITA.pues no se .yo tambien siempre lo he oido.pero para los médicos la mayor es la que nace primero, así que en este caso es AGATHA

LABRIT.marc si las ha visto. esta tarde mismo las ha vuelto a ver.
hemos ido a la toma de las seis de la tarde, y como a esa hora se pueden ver por los cristales ha estado con carles fuera y yo dentro con las peques.
le hacía mucha gracia verlas.decía nenas..y se reía.
y cuando les daba el bibe pues señalaba y decía bibi..y se reia.
le ha hecho mucha ilu verlas..llevamos mucho hablando de ellas y mis padres estos días les hablaban de las nenas y yo creo que algo se le queda de lo que le decimos.
el caso es que aplaudía cuando ibamos hacia el hospital y decía nenas nenas..jajaja

y respecto a que sean idénticas..
yo creo que si.
porque tienen una diferencia de peso demasiado importante para ver nada ahora.
pero sus ojos, nariz y boca son los mismos...solo queda que noa rellene la carita..pero yo creo que cuando sea así si se parecerán
y si no pues me da igual..jaja..las veo monisisisismas.


Hola y buenas noches.

Vuelvo a felicitaros por las criaturas, pero sobre todo porque todo ha ido bien.


y respecto a que sean idénticas. Vaya, yo creo que sí, ya que compartían placenta, serán univitelinas. O sea que empezaron siendo un sólo óvulo fecundado y en un momento determinado se separaron en dos seres "idénticos". pero individuales.
Respecto a cuál es la mayor..., pues la dos son la mayor. Eso de quién nace más tarde es el mayor, son leyendas urbanas, más en el caso de univitelinas. Aquí está claro por la gran diferencia de peso quién era quien; pero en una cerárea, según el tipo de incisión o porque un bebé determinado esté en ese momento más proximo a la "salida" artificial, pudiera darse el caso de haberse "cambiado" los nombres.

De todas formás qué más da. A la que habéis puesto Noa, será Noa aunque durante el embarazo la hubieseis llamado AgatHa, y viceversa.

Lo importante... que las tres estais bien y que las "nuevas" campistas vienen con ganas de salir pronto del hospital, para hacer una próxima webcampada.

Enhorabuena y que sigais con ese buen ánimo.
 
Pero que cositas mas ricas y ya se va viendo la diferencia con las primeras fotos se nota que van engordando, ya vereis como pronto estais en casa todos juntos, y en menos que canta un gallo con la nueva Gori-gori todos de webcampada para que podamos achucharlas y presentarselas a Eva ¡¡que emocion!! la generacion 2009 sigue creciendo
 
jejeje... Evamm creo que nos hemos dado cuenta del tema de las manos.. jejeje... si no hubiera pensado que tu marido se debería cortar un poco más las uñas.. jijiji... Por cierto que chikititas y que guapinas...

Lo importante es que todo está saliendo bien, así que a disfrutar, y a ver si las tenéis prontito en casa las dos.

sali2.
 
Evamm, que guapas que estan..... Espero que la espera de llevarlas para casa no sea muy larga.

Un beso para todos.
 
En poco tiempo te harán faltan los dos brazos para sujetarlas, ya veras.

Enhorabuena otra vez.

Gracias por el apunte de las manos, Eva :D
 
Qué bonitas las nuevas fotos!!!

Agatha es igual de grande que la mía pequeña cuando nació y Noa,cómo Daniela,la segunda,verás que pronto las tienes en casa.

Un besito.
 
Enhorabuena papisss!!!
Ya vereís que rapido crecen!!!!
preciosas las princesitas.
 
GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS

la verdad es que noa está creciendo día a día..esperamos que en una semanita las podamos tener en casita...

tenemos unas ganitas locas.

lo dicho.muchas gracias a todos.
 
Evamm, es normal que tengas muchas ganas de llevartelas a casa, pero aprovecha estos pocos días para reponerte tu, que te va ha hacer mucha falta cuando esteis todos en casa .
No te va ha dar tiempo a aburrirte .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com