Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta A los que tengáis caravanas ¡¡ayuda!!

Trotacaminos, mil gracias por asesorarme en lo de las antiguayas estas, necesito de veras esta información.

En cuanto a mis perritos galos, no te preocupes, son super buenos y no destrozan nada de nada. En casa no se me suben al sofá y sólo muerden cosillas cuando son cachorros o están muchas horas solos. De adultos ya no suelen hacer daño a nada, siempre que no se les exponga a situaciones de estrés como estar muchas horas solos o aburridos. Tengo hasta un huerto en el campo y ni lo tocan.
Así que no te preocupes que si me compro finalmente una caravana (a este paso parece que nunca, jajaj) no le harán daño ninguno, la disfrutarán conmigo y con mi hija.

Edito porque la info que me has puesto no me indicas exactamente las edades de las caravanas, ¿las has puesto de más viejas a más actuales?


Es que el problema que tengo más grave es que si me dicen un precio, y me gusta la caravana, no tengo ni idea de si me la están colando o no. ¿En la ficha técnica se ve el año de la caravana?


Por ejemplo, la ROLLET JET es actual o antigua? y la ADria 390?...
 
Trotacaminos, mil gracias por asesorarme en lo de las antiguayas estas, necesito de veras esta información.

En cuanto a mis perritos galos, no te preocupes, son super buenos y no destrozan nada de nada. En casa no se me suben al sofá y sólo muerden cosillas cuando son cachorros o están muchas horas solos. De adultos ya no suelen hacer daño a nada, siempre que no se les exponga a situaciones de estrés como estar muchas horas solos o aburridos. Tengo hasta un huerto en el campo y ni lo tocan.
Así que no te preocupes que si me compro finalmente una caravana (a este paso parece que nunca, jajaj) no le harán daño ninguno, la disfrutarán conmigo y con mi hija.

Edito porque la info que me has puesto no me indicas exactamente las edades de las caravanas, ¿las has puesto de más viejas a más actuales?


Es que el problema que tengo más grave es que si me dicen un precio, y me gusta la caravana, no tengo ni idea de si me la están colando o no. ¿En la ficha técnica se ve el año de la caravana?


Si, están puestas de mas antigua a mas actual.

Si que figura el año de fabricación en la ficha técnica, pero pasados 15 años, la edad no importa tanto, como te han dicho ya, sino la conservación, si ha dormido en la intemperie, bajo techado, etc...

Lo que debes hacer si no lo has e¡hecho ya, es ir viendo cosas, así iras adquiriendo experiencia por ti sola, y una cosa que no te debe de preocupar, es que poca gente acierta con la caravana de sus sueños a la primera.
 
Ooooh madre mía, hoy fuimos a ver un vendedor que tiene muchas caravanas, pero sólo tenía 2 baratas, y costaban 5000 euros (de segunda mano!!!), una Moncayo y otra Burstner (desconozco el modelo concreto, pero dijo que ambas pesaban 900 kgs). Y la verdad es que las vimos por curiosidad y ¡¡¡ohhh!! me he enamorado.
Pero claro no puedo comprarlas porque se me pasan de precio, pero madre mía, me hubiera quedado allí metida, jajajaja.

Ambas eran de 5 ó 6 plazas creo. Una tenía 3 literas. Las dos tenían su wc y todo. Una de ellas parecía tener humedades por un lado porque la madera estaba algo hinchada.

Bueno ni por asomo íbamos a comprarlas porque se nos pasaba de presupuesto pero... ¿qué hago ahora que estoy totalmente picada con una caravana y no tengo pasta suficiente? jajajaja

Lo dicho, me han encantado, soy una clienta fácil, me la van a colar seguro:pale::neutral:
jejeje
 
Rosen, si tiene humedades descartala, muchas virtudes debe tener para pagar 5000 Euros por ella.

Cuidado con los pesos y los tres ambientes.
 

Pero claro no puedo comprarlas porque se me pasan de precio, pero madre mía, me hubiera quedado allí metida, jajajaja.

Bueno ni por asomo íbamos a comprarlas ...

Aunnolose no te preocupes, tengo claro que ésas no iba a comprarlas ni de broma, pero es que ha sido mi primera experiencia con una caravana, y eso marca... jajaja:blob5:
 
Pues no te quiero decir nada si te metes en una caravana nueva... por ejemplo Fendt Diamant Vip

g_dia_vip_woh1a.jpg





:) :) tienen que llamar a los Geos para sacarte de ella :) :)
 
No seas malo... no voy a mirar:(
Ainch... ¿miro?... no no, no me fio, que se me van a poner los dientes como una vampiresa...

Rosen.... dicen que soñar es gratis.... :)... ¿que crees que a mi no se me cae la baba mirando estas maquinas?.... pero como mi director del banco no me deja entrar en la sucursal, por si le pido dinero, no hay peligro....:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com